Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ayudais?? Busco "como loko ya"caravana con las 3 B ,buena bonita y barata jejej

juanma-r1

timid@
Hola,por suerte conocemos ya este mundo hace aproximadamente 2 años del cual hemos disfrutado mucho cada finde de semana de nuestra caravana beyelan de unos 15 años aprox la cual acabamos de vender con la idea de comprarnos una mas modernita con algun extra mas como por ejemplo : agua caliente,ducha,water fijo,calefacion etc pero impresindible esos extras ya que solemos practicar mucho acampada libre tanto en verano como invierno,aparte nuestra idea de momento es una cv no demasiada grande a ser posible PMA 750kg cosa que con esos extras por lo que veo no es facil pero bueno si fuera un poco mas grande a un precio asequible tampoco me importaria,mi idea es gastarme unos 4/5000 euros aproximadamente me gusta mucho las sun roller creo y entiendo que son de las mas "fuertecitas"??
Agradecerida si algun amigo-forero tubiera o conociera alguna de esas caracteriticas y precio me avisara a ser posible no muy lejos de Sevilla-Cadiz
Gracias un saludo
 
No te preocupes la encontraras, ,,,
Perdimos la Triple B hace poco, ya estamos al borde del Bono Basura.
Suerte.
 
muy bonita la verdad me parece interesante tambien la tuya amigo JAVIVI lastima que este "tan lejos" peroo me gusta sobre todo por el tamaño y peso.....la agrego ami lista de favoritas jejej
Gracias un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com