Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Pues aun no me han contestado, pero estoy mirando la guia ACSI y veo que hay más campings en la zona y veo que el Ampolla playa esta a la entrada del delta y sale por 14€ con la targeta. ¿Que os parece?
Un saludo.
 
Pues no lo conozco,, pero si por zona nos va bien y encima más barato pues mejor. A ver si alguien te dice algo.

Saludos y nos falta poco
 
A falta de saberlo seguro en principio ese finde nos va bien para la kdd!! ;-)
 
el camping es lo de menos... como estara de dunas aquello para esa fecha???? eso es lo importante... jejeje
 
Buenas Vilalta.
Estoy a la espera de conseguir el viernes y el sabado libres. Si consigo el viernes no habra problema, sino, tendria que saber hasta que hora permiten la entrada al camping el viernes.
Saludos!!
 
Roty, estas igual que yo, bueno el sábado ya lo tengo, pero el viernes a ver a que hora dejan llegar,salimos a las 10 h pero pediriamos salir antes, sino no llegamos.

Como dice Vilalalta, a ver si el resto se animan, y si no llevan 4x4 no pasa nada, se apuntan en algun coche.
Es para pasar un finde semana divertido,conocer gente y pasarlo genial.

Saludos
 
Claro, claro, faltaria mas que solo pudieran venir 4x4's, ya nos repartimos. Ya sabia yo que se me habia olvidado preguntar algo al camping, la hora de entrada limite, perdon trescientos, esta semana llamo.
Saludos
 
Roty, estas igual que yo, bueno el sábado ya lo tengo, pero el viernes a ver a que hora dejan llegar,salimos a las 10 h pero pediriamos salir antes, sino no llegamos.

Como dice Vilalalta, a ver si el resto se animan, y si no llevan 4x4 no pasa nada, se apuntan en algun coche.
Es para pasar un finde semana divertido,conocer gente y pasarlo genial.

Saludos

Aqui, la jefa seguramente tendra el sabado pero el viernes va ser dificil... Si sale a las 21:30h tenemos un trozo para llegar desde terrassa. Vilalta compañero, cuando sepas algo postealo, please. ;-)
Saludos
 
Bonito dia el de ayer para empezar a preparar la II webcampada cuatrera por la serra de prades....

20130224_155335.jpg

20130224_171500.jpg
 
Buenas tardes todos, yo también soy cuatrero, tiro de mi caracol con un Ssangyong Actyon y va de maravilla, el año pasado estuve en un camping de Alcosebre, y hay un camino desde el camping ,hasta Peñiscola, por una pista forestal apta para 4X4 y muy bonito, vas descubriendo calas pequeñitas y poco pobladas a lo largo de toda la Sierra de Irta,os lo recomiendo, genial camping y genial camino....os mandaré alguna foto
 
Pues no mades fotos, ya tenemos III webcampada cuatrera por sierra de Irta. Organiza Rapozuelo Pon fecha para septiembre que en junio estamos por la sierra de prades.
 
pos venga.... jejeje


Joer no he perdido mano de liante, jejeje....
 
Bienvenido compañero!! :D Y si quedamos para hacer unas birras??? ;-)
 
Ayer Domingo me pude escapar a dar un garbeo por el festival 4x4 en les Comes. Estabo bien aunque eche a faltar mucha gente, la crisis se nota aqui tambien. Aunque segun la organizacion hubieron más de mil coches y mas de tresmil asistentes en todo el fin de semana. Lo que más me gusto es que habia zona de acampada y habian muchas caravanas ¿alguno de vosotros?
El año que viene hay que montar una kdd alli.
Saludos.
 
en hdj series se monto.... lo que pasa que es con la coincidencia de la carchofada no se me ocurrio ponerlo aquí, pero si haber si para el año que viene se alinean los astros y podemos hacer una webcampada allí.
 
Yo queria ir el sabado pero con el cielo amenazante no me atrevi a ir con el mini-roty. Vilalta, hiciste fotos??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com