Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Comando ""Alerón""

hola compañeros, aqui os pongo una foto de mi invento para el nivelado de caravanas, es de madera laminada de 3 alturas por si a alguien le interesa mi movil es 670701896 o por mensaje privado, espero que os guste, lo vendo baratito y ademas queda la rueda en superficie plana.saludos
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
 
Hombre me alegro mucho de leerte, espero que todo esté bien, y nos cuentes muchas experiencias después de tanto tiempo.
El hilo está un poco parado, espero que ahora esté mas vivo.
Yo ando un poco liado, llevo algún tiempo sin enganchar la carreta y sin montar el bicho, que sigue dando buenos resultados, si has dado una vuelta por el hilo veras que al "Comando" se han enganchado alguno más.
Un Saludo.
 
Como sabéis he cambiado de coche ahora es este.

CIMG4459.jpg

Me resisto a quitar el alerón, ya inventaré algo para acoplarlo, que os parece?, servirá para algo en este tipo de coche. Lo pondré aunque sólo sea para ponerlo en la firma de este nuestro foro.
Un Saludo.
 
Lleva un 2.2 de 163 cv, y nos 1850 de peso.
Un Saludo.
 
Lo primero que voy ha hacer es sacar una foto con el bicho encima, tengo que coger una escalera, por que el antara mide 1.80 de altura, pero lo tengo que acoplar y dar una vuelta a ver que tal.
Un Saludo.
 
Lo primero que voy ha hacer es sacar una foto con el bicho encima, tengo que coger una escalera, por que el antara mide 1.80 de altura, pero lo tengo que acoplar y dar una vuelta a ver que tal.
Un Saludo.
enorabuena tinin por tu nuebo coche que lo disfrutes muxo
 
Gracias, espero que funcione igual que el fiat y que dure más.
Un Saludo.
 
Esperando a probar el tractor nuevo, Legia, tengo pensado ir a tu tierra al camping de Monfragüe, para antes de Semana Santa, que tiempo suele hacer en esas fechas en la zona?.
El alerón se lo pongo si o si, tengo que hacerle un nuevo acople, pero ya está todo pensado, lo único que para ponerlo tendré que coger una escalera, pero lo pongo seguro.
En cuanto lo tenga fotos.
Un Saludo.
 
Señores, me uno al comando!!!:pirata: ....esta tarde un familiar me ha dado un aleron, llevaba 16 años en un trastero, espero poder ponerlo apunto, por lo pronto las cogiddas no le valen a mi ranchaera un skoda scout.... y parte el sistemas es un poco peculiar...

os pongo algunas fotos, os rogaria me dierais vuestra opinion y alguna recomendacion para poder aprovecharlo


como podeis ver las fijaciones son de vierte aguas, tendria que quitarlas por que no me valen .... la barilla que une el aleron a la fijacion es para regular la inclinicion y va remachada a las dos partes ....
dsc7749r.jpg


vista trasera, en la cual se observa que las fijaciones puede separarse de la barra
dsc7739tx.jpg


aqui con mas detalle
dsc7746s.jpg


detalle de una fijacion
dsc7741y.jpg

dsc7740q.jpg

dsc7742u.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _DSC7749.jpg
    _DSC7749.jpg
    34,5 KB · Visitas: 1
Tienes un poco de curro, tienes que buscar la forma de instalarlo en una barra que puedas poner en el coche y que mantenga la inclinación. Seguros que lo consigues, estudiaremos el caso.
Un Saludo.
 
habia pensado en poner dos escuadras con un determinando alngulo cogidas al aleron mediante tornillos y sus correspondiente tuercas, a su vez esas dos escuadras soladadas o con unas fijaciones a la barra negra trasversal que trae el aleron de origen, ..... y despues a la baca de mi ranchera con algun tipo de cogidas.

Lo ideal seria que pelgara para cuando este en el camping node la lata y tenga que desmontar....:thumbup:

Tengo un amigo con taller y soldadora electrica... asi que cuando tenga el diseño planteado me paso y a ver que sale jejejej

diseño.jpg
 
Hay escuadras que se pliegan por uno de sus lados.
Un Saludo.
 
crasty este es el hilo oficial sobre el tema del deflector o alerón. Yo lo he llevado en este coche

45868d1303765228-comando-aler%F3n-cimg2318prueba.jpg


He cambiado al coche de la firma, y también le pondré el alerón, funciona muy bien sobre todo para que se estabilice el conjunto. Date una vuelta por este hilo y saldrás de dudas.
Un Saludo.
 
Quiero ir el 16 y 17 de marzo, para probar el tractor,me pilla cerca de Ciudad Rodrigo, con el alerón por supuesto, si el tiempo lo permite y si no me lo pienso, te lo aviso seguro.

Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com