Webcampista.com

mucho más que un foro

deflector para el techo

crasty

timid@
buenas noches a todo@s.estoy preparando mi primera salida con mi moncayo costa azul restaurada.(ya pondre fotos para que opineis)y estoy pensando en ponerle a mi coche un spoiler que he visto por internet en el techo.mi coche un bmw compac 1.6 es muy bajito.y claro la caravana coge mucho aire y parezco un caracol.que os parece la idea.alguien tiene uno.donde lo puedo comprar..muchas gracias a todos..
 
Somos los mismos.
Un Saludo.
 
Tinin, no me digas que no se buscar información, y de la buena. :yes::yes:
un saludote,
 
muchas gracias a todos.hace buena pinta el aleron artesanal.no se que opinara trafico cuando lo vea venir de cara.no creo que te dejen continuar la marcha.seguramente me comprare el otro.gracias
 
si no esta homologado te crujiran y luego te pesaran la caravana para crujirte otravez.jejejejejejejeje
 
alguien a probado el otro deflector.vale la pena montarlo?.ha por cierto.quiero ir esta semana santa al camping la noguera.que hos parece.
 
Hola, el camping La Noguera està muy bien, tranquilo, con bastantes fijos y un paisaje muy bonito. Tienes muchas excursiones por la zona y el restaurante del campiing està muy bien.

salut
 
crasty, yo lo tengo y en estabilidad se nota un monton, en ahorro de combustible tambien se nota pero menos de lo que yo esperaba, en los adelantamientos y que te adelanten se nota mucho la estabilidad del conjunto, espero haberte informado bien de mi experiencia con el aleron.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com