Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde meteríais la cv?

¿Dónde meteríais la cv?

  • En el garaje cubierto-gratuito-estrecho de mi padre a 75 km

    Votos: 21 100,0%
  • En parking de cv descubierto 250-360 euros a 20km

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21

wayfol

timid@
Pues eso, aún dándole vueltas al tema del enganche y ya estoy con otra duda. Os cuento, mi padre tiene un garaje cubierto a 75 km. de Valencia, que es dónde vivo. La pega es que es estrecho, 5 metros de ancho, aunque muy largo y, además está en el centro del pueblo, Utiel, que aunque no es que sea muy grande, el pitote que formaría cada vez que metiera y sacara la cv sería considerable. Añadir que la cv va a llevar euromover, no me fio de las tres "ayudantas" que tengo, lo cual facilitaría la maniobra de sacar la cv del garaje y enganchar fuera.
Por otro lado, estoy mirando parkings cerca de Valencia, entre 20 y 30 kms. Me piden entre 250 y 360 euros anuales descubiertos, robo e incendio incluidos o 600 en garaje cubierto.
La intención es salir con la cv. unas 5 ó 6 veces al año.
¿Qué haríais?
Un saludo y Feliz Navidad.
 
Creo que la llevaria a Utiel.Lo unico cuando pienses salir con ella,y no sea por la A-3,pues te tocara ir el dia de antes a por ella,para no perder tanto tiempo el dia del viaje.Ademas creo que estara mas segura,y dado como esta el tema de los robos creo que es importante.
 
Hola yo la llevaria a Utiel si tienes euromover no tendras problemas para sacarla lo unico es que tendras que mirar de ir en momentos que no aya mucho trafico, y si mas adelante ves que te va muy mal puedes buscar uno de pago.
Un saludo
 
Pues que quieres que te diga, ¿que a cuebierto y gratis?, ¡¡ como si hay que subir 3 escalones !!, ¡¡¡estrecho 5 metros!! pues mira, yo la tengo a 50 km de casa, en un parking al aire libre, pagando 420 € al año y ni tengo vertedero de WC, ni tomas de luz, y si quiero agua, tengo que ir al taller y casi pedirla y no te digo na para lavarla, casi hay que pedirlo por favor, y cuando la puse en la plaza, hace 4 años, las plazas de parking, tenian 3,50 metros de ancho, inesplicablemente cada vez que voy van encogiendo y ahora apenas tienen 2,80 metros :dontknow: , a si cada vez somos y cada año nos suben mas.
 
Sin dudarlo donde Papi, Es gratis ,Esta cubierto y ademas siempre tendras tiempo de cambiarla cuando quieras.

Que mas quisieramos muchos que poder tenerla como tu Acubierto y gratis....

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Pues eso, aún dándole vueltas al tema del enganche y ya estoy con otra duda. Os cuento, mi padre tiene un garaje cubierto a 75 km. de Valencia, que es dónde vivo. La pega es que es estrecho, 5 metros de ancho, aunque muy largo y, además está en el centro del pueblo, Utiel, que aunque no es que sea muy grande, el pitote que formaría cada vez que metiera y sacara la cv sería considerable. Añadir que la cv va a llevar euromover, no me fio de las tres "ayudantas" que tengo, lo cual facilitaría la maniobra de sacar la cv del garaje y enganchar fuera.
Por otro lado, estoy mirando parkings cerca de Valencia, entre 20 y 30 kms. Me piden entre 250 y 360 euros anuales descubiertos, robo e incendio incluidos o 600 en garaje cubierto.
La intención es salir con la cv. unas 5 ó 6 veces al año.
¿Qué haríais?
Un saludo y Feliz Navidad.


Yo la he tenido a 120 kms durante cuatro años, pagando y a descubierto.
Vamos que si llego a encontrarme con un chollo como el que tienes en Utiel, me hubiera sentido el rey del mambo.

Actualmente la tenemos en el mismo pueblo, a descubierto y pagando también, pero si me ofrecen a 100 kms un garaje cubierto y gratis, la meto allí antes de que me lo terminen de ofrecer.

Nosotros salimos también unas 5 veces en todo el año, algunos puentes, vacaciones y poco más.

FELICES FIESTAS :occasion7:
 
... pues yo opina igual que los demas compis .... donde mejor puede estar es en casita de papa ... y mas cuando solo la vas a sacar 5 o 6 veces al año ... jolines y le vas a poner el euromover ... QUE MAS QUIERES ....

... SALUDOS .... :flower: :flower: :flower:
 
Bueno, la verdad es que el único que duda soy yo, sobre todo cuando saque al bicho de siete metros y medio del garaje y tenga que cortar las dos direcciones. Vamos que si no salgo en la falla, poco me faltará ... . De todas formas, le haré caso a Calimero e intentaré sacarla tempranito y meterla a la hora de comer o por la noche. Supongo que la duda me viene porque soy novato en esto de la cv, y que cuando le coja el tranquillo no tendré mayores problemas que el apuro de parar unos minutos el tráfico de la plaza.
Ya veo que vosotros no tenéis ninguna duda, así que seguiré vuestro consejo.Muchas gracias y Feliz Navidad
 
Llévalo a Utiel coño y así le haces algunas visitas extras a tu padre, todo son ventajas.
Lo que sí puedes hacer es practicar algo al principio con el euromover, cuando lo pruebes, alucinarás lo maniobrable que puede ser una caravana con un cacharro de esos, lo he visto sólo una vez y si no lo veo no lo creo.
 
Si no fuera porque estás a 1200km te recomendaría que la llevaras al parking y hablaras con tu padre para que me dejara guardar a mi la mía :toothy7: :toothy7:


De todos modos creo que está muy claro:gratis,cubierto,caravana con euromover,centro del pueblo (robarla pegaría un cante impresionante),vamos es que para mi no hay lugar a duda y encima está mas cerca.

Un saludo y felices fiestas.
 
[size=+4]Que suerte tienen algunos.....................!!!!!Ya puedes decir que te ha tocado el GORDO porque vas a poder dormir tranquilo por las noches..............[/size]


:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com