Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

por cierto parri, hoy estas muy hablador, otras noches no te vemos el polvo por aqui a que se debe eso?
 
no lo creo fernando, que eso es cosas de mujeres, que ya nacen con la escoba y la fregona debajo del brazo.jajajajajajajajaja
 
Que no hombre que esto se queda en ná ,ya veras
estos del tiempo que son unos escandalosos jejjee

La verdad es que si el tiempo va a estar malo prefiero no ir, porque para pasarlo mal me quedo en casa, que luego toca recoger con todo mojado.
 
ademas por el momento no da agua para el fin de semana,,,,,,,,,,,
 
una vez fuimos a una acampada al camping la mata de madrigal de la vera, salimos el viernes lloviendo, todo el fin de semana lloviendo y nos fuimos a plasencia el domingo tambien lloviendo, pero es que asi son las acampadas.jejejejejejeeje y nos lo pasamos de PM
 
ahora seguro que la puri me pone la foto del bujarra ese.jajajajajajajajajajajaja

TOMA ANTOÑITO QUE YA ESTABAS DESEANDO SO MACHO IBÉRICO.

1261987961879_f.jpg
 
El tiempo os tiene muy preocupados.

Desde la amabilidad,pediria que para el miercoles confirmeis si vuestro interes permanece o de lo contrario no vais a asistir,dado que la gentil idea de obsequiarnos con la garbanzada conlleva unos gastos que van en función de las personas asistentes.
Saludos.
 
El tiempo os tiene muy preocupados.

Desde la amabilidad,pediria que para el miercoles confirmeis si vuestro interes permanece o de lo contrario no vais a asistir,dado que la gentil idea de obsequiarnos con la garbanzada conlleva unos gastos que van en función de las personas asistentes.
Saludos.
Bien dicho chony, aunque sea con el chaleco salvavidas allí estaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com