Webcampista.com

mucho más que un foro

stel en roda de bara o sanguli en salou?????


En cualquiera de los dos estarán bien y se lo pasaran pipa. el Sanguli tine la ventaja que está a pie de pueblo y puedes salir a pasear por la tarde noche. Eso si es el doble de grande que el Stel.
 
en el stel solo hemos ido de visita..no se decirte que tal esta el tema de animacion...
yo como para disfrutar grandes y pequeños...sanguli esta de lujo..animacion buenisima para niños y espectaculos chulisimos..puedes salir a pasear a salou...lo unico es que mires bien donde te pones....si sois de dormir por las mañanas miraria de ponerme en una calle sin asfaltar...y mira que no te pongan en las parcelas que hay junto a la puerta de salida y entrads de trabajadores y repartidores...por lo demas esa muy bien
 
En el Sangulí, cuando yo iba, la animacion de los peques era de pago, habia un miniclub. Estaba muy bien.
 
Con 8 y 6 años quizás disfruten más en el sangulí por el tema de los toboganes de agua en las piscinas (tiene 3 piscinas, dos de ellas con toboganes y una más de relax), por contra al ser macro camping y más en agosto está a reventar... yo cuando estuve el tema del miniclub y animación para los críos ni pude probarlos... cada vez que iba estaba tan lleno de gente que se nos quitaban las ganas... Eso sí, la animación por la noche en el anfiteatro muy bien.
El Stel está muy bien, más tranquilo y familiar, no tiene toboganes grandes en la piscina pero tiene pequeños con chorros de agua, etc...
Cualquiera de los dos estará bien para tus niñas, te lo puedo asegurar...
 
Hola Togu. nosotros vamos con un peque de 7 y una de 3, es cierto, tanto uno como otro son un total acierto, en nuestro caso repartimos las vacaciones entre los dos, si un caso yo veo mas familiar y acogedor el Stel y la animación infantil es de 11, Sanguli resulta muy atractivo por sus instalaciones (los toboganes de las piscinas son una maravilla) y sus actuaciones nocturnas y bailes que son geniales, en cuanto a la animación infantil si que parece algo masificada. Un saludo.
 
Gracias a todos por responder. Creo que nos decideremos por el stel, ya que prefiero un camping no tan grande para que las niñas puedan andar mas a su aire. Por otro lado cuando llame al camping me enterare de los horarios de piscina, porque he oido que los campings por esa zona suelen estar preparados para los extranjeros y oi que hay alguno que cierra la piscina a las 18:30. Tambien quiero saber si hay sitio para hacer barbacoas o se pueden hacer en la parcela. Cuando concrete todo esto decidire, pero casi seguro que sera el stel. Ainssss que ganas tengo de que lleguen las vacaciones.
 
Gracias a todos por responder. Creo que nos decideremos por el stel, ya que prefiero un camping no tan grande para que las niñas puedan andar mas a su aire. Por otro lado cuando llame al camping me enterare de los horarios de piscina, porque he oido que los campings por esa zona suelen estar preparados para los extranjeros y oi que hay alguno que cierra la piscina a las 18:30. Tambien quiero saber si hay sitio para hacer barbacoas o se pueden hacer en la parcela. Cuando concrete todo esto decidire, pero casi seguro que sera el stel. Ainssss que ganas tengo de que lleguen las vacaciones.

Efectivamente, creo recordar que la piscina cierra pronto, aunque no se exactamente la hora... Si te dejan escojer, procura coger una parcela grande (no lo son demasiado y las calles un poco estrechas) y pregunta tambien el tema de las teles (creo que en segun que zona no dejan, no me preguntes por que). Por lo demás, un buen camping, buenas piscinas, salida directa a la playa con duchas a la entrada, bien de animación, bien de parques, y más tranquilo que el sangulí ¡¡seguro!!
Que lo disfrutes!!
 
Hola Togu.
Nosotros llevamos 5 años llenos al Stel y este 2013 será el sexto. El camping esta muy bien. La animación es una pasada y la limpieza de los baños tambien. El Sant guli no lo conozco pero me han dicho que tambien esta muy bien aunque muy grande. Elijas el que elijas que lo disfrutes.
 
Nosotros en una ocasión estubimos en el Stel y como tienen otro en Puigcerda nos dieron la opción de hacer 15 dias en el de Roda de Bara y 15 dias en Puigcerda asi tuvimos paya y montaña jeje.
A mi personalmente me gustan mas los campings pequeños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com