Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en provincia de Cádiz

dieguito

timid@
Hola,buenas a todos!!! A ver si alguien me puede informar de algún camping en la provincia de Cádiz.Quisiera ir en semana santa y no conozco ninguno de por allí.Ya que estais también información del tiempo que suela hacer por esas fechas.He mirado algo del camping Vejer que creo que tiene nueva gerencia según leí aqui en el foro hace ya unos cuantos meses pero la verdad que como no conozco ni la zona ni nada no se que hacer......
 
hola yo estuve en el 2011 en el camping la RANA VERDE en chiclanna de la frontera,pero hay muchos mas ,yo fui en verano pero suele hacer buen tiempo tambien en semana santa ,a no ser que tengass mala suerte y llueva
 
Ten cuidado asegurate antes de ir a alguno que ahora estas fechas y tiempos hay muchos cerrados,te recomiendo antes de ir alguno cuando te decidas que llames por tlf,
En olvera para mi gusto hay uno nuevo baratito con bungalos.... unas vistas presiosas y no muy lejos la famosa via verde paseo para hacer en bici que si quieres ayi mismo las alquilan presioso
 
Hola,buenas a todos!!! A ver si alguien me puede informar de algún camping en la provincia de Cádiz.Quisiera ir en semana santa y no conozco ninguno de por allí.Ya que estais también información del tiempo que suela hacer por esas fechas.He mirado algo del camping Vejer que creo que tiene nueva gerencia según leí aqui en el foro hace ya unos cuantos meses pero la verdad que como no conozco ni la zona ni nada no se que hacer......

Dieguito, en la provincia de Cadiz hay muchos camping, pero todos te van a cobrar como temporada alta, la semana de semanasanta, ahora si te de lo mismo ir a Marbella, nosotros organizamos una webcampada en el camping los Jarales de Marbella, y hemos conseguidos muy buenos precios, asi que si te interesa, y te quieres apuntar, puedes entrar en Webcampadas en preparacion, y entrar en la pagina de semana santa en los jarales Marbella, te pongo el enlace para que veas toda la programacion que vamos hacer.

http://www.webcampista.com/colaborac...arzo-2013-826/
 
Hola dieguito, que vas buscamdo playa o montaña yo en particular te aconsejo la rosaleda en conil no esta cerca de la playa pero el campig esta muy bien y desde alli te piya cerca toda la provincia ,la zona de los caños de neca ,barbate ,zahara de los atunes,tarifa ,vejer ,medina ,arcos,chiclana ,s,fernando ,cadiz..... yo vivo en la zona si bienes me mandas un correo nos vemos y te informo ok venga espero que vengas al sur
:thumbup::occasion5:
 
Gracias por todas las respuestas.Auroro la verdad es que la quedada tiene muy buena pinta pero tenemos decidido ir a Cadiz porque no conocemos nada de la zona yllevamos tiempo con ganas de ir allí.Makaki la verdad es que nos da igual playa o montaña para estas fechas.Más nos interesa un sitio cercano a todos los sitios para conocer todo eso lo mejor posible y si el camping que me dices está bien situado.......pues mejor.Le echaré un vistazo en la web.Gracias.
 
He estado mirando el de La Rosaleda en Conil y El jardín de las dunas en Puerto de Santa María y creo que será uno de los dos.Bueno a ver si me lo aclaro con la mujer y el hijo y nos decidimos.Gracias
 
Paloma, esta en el paseo marítimo y la playa que es muy atractivo para los de tierra adentro, el dia que vayamos a Cadiz, dejamos el coche en el camping, porque esta muy cerca de lasalida del ferry...y tiene buenas referncias de campistas...
 
Nosotros vamos en SS al Puerto de Santa Maria... al Camping Las Dunas, entre otras cosas admite la tarjeta ACSI...sale la noche a 16 euros...

Roci, como creo que sabes, yo guardo allí mi caravana desde hace 25 años y es bastante probable que esté allí en Semana Santa. ¡A ver si nos vemos!
 
Paloma, esta en el paseo marítimo y la playa que es muy atractivo para los de tierra adentro, el dia que vayamos a Cadiz, dejamos el coche en el camping, porque esta muy cerca de lasalida del ferry...y tiene buenas referncias de campistas...

¿Pero desde las parcelas se contempla el mar? ¡Me apetene estar sentada contemplndo el mar, ver el atardecer, el amanecer.... todo desde mi butaca, independientemente de los paseos que me de.
 
Paloma, el Torre de la Peña tiene buena pinta, pero es caro, a nosotros nos saldría el día a 45 € el dia, en S. Santa, somos 2 adultos 1 niño 9 y niña 15 que paga como adulto., yo suelo ir a las dunas y es mas economico
 
¿Pero desde las parcelas se contempla el mar? ¡Me apetene estar sentada contemplndo el mar, ver el atardecer, el amanecer.... todo desde mi butaca, independientemente de los paseos que me de.

Si es esto lo que buscas el Torre de la Peña en Tarifa te gustara. A nosotros nos encanta. La playa a pie de parcelas y unas vistas que lo flipas. Africa se ve espectacular. Estuvimos la semana pasada y nos costo 21€ a dos adultos, cv, coche y luz.
La mayoria guiris en sus autocaravanas que a las 9 de la noche ya ni los escuchas. Y cuando te levantas parece que estas solo en el camping. Que silencio. Y el bar espectacular. La cervecita en la mano y el mar a medio metro. Este es el tipo de camping que siempre buscamos. No nos gusta los macrocamping atiborrados de gente.
 
¿Pero desde las parcelas se contempla el mar? ¡Me apetene estar sentada contemplndo el mar, ver el iatardecer, el amanecer.... todo desde mi butaca, independientemente de los paseos que me de.

Aunque la entrada del camping está frente al mar, desde las parcelas no se ve
el mar.
 
Aunque la entrada del camping está frente al mar, desde las parcelas no se ve
el mar.

Hombre desde todas no, pero las que estan en la parte de mas abajo si. El mar lo tienes a 5-10 metros. Las que tienes del bar hacia la izquierda, desde todas esas estas viendo el mar. O al menos asi estaban la semana pasada y todas las veces que he ido.
 
Nosotros hemos ido a Conil a la cola del aceite y al pinar de San Jose. La cala, es tranquilo playa cerca, pero es una cala, a mi me gusta. Y San Jose, la plata esta un poco retirada, pero esta cerca de Conil, Los Caños y para los críos hay actividades....por lo menos en verano. Y temporada alta, te lo van a cobrar en todos los camping en estas fechas.
 
Si es esto lo que buscas el Torre de la Peña en Tarifa te gustara. A nosotros nos encanta. La playa a pie de parcelas y unas vistas que lo flipas. Africa se ve espectacular. Estuvimos la semana pasada y nos costo 21€ a dos adultos, cv, coche y luz.
La mayoria guiris en sus autocaravanas que a las 9 de la noche ya ni los escuchas. Y cuando te levantas parece que estas solo en el camping. Que silencio. Y el bar espectacular. La cervecita en la mano y el mar a medio metro. Este es el tipo de camping que siempre buscamos. No nos gusta los macrocamping atiborrados de gente.

SÍ, eso es lo que quiero y fíjate si me quedó impactada, ya he estado hace años en él, que desde que fuí a ese camping todos los busco con parecida panorámica. El problema es que para mí está muy lejos y además no me gusta ir a la misma zona, prefiero descubrir nuevos lugares.

Yo me fuí directamente a una parcela en la montaña, parecia que la cv estaba en un balcón y ¡qué vistas!, qué espectáculo! (porque había mucho deporte de vela que proporcionaba una paleta multicolor)

¿Así que tú te has instado en la parte de la playa? pues ahí hay siempre más gente que arriba, están todos los deportistas de agua.
El bar-restaurante es genial, parece que tiene fama en la zona y no era caro. Quien lleva el camping es encantador, se presta a ayudarte a colocar la cv y a subirla a la montaña, aunque nosotros lo hicimos solos.

No tengo más remedio que romper mi norma de no repetir zona y volver allí, es el camping de España que más me gusta junto con el de Luarca.

Por cierto ¿hacía mucho viento? Cuando yo he estado en el camping no, solo en alta mar.
¿Qué tal encontraste los servicios? Son mejores los de arriba.
 
Hombre desde todas no, pero las que estan en la parte de mas abajo si. El mar lo tienes a 5-10 metros. Las que tienes del bar hacia la izquierda, desde todas esas estas viendo el mar. O al menos asi estaban la semana pasada y todas las veces que he ido.
Yo estaba contestando a la pregunta de Paloma acerca del camping Las Dunas en El Puerto de Santa María.
 
SÍ, eso es lo que quiero y fíjate si me quedó impactada, ya he estado hace años en él, que desde que fuí a ese camping todos los busco con parecida panorámica. El problema es que para mí está muy lejos y además no me gusta ir a la misma zona, prefiero descubrir nuevos lugares.

Yo me fuí directamente a una parcela en la montaña, parecia que la cv estaba en un balcón y ¡qué vistas!, qué espectáculo! (porque había mucho deporte de vela que proporcionaba una paleta multicolor)

¿Así que tú te has instado en la parte de la playa? pues ahí hay siempre más gente que arriba, están todos los deportistas de agua.
El bar-restaurante es genial, parece que tiene fama en la zona y no era caro. Quien lleva el camping es encantador, se presta a ayudarte a colocar la cv y a subirla a la montaña, aunque nosotros lo hicimos solos.

No tengo más remedio que romper mi norma de no repetir zona y volver allí, es el camping de España que más me gusta junto con el de Luarca

Por cierto ¿hacía mucho viento? Cuando yo he estado en el camping no, solo en alta mar.
¿Qué tal encontraste los servicios? Son mejores los de arriba.[/QUOTE

Pues si lo conoces ya sabes de que te hablo. La parte de abajo me gusta mas por la cercania con la playa. La semana pasada cuando estuve estaban haciendo obras para ampliar el numero de parcelas.
Los deportistas de agua al anochecer estan ya reventados del ajetreo del dia y se van a descansar por lo que la tranquilidad y paz con la que se queda el camping es impagable.
Y el bar y sus vistas para que hablar....
Lo del viento es curioso. Cuando ves que hace levante y en otras partes de Tarifa pega fuerte, pues alli abajo apenas lo notas.
Los servicios aunque son mas antiguos, los han arreglado un poco. Estan decentes y para mi primordial, estan limpios.
Por cierto mas cercano al pueblo tambien hay otro camping que me gusta bastante. Camping Tarifa. Lo abren a partir de semana santa.
 
Yo tengo pensado bajar este verano por alli y tengo un poco de lio entre el Torre la peña I y Torre la Peña II(valdevaqueros) por lo que he leido por ahi el I es el que esta dividido en playa y montaña peor esta todo junto verdad??y es bastante surfero.Y el Torre la Peña II no se si esta muy alejado pero tiene un ambiente mas familiar por lo leido.Alguien me puede guiar por cual decidirme ya que veo que conoceis bien la zona?Muchas gracias
 
Fernansub, ¿así que estando en la parte de la playa se puede situar la cv en amplias parcelas y sin que te entorpezcan las vistas? Me dió la sensación que allí estaban muy juntas las instalaciones y al estar en un mismo plano se tapan unas a otras, por ello me subí arriba donde tenía una visibilidadas de 300º sin que nadie se interpusiera en dicha panorámica.
¿Has subido a la montaña? A la cima no se puede llegar con cv, pero para ir con tienda sería maravilloso, es como estar en plena naturaleza. Nosotros incluso trepamos a la torre, porque faltan los escalones.

Efectivamente en la parte de la playa está la gente más joven y arriba la más familiar.
Almogavar, si no se ve desde la cv, es como no estar allí
 
A mi me gusta abajo que es donde tienes la playa a escasos metros. Hombre y es como todo, si tienes suerte y coges, por ejemplo la que yo cogi la semana pasada, las vistas son espectaculares. Tienes que ver que no estas solo en el camping y a todos les gusta las parcelas mas cerca del mar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com