Webcampista.com

mucho más que un foro

puro campismo !

KM 0

locuaz
ay que ver con un pedazo de tela y cuatro palos como uno puede ir de camping , sera campismo anti crisis ?


 
Ni puro, ni anticrisis...................es otra forma de hacer camping.........................yo estoy muy acostumbrado a ver algo así..............gente con su tienda, como yo en mis tiempos, su "jaima" , su tumbona aerea..........jjejejej.............vamos algo normal.

Saludos y gracias por el video.
 
bueno, bueno... cuatro palos y un pedazo de tela.......jejejejejej imagino que lo dices en plan sarcástico....

porque este lleva de todo y ademas todo nuevo, a estrenar... jejejej hasta la azadilla ....

anda que no le mete rollo el argentino...
 
Ni puro, ni anticrisis...................es otra forma de hacer camping.........................yo estoy muy acostumbrado a ver algo así..............gente con su tienda, como yo en mis tiempos, su "jaima" , su tumbona aerea..........jjejejej.............vamos algo normal.

Saludos y gracias por el video.

lo de anti crisis me referia a que a este paso con la que esta callendo terminaremos con un pedazo de tela y cuatro palos haciendo camping , y que conste que ami me atrae esa forma de campismo , un saludete volusia .
 
Pues en ese plan empezamos en esto del camping, pero con muchos menos utensilios. Tienda, fogón, colchoneta, saco y linterna... con el tiempo la primera mesa y sillas plegables...todo cabía en el maletero del twingo.
 
bueno, bueno... cuatro palos y un pedazo de tela.......jejejejejej imagino que lo dices en plan sarcástico....

porque este lleva de todo y ademas todo nuevo, a estrenar... jejejej hasta la azadilla ....

anda que no le mete rollo el argentino...


jajjajaja , si que es verdad rocinante , pero tal como le digo a volusia , es para ir haciendo la idea de lo que terminaremos haciendo como campismo !
 
lo de anti crisis me referia a que a este paso con la que esta callendo terminaremos con un pedazo de tela y cuatro palos haciendo camping , y que conste que ami me atrae esa forma de campismo , un saludete volusia .

Pues al paso que vamos...................ya veremos...........no se..............................yo de todas formas tengo todavía una tienda muy chula...........le iré quitando el polvo................por si aca..............................jejejejejej

Saludos.
 
Pues aqui uno que va con un pedazo de tela y 4 palos:fiesta::fiesta:con mis nenes, eso si un poco mas grande y somos la familia mas feliz del mundo, si es para una noche llevamos la furgo en la que dormimos.

Me encanta mi tienda y que siga muchos años entre nosotros, de echo pienso que tiene mucho encanto lo de la tienda y yo sinceramente no me planteo ni por un momento cambiar a caravana. ( no se lo que pasara mañana) pero de momento encantado.

Saludosssssssssss
 
Pues aqui uno que va con un pedazo de tela y 4 palos:fiesta::fiesta:con mis nenes, eso si un poco mas grande y somos la familia mas feliz del mundo, si es para una noche llevamos la furgo en la que dormimos.

Me encanta mi tienda y que siga muchos años entre nosotros, de echo pienso que tiene mucho encanto lo de la tienda y yo sinceramente no me planteo ni por un momento cambiar a caravana. ( no se lo que pasara mañana) pero de momento encantado.

Saludosssssssssss

Asi empezamos muchos, y lo que te hace cambiar es el gusanillo de seguir disfrutando también en invierno y fines de semana, aparte de los años y la espalda jejejeje...

La verdad es que nosotros cuando salíamos las dos familias de vacaciones o de puente casi que pasabamos mas tiempo montando el campamento" Jaima" que disfrutandolo jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com