Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Señores, va allevar alguien al camping un rosco de gas? es para poder hacer unas migas
 
Entonces llegareis antes que nosotros, saldremos por la tarde, el miercoles todavia hara buen tiempo por alli, ya despues se estropea!
 
Ahora necesito otra alma caritativa que lleve un perol, el pan ya lo lleva nuestra amiga La Pre y nosotros los avios que faltan
 
Señores que necesito un perol o sarten muy grande para hacer unas migas, Auroro ayudame que tuya fue la idea de las migassssss
 
Buenas noches loli, ya nos queda nada!perdona que no te conteste cuando me escribes pero es que lleva esto unos dias que falla el correo y no llegan como antes...
 
Buenos días un dato importante aquí hace un frío por la noche que he estado buscando la ventana abierta o el congelador abierto tengo los pingüinos de mister poper por la auto .:hello1:
 
Hay un aparatito que se llama radiador electrico de aceite pequeñito de 700 W. Y en plena sierra nevada la caravana super calentitaaaaa lo mantienes todo el dia y la noche enchufado y es lo mejorrrr. Compratelo chiquillo que vale poco y da mucho avio, y viene mas frioooo!!!....... Saludos :cervezas::cervezas:
 
Alguno sabe si alli cerca venden los cebos para la pesca? porque yo siempre me los he llevado de sevilla, pero si alli los venden mejor no?:clock:
 
buenos dias,lamento comunicar que nos tenemos que dar de baja de la webcampada,teniamos mucha ilusion y todo casi preparado pero al final nos que damos en tierra:Drogar-Cry(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com