Webcampista.com

mucho más que un foro

Camperizando la c15

vermarina

Manolo y Vero
Pues nada como el menda quiere asistir a la webcampada del castillo de calatrava y resulta que voy solico pos eso que en vez de arrastar 400km la casita me hago una portatil dentro de la furgoneta:

1- foto el interior antes de...
dae6de5f8256ff8a2a6a56bdba28f64fo.jpg


2- replanteando y con la primera base puesta
599dfe3a8487f82d521cfec156e4c617o.jpg


3- detalle del apoyo
6e0a1595c677f1efd29203c59916d89do.jpg

8a4d507c0f70089c9c9d2278cbfa505ao.jpg

a6225b475c8116f448e391d7b5ac61edo.jpg

4- poniendo "canutillos"
e95cf09dd20ad80e8e8c9081519019d1o.jpg

5- me olvide de poner una foto del sistema de bisagra de piano para plegar la parte delantera lo que si que se ve un poco es el sistema de sujeccion a los topes del asiento
9f2728dd0c8cb17a844f4e5317f1eba6o.jpg

ba7dcc2d94401e3490906e1dad5647ddo.jpg

429e96c98478f84442dd9edfd16186aeo.jpg


147ab0ac489cd65c1646dcd06026f2fbo.jpg

Bueno ya veis que "Mafioso" ya a estrenado la cama a ver si mañana tomo prestadas las cortinas de la cv y la preparo para el viernes de la semana que viene
 
sobre todo econimoco huy digo economico
 
Me encanta es super original !!!! Los bricos al poder !!!

Un abrazo.

P.D: Si te descuidas te dejas sitio para traer una moto también ... jejejeje
 
hombre por que no me quiero liar que si no le quito las horquillas y algo mas a la mia y la monto ahi
 
Lastima de remolque para llevarla de paseo
 
M´as dejao loco. Me has recordado al de bricomania....... pues hoy camperizaremos una tabla de snow.... necesitamos unos tirafondos, unos canutillos ... y una retroexcavadora.....

Sencillo, facil, util y economico, el brico perfecto.
 
Hoy he provao el avance de la furgo, pero luego resulta que he ido de compras con el 206 y creo que el embrague esta en las ultimas asi que rapidito a meterle caña a la moto o sea que me veo de aqui al jueves noche a camperizar la moto jejeje (¿a ver donde le meto la nevera a la moto? ¿y la cama?
 
Hoy he provao el avance de la furgo, pero luego resulta que he ido de compras con el 206 y creo que el embrague esta en las ultimas asi que rapidito a meterle caña a la moto o sea que me veo de aqui al jueves noche a camperizar la moto jejeje (¿a ver donde le meto la nevera a la moto? ¿y la cama?

Hombre, a las malas en el camping hay bungalows ...
 
Aunque esta es otra opcion, pero se te hecha el tiempo encima

kamper-kart-03.jpg
esta opcion seria para pillar el carro in situ en el mercadona de almagro pero tranquilos si voy con la moto me llevo la canadiense
 
Yo la verdad q este proyecto de carrito leveo un problema de estabilidad.

Pero no le llegado a entender del todo por que si crees que estas sin embrague en el 206 no te puedes llevar la c15, (a no ser que tu costilla necesite medio de locomocion)
 
Yo la verdad q este proyecto de carrito leveo un problema de estabilidad.

Pero no le llegado a entender del todo por que si crees que estas sin embrague en el 206 no te puedes llevar la c15, (a no ser que tu costilla necesite medio de locomocion)
Exactamente la chiquilla compite el domingo y me sabria muy mal que por culpa mia de que me voy de excursion a ella le pasara algo, veremos el comportamiento del 206 de aqui al jueves y segun vea hare.
De momento noto al salir como golpecitos no desembraga fino a parte de una dureza del pedal considerable, la moto estamos un amigo mio y yo saneando el sistema electrico aparte de eso el resto ya esta a falta de adhesivos, mañana por si acaso vere como cargar la tienda y demas tratos en la "pequeñina" por si acaso
 
Pues suerte con todo, que el embrague en si no es caro, pero la mano de obra si que lo es por que son muchas horas de trabajo. A mi se me rompió el embrague en el coche qeu tenia antes, no avisó, de repente en la M40 se aceleró el coche (claro yo pisando) pero el coche cada vez mas despacito, con mas miedo que verguenza intermitentes y al arcen, menos mal que a los pocos dias me dieron el scenic.

Y que tu chiquilla quede bien en lo que compita y a ti se te caiga la baba.
 
Ami la baba ya se me cae... lo del embrague aguantare hasta que se caiga a cachos (espero que no sea este finde) y me han dicho en la pechot que ronda los 500€ con la mano de obra incluida unos 230€ del cable, la prensa, rodamiento y embrague
 
Pues si tenemos en cuenta que un kit mas el cable (4 piezas en total) ronda de 155 a 210 euros para un 206 1.4 hdi, el resto mano de obra, espero que sea otra cosa mas asequible, por ejemplo el filtro del aire sucio por ejemplo.
 
Pues si tenemos en cuenta que un kit mas el cable (4 piezas en total) ronda de 155 a 210 euros para un 206 1.4 hdi, el resto mano de obra, espero que sea otra cosa mas asequible, por ejemplo el filtro del aire sucio por ejemplo.
el mio es el 206 2.0hdi 90cv
y de material unos 230€ mas o menos el resto mano de obra
 
En youtube hay muchos videos de camperizar pequeñas furgonetas como C15, Combo, berlingo, jump

con lo cual si de quitar y poner no creo se incumpla la homologación
 
Bueno retomo el hilo tiempo despues de aquello jejejeje la camperizacion fue un exito la verdad es no se ni donde paran las fotos aquellas, al final fui con la c15 (amenazaba mal tiempo y no tenia mucha practica en viajes largos en moto), seguramente el que me viera pensaria "madre mia si lleva trastos el chico este y eso que va solo" pozi me lleve la nevera, la cocina, el microhondas, el avance casero de la cv, la mesa, las sillas, el ordenados, la antena de la tele, etc. sobre lo de dormir dentro no soy friolero (menos mal) fuera estuvimos a unos 7 u 8 grados y la c15 es una nevera pero el edredon de plumas que me lleve soluciono el problema. Al final lo dicho me lo pase genial, la mayoria de la gente un 10, me recibio Hily como si fuera su hijo y entre tod@s me arroparon de hecho me lo pase tan bien que me quede un dia mas, desgraciadamente no he podido repetir por temas de trabajo y/o monetarios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com