Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Bien Aurora, la semana pasada estuvimos limpiando la caravana y este fin de toca id cargandola, el miercoles queremos tirar para alla.


Nosotros ya le tenemos limpia, a falta de colgar las cortinas que tambien les he dado un pasavolante jejeje ahora toca cargarla, pero como Alfonso está de tarde, tendremos que esperar al sabado. Nosotros tambien queremos salier el miercoles, pero nosotros estamos a 15 minutos del camping asi que llegamos pronto.
 

pues seguro te dire que esta preciosa ...jajaaaa y grande ..
Hoy hemos ido a sacarle el D.N.I. y en la comisaria todo el mundo mirandola y la niña me miraba y pegaba unas carcajadas, y hoy su madrina ha venido a probarle el traje de gitana que le esta haciendo y estaba guapisima.
 
Nosotros ya le tenemos limpia, a falta de colgar las cortinas que tambien les he dado un pasavolante jejeje ahora toca cargarla, pero como Alfonso está de tarde, tendremos que esperar al sabado. Nosotros tambien queremos salier el miercoles, pero nosotros estamos a 15 minutos del camping asi que llegamos pronto.
Que bien a 15 minutos y nosotros por lo menos a 3 horas.....
 
Nosotros ya le tenemos limpia, a falta de colgar las cortinas que tambien les he dado un pasavolante jejeje ahora toca cargarla, pero como Alfonso está de tarde, tendremos que esperar al sabado. Nosotros tambien queremos salier el miercoles, pero nosotros estamos a 15 minutos del camping asi que llegamos pronto.

Ya vais rápidos. Nosotros empezamos mañana con la caravana. ¿quedamos en Cuatro vientos a las 7 de la mañana?
 
Que bien a 15 minutos y nosotros por lo menos a 3 horas.....

Claro es lo que nos pasa a nosotros siempre que tenemos que ir a cualquier webcampada que no sea Alcala, Bella Vista o Los Jarales, las demas nos pillan a dos o tres horas dependiendo y la de los Jarales tambien nos pilla cerca de una hora.
 
Ya vais rápidos. Nosotros empezamos mañana con la caravana. ¿quedamos en Cuatro vientos a las 7 de la mañana?

jejejejeje que me tronchooooo no me hagas reir a las 7 de la mañana me tienen que tirar de la cama yo no me levanta hasta las 7:30 para levantar al chico para ir al instituto si no no hay manera jejejeje Tu cogeme sitio que nosotros ya llegaré jejejeje
 
Hoy hemos ido a sacarle el D.N.I. y en la comisaria todo el mundo mirandola y la niña me miraba y pegaba unas carcajadas, y hoy su madrina ha venido a probarle el traje de gitana que le esta haciendo y estaba guapisima.

jajaaaaaa si es muy risueña ....de jitana va a estar para comersela..



Buenas noches Inma. Vamos tirando. Conchi ya tiene los preparos para que le enseñes a fabricar el jabón. Esperamos que esteis bien. Nos vemos el miércoles.

me alegro que esteis mas o menos bien ..mejor mas que menos ¡¡¡
me alegro veras que tacos de jabon vamos a hacer ,,,es buenisimo dile que el aceite lo lleve colado ..



Que bien a 15 minutos y nosotros por lo menos a 3 horas.....

15 minutos es que lo tiene encima ,,tu sabes que pasaremos por su pueblo..
a tres horas nosotros mas ,,pa mi que llegamos a las 4 ..
.


Bueno,una que se va a la cama, mañana mas, un muacccccc para todas.

asta mañana que descases ...besosssssssss


Ya vais rápidos. Nosotros empezamos mañana con la caravana. ¿quedamos en Cuatro vientos a las 7 de la mañana?

solo limpia .....jajajaaa


Ainsssss, suelta ya la sorpresa, pero hazlo a las 3 o 4 de la mañana que no se entera nadie, y yo mañana lo leo, me voy que no me voy, adios

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ainsssss, suelta ya la sorpresa, pero hazlo a las 3 o 4 de la mañana que no se entera nadie, y yo mañana lo leo, me voy que no me voy, adios

Que no, que si os lo decimos ya no es sorpresa, ya lo sabria todo el mundo y entonces que porqueria de sorpresa es esa jejejeje

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com