Webcampista.com

mucho más que un foro

Actividades puente de andalucía, 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo, camping ribera del chanza de cortegana (huelva)

Hola amig@s,

Hemos elaborado una programación de actividades para que aquellos clientes que estéis interesados en visitarnos durante el Puente de Andalucía tengáis la opción de participar en juegos y dinámicas, especialmente los más pequeñ@s, así como en otras actividades, y vuestra estancia se llene de contenidos. Además hemos incluido la programación de los Carnavales de Cortegana para ese fin de semana, el fin de semana grande de los tres que dura esta festividad en nuestra localidad.

- Todas las actividades son gratuitas a excepción de las tarificadas por la Asoc. Carnavalera para el II Concurso de Carnaval.

- El Camping aplicará las tarifas de Temporada Alta y sólo optarán a un 10 % de descuento aquellos clientes que presenten en mostrador la tarjeta de Webcampista.

- Esta programación no se corresponde con ninguna Webcampada, sólo que el Camping ha decidido ofertar una serie de actividades para sus clientes durante el Puente de Andalucía de manera gratuita, además de añadir la oferta carnavalera de Cortegana en estos días.
Os indicamos la programación:

ACTIVIDADES PUENTE DE ANDALUCÍA (28 de Febrero y 1, 2 y 3 de Marzo)

JUEVES día 28 de FEBRERO:

- 10,00 h.- Diana de Andalucía. Sonará el himno de Andalucía para darnos los buenos días.

- 12,00 h.- Futbolín Humano. Los participantes disputarán un partido de fútbol con unos condicionantes muy especiales. Estarán anclados al suelo por medio de una cinta y un arnés, por lo que sólo podrán moverse en un radio concreto alrededor de sí mismos. Dirigido principalmente a niñ@s.

- 17,00 h.- Tarde de Bingo. Salón del bar.

- 20,00 h.- II Concurso de Agrupaciones Carnavalescas. Concurso con agrupaciones carnavaleras de gran importancia de diferentes lugares. Precio: 7 €. Lugar: Teatro Capitol Sierra. Organiza: Asoc. Carnavalera La Carpa.


VIERNES día 1 de MARZO:

- 12,00 h.- Un cuento muy especial: “experimenta con la ciencia”.

- 17,00 h.- Tarde del Dulce Casero. Realizaremos un taller de elaboración de roscos caseros, propios de la gastronomía serrana. Degustaremos nuestros propios roscos recién hechos. Dirigido especialmente a adultos.

- 21,00 h.- II Concurso de Agrupaciones Carnavalescas. Precio: 7 €. Lugar: Teatro Capitol Sierra. Organiza: Asoc. Carnavalera La Carpa.


SÁBADO día 2 de MARZO:

- 12,00 h.- Torneo de Tiro con Arco. Realizaremos un torneo de tiro con arco basado en eliminatorias hasta llegar a la gran final. Premio especial para el ganador. Pueden participar tanto niños como adultos.

- 18,00 h.- Pasacalles y a la finalización Baile de Disfraces en la Carpa. Sería muy interesante que trajerais vuestros disfraces y participarais en el pasacalle que está muy bien y participa bastante gente. Asoc. Carnavalera La Carpa. Salida: Urbanización Sierra Luz.


DOMINGO día 3 de MARZO:

- 18,00 h.- Entierro del Chorizo. Las viudas acompañarán al difunto chorizo hasta la Carpa. Allí se degustarán gratuitamente chorizos por gentileza de las industrias cárnicas locales. Salida: Plaza de Toros. Organiza: Asoc. Carnavalera La Carpa. Actividad gratuita.

- Tarde de despedidas.

NOTAS

* Durante el Puente de Andalucía el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA Y TAPAS

** Contamos con CHIMENEA en el bar

*** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.


Podéis inscribiros o solicitar información en:


reservas@corteganacamping.com / info@culturaleza.com

Camping de Cortegana / Culturaleza - Gestin Cultural y Dinamizacin del Patrimonio

Tlf. 673095873/959131111
 
No eran necesarias las explicaciones dadas, estais disculpados. Los inconvenientes lo suplis con vuestro agrado. Gracias y recibid un fuerte abrazo. Espero veros pronto.
 
Buenas tardes webcorteganeros!!! Hemnos dejado algunas respuestas a los comentarios que dejásteis sobre el fin de semana de los enamorados, están en el otro hilo, no hemos podido responder antes. Buen fin de semana a tod@s!!
Salvita gracias de nuevo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com