Lo de mi contraria está claro, bueno no, pero es que lo he explicado mal...
Fíjate que digo "se ponía..." ahora si se tiene que poner, se pone, esté yo o no esté, antes no lo hacia, se ve que "se lo guardaba" para más adelante... :laughing6:
Curioso lo de tu contraria, dicho sea con el mayor de los respetos.
Volviendo al tema naturista, ¿como expresarlo? sin que suena a pervertido u otra cosa. No me apeteceria tener un toallero portatil todo el dia!!!
Eso si respeto las creencias de cada uno aunque a veces diga lo contrario pero es por polemizar un poco, eso sanamente
Quizas con el tiempo nos volvermos "a veces (angel que te veo)" menos pudorosos y nos importa menos el que diran
REPITO; Si piensas que vas estar de toallero portátil, el nudismo claramente no va contigo, pero te aseguro que el nudismo no da morbo... La ropa si, por eso muchos la prefieren.
REPITO; Si piensas que vas estar de toallero portátil, el nudismo claramente no va contigo, pero te aseguro que el nudismo no da morbo... La ropa si, por eso muchos la prefieren.
Veamos quizas mis neuronas reprimidas puedan llevarme a tal situación. No lo digo con mala fe, ni por morbo nada mas alejado de la realidad.
Al ser algo que no me ha llamado la atención, no me he preocupado de ello pero mis reacciones en ciertas situaciones (y no os escoñeis de risa) son de toallero portatil. En fin, zanjo el tema que me voy a comer y si puedo os leo mas tarde y sino mañana.
Ser buenos.
¿como era aquella leyenda de lo que le echaban a los militares?
Una pregunta técnica... Si dan unas coordenadas de este modo, "Latitud 46.47935 Longitud 03.96720" ¿cómo las paso a grdos, minutos y segundos para meterlas en el TOMTOM?
To mentira te lo aseguro...No recuerdo que a nadie le afectara el bromuro... O no lo echaban o el deseo la ganaba el pulso al antídoto...
No se en tu tierra, pero el hecho de vivir en una provincia donde puedes disfrutar de estar desnudo porque tradicional o legalmente ha tenido siempre lugares donde practicarlos, puede que tiente más, que si esos lugares no los tienes a mano... De todos modos, personalmente, desde la adorescencia siempre aproveché cualquier sitio en la naturaleza para disfrutar de ese placer de senitirse sin ropa... Me bastaba un rincón apartado en la montaña, mi aislante y un rayito de sol...
¿Alguien ha hecho vivac alguna vez?
To mentira te lo aseguro...No recuerdo que a nadie le afectara el bromuro... O no lo echaban o el deseo la ganaba el pulso al antídoto...
No se en tu tierra, pero el hecho de vivir en una provincia donde puedes disfrutar de estar desnudo porque tradicional o legalmente ha tenido siempre lugares donde practicarlos, puede que tiente más, que si esos lugares no los tienes a mano... De todos modos, personalmente, desde la adorescencia siempre aproveché cualquier sitio en la naturaleza para disfrutar de ese placer de senitirse sin ropa... Me bastaba un rincón apartado en la montaña, mi aislante y un rayito de sol...
¿Alguien ha hecho vivac alguna vez?
Buen viaje, ahora que caigo, Marta, tu también te vas ¿no? y no me has dicho lo del camping de Burgos,,
tendre que ponerlo en negrita, pa' que lo veas...
Marta
Camping de Burgos???? ..............`pos no lo vi..... que es lo que queires??
Hasta el martes no me voy, aún teneis que aguantarma algún dia.