Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenas noches parece esto jodio otra vez
 
BUENAS TARDES FAMILIA,ESTO SIGUE IGUAL,NO ME VA EL HOTMAIL,AHORA SE LLAMA "OUTLOOK"AHORA ME LLEGA ALGUN CORREO DE HACE DOS DIAS,ESTOY MUY CABRADO
BangHead.gif
 
Francisco a mi me llegan todos los correos,menos los del foro, yo creo que el problema es de aqui.
a mi ninguno de los dos,no me llega nada,el ultimo en entrar ha sido a las tres de la mañana,hoy quiria mandar los presupuestos y lo voy a dejar para el lunes,haber si el lunes ya se ha puesto esto bien de una vez
 
Yo sigo con hotmail lo que he cambiado ha sido la contraseña,que te han cambiado a outlook.
yo sigo igual con la misma contrseña,pero hace como dos semanas creo,de la noche a la mañana me veo que ahora estoy en outlook,me meto en el google y es que hotmail va a desaparecer siendo esta la suseciva,y estan cambiando pocp a poco
 
yo sigo igual con la misma contrseña,pero hace como dos semanas creo,de la noche a la mañana me veo que ahora estoy en outlook,me meto en el google y es que hotmail va a desaparecer siendo esta la suseciva,y estan cambiando pocp a poco

Si algo me he enterado que hotmail va a desaparecer,que aburridos estan siempre cambiando las cosas,internet tiene estas cosas,bueno ya falta menos para el puente,espero que no sea de agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com