Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con mover en la ITV. BOE/industria

Buenas amigos campistas.
Tengo que ir a pasar la itv a mi caravana y tengo un mover instalado. Por lo que leo en el forom en algunas ITV están poniendo problemas, Rebuscando por la red, encontré este artículo:"La instalación del moover, avalada por el ministerio de Industria
La instalación de un movedor para caravanas, tan útil y frecuente en los últimos años como conflictivo a la hora de su homologación, deja de ser un problema a partir de ahora: ASEICAR ha conseguido que el ministerio de Industria y, por consiguiente, las ITV, dejen de considerar su instalación como una reforma de importancia en la caravana"

¿Alguien sabe si han publicado algo sobre esto en el BOE? más que nada, para llevarlo conmigo en caso que ya se haya publicado algo.

Muchísimas gracias a todos y saludos.
 
Joe, en ese pdf los del ministerio no han dado ni una, al movedor, o mover, le han llamado "moover", y a las caravanas, las han llamado "autocaravanas"... como para ir a juicio con ese papel... :?
 
Que ganas tienen esta gente de la itv en complicarle la vida a la gente............
 
Disfruta de la vida................que es corta..................hombre!!!!!!...........................

Por aquí, ni se los miran................................

Saludos.
 
Y si tienes dudas... pues llama y que te pongan con un técnico en la ITV donde vayas a llevar la caravana... Yo lo hice, me pusieron con un técnico y les pregunté si decian algo del mover, y como me dijeron que no.... pues allí que fuí... Aún así, me llevé el papel que comentais por si acaso... Pero al final nada de nada...
Saludos.
 
Yo tengo mover y no he tenido ningún problema al pasar la ITV.....
 
hola, yo he pasado en noviembre la itv y sin ningun problema y el mover lo he instalado yo, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com