Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping playa tropicana.

rafaela

timid@
Hola chicos, ya se que es todavia es pronto para pensar en el verano pero hay que ir buscando informaciones y la verdad es que como nunca he ido al camping playa tropicana quisiera que me dieseis vuestra opinión vamos con dos niños de 5 y 10 años No sé si acertaremos ya que no se como sera la playa. Gracias anticipadas.
 
El camping lo tienes en primera línea de playa, en verano hay animación para los niños y actividades, además tienes un supermercado Charter Consum dentro del camping, con muy buenos precios. Yo creo que os gustará.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con juasua, la paya es buena y los niños lo pasa genial y tengo dos niños de 7 y 11,el super precios de calle, a mi el camping es de los que mas me gusta de los que conozco, un saludo
 
Si puedes, yo te aconsejo que vallas a verlo... yo cuando fui a verlo me pareció muy agobiante... un montón de callejuelas enredadas, entre que las escaleras de los bungalow se juntan unas con otras, parcelas muy pequeñas y aseos con necesidad de remodelación... ojo, que no digo que no este limpio...pero han metido demasiada gente en muy poco espacio... mención a parte es la carretera para llegar hasta el camping, la cual hasta badea por 2 ocasiones un río... la playa no me gusto demasiado, por no decir nada.

000_plage_camping.jpg


Es solo mi opinión, pero mejor ves a conocerlo.
 
Re: Opiniones camping playa tropicana.

Hola chicos, yo estuve en este camping en el verano pasado, la verdad q esta genial, playa buena, para los niños genial, y el supermercado que hay dentro fabuloso de precio, no t lo pienses mas, yo seguro q repito

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Gracias por vuestra opinión lo que más me hecha para atras es la playa ya que no he ido nunca por castellón y no se como son.
 
Si alguno me puede dar mas opiniones las agradecería. Si conocéis otro camping con semejantes características decidmelo.
 
Por la playa no te preocupes que es buena , y yo como te he dicho antes voy con niños como tu

Mira tambien el bonterra park , en benicassin pero a mi me gusta menos por que la playa te pille a 300m
 
La foto que te ha puesto jose luis es la playa del camping. Esta bien, y desde la puerta del camping hasta la playa tienes los cuatro metros de calle.
 
Coincido con los demás, buen camping con acceso casi directo a la playa y con un supermercado dentro que abre hasta los domingos.
Puestos a compararlo con el Bonterra me atrevería a asegurar que las parcelas del Tropicana son más grandes. Si comparamos playas, la de Benicassim, pese a estar más lejos del camping, está mejor.
 
Hola, los servicios han sido renovados totalmente el año pasado, los dos, lo mismo que la piscina, yo no he estado nunca en Agosto, pero el resto del año genial.

saludos

capy
 
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, ahora queda en que me decido. No se que hacer.
Porque suelo ir al Kiko park que la playa esta justo al lado y la foto que me ha mandado Jose Luis deja mucho que desear y comparas las dos playas y no tiene nada que ver lo único la animación de los peques Uhh!! que lio.
 
nosotros hemos estado ya dos veces, antes y despues de la reforma de la piscina. tienen mini club para los niños todo el dia, con horarios para las actividades dentro y fuera del camping ( juegos en la playa). por la noche mini disco, en el mini club. hemos estado en junio y habia bastante gente asi que en julio y agosto aquello debe estar a reventar... es bastante grande. los baños y duchas no estan mal... todo depende de lo cochinos que seamos los que vamos...ya sabeis...que siempre hay gente que parece que en su casa deja todo lleno de pelos ugggg...pero bueno, no estan mal. el super es muy completo, buen horario y buenos precios. teneis de todo, alimentacion, aseo, accesorios playa, accesorios camping.... vamos un poco de todo. las parcelas son de distintos tamaños para todas las necesidades. tienen setos altos y arboles grandes. una piscina grande con tobogan, piscina de peques, y en la reforma han puesto otra pisci con jacuzzi que en invierno la cierran y es climatizada... el jacuzzi es como la primitiva... puede que algun dia consigas meter el pie entre abuela y abuela jejejej (no os enfadeis) clases de aquaerobic gratis por las mañana en esta pisci.... a reventar jejejej segun sales del camping cruzas el paso de cebra y ya estas en la playa. arena y no peligrosa. alguna zona de rocas para que los niños busquen cangrejos y gambas. otras playas alrededor, andando por la orilla te pasas a la siguiente playa, nosotros nos ibamos a la de al lado a pescar gambas y cangrejillos a las rocas, a los crios ya sabes que les encanta esto. buenas calles para que vayan con las bicis.2012-08-20 17.39.52.jpg2012-08-20 17.40.10.jpg2012-08-20 18.22.27.jpg2012-08-20 18.24.48.jpg2012-08-22 17.30.41.jpg2012-08-22 17.36.33.jpg2012-08-22 17.36.44.jpg2012-08-24 14.04.53.jpg2012-08-27 11.09.08.jpg


y en el restaurante hacer arroces y otras comidas para llevar. el arroz con bogavante les sale muy rico. un saludo
 
la playa comparada con la de oliva no vale nada, la piscina muy pequeña, el camping retirado en la nada que como dice un compañero ojo con la carretera hasta dar con el camping, los precios por las nubes, ese camping esta bien para unos días pero no para unas vacaciones.
 
para mi gusto esta mejor el eden en peñiscola con un paseo maritimo grande estas en el pueblo la playa muy buena y el camping bastante bien, por lo demás en castellon no hay camping que merezcan mucho la pena ya vas hacia
alicante o tarragona.
 
Recomendable, únicamente...la playa es de entrada de piedras como por la zona..., sin más!!! recomendable!
 
Y el camping eden que me estais comentando que tal es me refiero a animacion para niños, cercania a la playa y estado de playa si es de arena o de mas piedra....
Las parcelas bueno en fin saber de todo un poco. Gracias a todos.
 
Re: Opiniones camping playa tropicana.

Eden camping bueno pero caro, playa a 100 o 200 metros, cruzando carretera, la playa es ideal para niños, arena fina y q cubre poco, la piscina grande y con chiringuito en el centro y otra mas pequeña para los niños, parcelas no sabria q decirte pq fui de visita? Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
para mi gusto esta mejor el eden en peñiscola con un paseo maritimo grande estas en el pueblo la playa muy buena y el camping bastante bien, por lo demás en castellon no hay camping que merezcan mucho la pena ya vas hacia
alicante o tarragona.
En pocos campings de Castellón has estado pues.
 
Y el camping eden que me estais comentando que tal es me refiero a animacion para niños, cercania a la playa y estado de playa si es de arena o de mas piedra....
Las parcelas bueno en fin saber de todo un poco. Gracias a todos.

Buenas playas de arena fina, como en Benicassim, pero más masificadas, hay mucho apartamento en primera linea, cosa que no ocurre con la del Tropicana que es casi en exclusiva para clientes del camping.
Si te decidieras por el Edén mira en que sector del camping te pones porque en su restaurante, de junio a septiembre, se celebran bodas hasta altas horas de la madrugada.
 
Re: Opiniones camping playa tropicana.

La zona de oliva tb tiene playa genial, pero los camping solo tiene piscina el kiko park y el ole pero muy pequeña

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Hemos estado en bastantes campings de Castellón y todavía no les he encontrado el atractivo para pasar las vacaciones enteras, pueden valer para unos días, pero dime tú cuáles me recomiendas para conocerlos mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com