Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta conoceis pplucaravan

rancapino

calladit@
Buenos dias conoceis pplucaran de zaragoza.ocurre que le compre unos enchufes y no se con que empresa de transportes trabaja para saber cuando llega.y estoy harto de llamarlo por telefono y mandarle wasap.gracias echarme una manita.
 
Muchas gracias y encantado.no sabras que empresa de transporte usa lo mando el pedido el viernes. y estoy a la espera y con la mosca tras la oreja es de fiar.es la primera vez que le compro
 
No se que le pasara a PPLU para no responderte. Lo que si te diria es que en el aspecto de si es de fiar puedes estar tranquilo al 200%. En cuanto lea esto o se entere seguro que se soluciona el problema. Intentare ponerme en contacto con el y comentarle algo. Lo dicho tranquilo que es de fiar y muchos del foro te lo confirmaran.
 
Personalmente no lo conozco, pero en diciembre o enero le hice mi primer pedido, la guía ACSI, me la envió por SEUR y en 2 días la tenía en casa.

Saludos,
 
Como te dicen, puedes estar muy tranquilo. Yo le he comprado en muchas ocasiones... y en dos o tres dias habiles, por seur en casa.


Jacin.
 
Tranquilo es de "casa", vamos que es de fiar.

saludos

capy
 
No desesperes, seguro que te llega, con Jose luis no tienes que preocuparte por nada.
Saludos.
 
Muchas gracias y encantado.no sabras que empresa de transporte usa lo mando el pedido el viernes. y estoy a la espera y con la mosca tras la oreja es de fiar.es la primera vez que le compro


Estate tranquilo....................seguro que te llegará.................tal vez no lo tenga en stok...........bueno..................mil cosas..........

Saludos.
 
Lo que me mosquea esque le he llamado al telefono de la paguina web al suyo entre uno y otro 39 veces contadas y lo mas gracioso es que no me coje el telefono propio cuamdo yo veo que habre y lee el wasap y he llamado a seur dhl y nacex y nadie sabe nada pero lo unico que le pido es que me diga por que empresa de transportes lo envio es mucho pedirrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Gracias a ti te coje el telefono y a mi no que bueno tener amigos.lo que mosquea es que vea las llamadas perdidas y no responda .gracias de nuevo
 
No me ha cojido el telefono, hay otros medios y todos tenemos derecho a tener problemillas
ya te comentara el.

salu2
 
En comercial y personal tengo el gusto.
No te preocupes, algún contratiempo habrá tenido, es muy serio y cumplidor como pocos, en los varios pedido que ya le he hecho
 
yo asta hace poco no la habia comprado nada , pero hara dos semanas le pedi la acsi y le dije que pensaba gastarla para dentro de un par de dias y en 24 horas la tuve en casa 100 % de fiar y recomendable , sea de paso un saludo a pplu .
 
es muy de fiar, pero es algo escurridizo, jejejeje, yo todos los pedidos que le he hecho, al dia siguiente en casa, incluso un año me mando directamente la acsi a un camping de huelva y muy bien, me ahorre una pelas estando en el mismo camping ya.

pero tambien piensa que tiene muchas llamadas y mensajes y wattsapp y sms y mp y correos, y el maño no da pa mas, pero tranqui
 
pero si es que este pplu es así a mi me mando 4 sillas el verano pasado y sin cobrármelas y todavía no me ha dicho cuanto es así que todavía se las debo ........de fiar dices seguro no segurisimo y muy buena gente algo le pasara pero al final recibiras tu pedido seguro.....buena gente de verdad
 
Puedes estar tranquilo,confianza al 100x100,un saludo.
 
Buena gente....el unico problema que vive en Zaragoza y yo en Bcn....ja...ja!!!!!
En serio...es de fiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com