Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la bretaña francesa

Hola: ya ni me acuerdo donde está, pero el "Mané Guernejué" o como se llame, es un camping muy bueno. Saludos.
 
Ola: en este camping de Mané Guernehué tienen una piscina cubierta con un tobogan que es una delicia para los chavales. El que esto escribe, bajó dos veces dicho tobogán y la primera muy bien, "presta a esgaya" como decimos aquí, pero la segunda poco faltó para tener que bajar el dichoso tobogan caminando, no me deslizaba ni a tiros. Los chavales mirando para mi y riendo a mandíbula batiente, entre ellos mis dos nietos.
Menos mal que no tengo sentido del ridículo, o lo disimulo, que sino....... Saludos.
 
Ese Ola del saludo inicial de mi comentario no tiene nada que ver con el agua del camping Mané Guernehué,jaja. Saludos.
 
Re: camping en la bretaña francesa

Nosotros estuvimos en este y bastante bien Camping Bretaña camping Dinan vacaciones en Bretaña Camping La Hallerais Taden . Ademas Dinan es una pasada de pueblo.... te gustará.
Saludos de otro mostoleño.


Nosotros estuvimos en ese este verano cuatro días y muy bien limpio y muy bien situado. Se les quemo el transformador t no nos cobraron un día.
Dinan es un pueblo precioso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se puede recorrer bien la bretaña en diez dias
Si es pregunta, casi que estoy por decirte que no, aunque probablemente este equivocado y exagere.
Estuvimos 3 semanas, eso si, incluyendo visita a Eurodisney, en el 2009, y cada pueblo que pisabamos me gustaba mas que el anterior.
Se te hará corto porque es una maravilla.

Volveré.... y no es una amenaza, jajajajajaja

Saludos de un ex mostoleño que lleva ya 13 años en Arroyomolinos.
Carlos
 
Carlos, yo no creo que exageres, nososotros estuvimos 10 dias , sin contar los de viaje.... y me quedaron cosas por ver. Eso sí, te haces una buena idea de lo bonita que es la zona.
 
Nosotros estuvimos en el camping Haliotis en Pontorson, cerca de mont st michel. La gente muy amable, los servicios muy limpios, las parcelas enormes, fácil de maniobrar por el tamaño de la parcela, parcelas muy grandes, enormes si coges una gran confort, existe la posibilidad de escoger una parcela con sanitario propio. tiene piscina zona de juegos,pista de tenis, grandes espacios vacios de esparcimiento, tiene un super a 200 metros, el personal es muy amable, se respira tranquilidad, ... Un sitio para repetir y volver a él.
Un saludo
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com