Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a croacia

RAPOZUELO

calladit@
Buenas Campistas, estamos pensando en ir a Croacia este verano, pasando por Venecia un par de dias, admito toda clase se sugerencias, ideas, estancias, y experiencias vividas, viajo con niños, la idea es echa unos 28 dias en total,...........
Gracias a todos por adelantado...........
 
Mi modesto consejo es que pases algún dia mas en Venecia, merece la pena. Eso si, en verano ya podrás imaginar como estará, yo fuí en Octubre y estaba bién llena...
 
Muy buen viaje vas a hacer.......uno de los mejores que he hecho, lo hice en 35 días y en Venecia estuve cuatro días.....vale la pena y en duvbronik y zona otros cuatro....y así sucesivamente.

Saludos.
 
es el mismo viaje que tengo pensado hacer durante todo este mes de julio, seguire los consejos que den los foreros
 
En Venecia estuve en el Camping Serenissima, muy cerca en autobus de venecia, pero no estaba bién mantenido y además caro. Otros compañeros me recomendaron el Venecia village y el Fusina.
 
Nosotros también estuvimos en Eslovenia y Croacia, por lo tanto si puedes no dejes de visitar Eslovenia, es un país que también te gustara.

Saludos
 
gracias Volusia, ¿ cómo están los camping por Croacia?
un saudo

Pues hay de todo, como aquì, pero los hay muy buenos también, date cuenta que la mayor apuesta de Croacia, desde la guerra, ha sido el turismo, lo cuidan muy bien y tienen muchos recursos, mar y montaña, gastronomía buenísima, su gente poco expresiva pero eficaces y muy amables. Recorrí toda Croacia y Slovenia, menos Istria.............está pendiente.

El camping mejor valorado para visitar Venecia y bajo mi punto de vista, como Marta, el Fussina...............no tienes que tocar el coche y puedes ir cuantas veces quieras a Venecia con un bono/vaporetto................muy cómodo, lo pillas en la misma puerta del camping...........y con vistas al mar................jejejejejej, yo estuve pegadito...........muy bien.

Google Maps

Luego baje por toda la costa del Adriatico hasta Dubrovnik, subi hasta Zadar y luego hacia las montañas con la frontera de Bosnia, también visite Mostar desde Dubrovnik y aquí otros cuatro días...........................

lagos-de-plitvice-Croacia.jpg


Lagos de Plitvice Croacia

Después hacia la capital................viaje por Slovenia................parada de cinco días en el Lago de Garda (Italia).............para en la Provenza y a casa.

Consejo, planifica MUY BIEN el viaje, no quieras ver lo que te restaría ver otras cosas, guárdate cosas para otra ocasión, dispones de muchos días pero no los suficientes...............date cuenta que el recorrido hice sobre los 7.000 km., muy descansado y muy relajado.

Camping Zaton...................una pasada.......................

44.228257,15.168171 - Google Maps

Ahora tienes autopistas, pero yo te aconsejo que hagas el viaje por la costa, es preciosa y muy divertida.............eso si, medias de 50/60 km/H. y regreses por el interior, ya de retorno.................es mi consejo.

Camping en Dubrovnik.........................precioso, tranquilo, una cala muy agradable...............y un buen restaurante para comer pescado, lo mismo que en los restaurantes de Ston................preciosa zona, junto con la isla de Korcula............vas con el coche en barco.

42.817393,17.676122 - Google Maps

Yo hice el viaje por Valence, Grenoble por el Frejus y Valle de Aosta.........una pasada y regreso por Genova..............para estar unos días en la Provenza.

Saludos.....................toma una buena pagina de infor..........................

Visitacroacia.es
 
Ahhhhhhhhh!!!!!!!............no te pierdas este pueblo, Trogir...............al lado de Split......................de ensueño.

trogir.jpg


typical-street-in-trogir.jpg


10912356-croacia--trogir-en-dalmacia-unesco-patrimonio-de-la-humanidad--detalle-del-casco-antiguo.jpg
 
Trogir es precioso!!
Como te dice Volusia... mirate bien lo que quieres ver. Para mi gusto, Eslovenia es un pais que merece unas vacaciones exclusivas....Eso sí puedes ver algo de paso, nosotros voimos la capital, Lubjana y las cuevas de Postjona y el castillo de Predjama.

Un cponsejo, desde Dubrovnik, haz una incursion a Montenengro, a la Bahia de Kotor y ves a verla desde la montaña... te parecerá estar viendo unn fiordo noruego. La ciudad y esa parte de costa es muy bonita. Nunca sabes cuando volveras a ir tan abajo...

Bahia-de-Kotor.jpg


P1050947.jpg

resized_DSC_0811.jpg
 
Hola,

Nosotros el verano pasado hicimos ese mismo viaje, 4 días en Venecia y el resto unos 20 en Croacia, fue increíble, tengo un pequeño escrito con todo lo que hicimos y los campings donde estuvimos, lo busco y si te interesa te lo envio. Nosotros fuimos un un niño de año y medio. Si tienes cualquier duda o pregunta, me puedes hacer un MP o seguirlo en este foro.
 
muchas gracias a todos, voy asimilando toda la información, y según esté tomando decisiones del viaje, lo iré compartiendo con vosotros, y a ti Jaloba, espero verte por el camino, iremos comentando los planes del viaje, si te parece bien, para irnos beneficiando de ello, yo confio que va ser genal, y por lo que cuantan nuestros compañeros será maravilloso.
Abajo en la firma esta mi blog, donde tengo descritos algun vaje por si os sirve de ayuda, sobre todo el del verano pasado que fue Suiza, Italia( la toscana), y vuelta por la costa azul........un saludo a todos y por supuesto seguimos en contacto estos dias,

Algian, por supuesto que me interesa, si lo encuentras, mucas gracias
 
Hola,sin animo de agobiarte,te aconsejaria no dejar de ver el lago bled en Eslovenia y la carretera de Mostar a Sarajevo es preciosa,dejando la cv en Mostar la ida y vuelta en el dia sin problemas,toda la costa croata es preciosa.me uno a todo lo que te aconsejan los demas foreros,saludos.
 
Este agosto pasado hicimos ese mismo viaje. Por suerte y coincidencias pudimos hacerlo de 40 días. Algunas paradas fueron: dos dias en el lago di garda, tres en venecia a la ida y como nos gustó tanto tres más a la vuelta, un par en el lago bled (eslovenia), dos en los lagos de plivitce, cuatro por doubrovnik, tres por korkula. De los campings te puedo decir que hubo de todo pero por norma general caros y saturados. y calor, mucho calor!!!. Si necesitas información no lo dudes, tengo de sobra. un saludo.
 
Muchas gracias por toda la información y las fotos del camping, ya habíamos oido hablar de él, pero con las fotos, ya me queda mucho más claro y alli nos quedaremos para esa zona.

No tengas ninguna duda y está a un paso de los Lagos. Se respira paz y tranquilidad y ten en cuenta que la diferencia de temperatura de la costa a esta zona, suele haber mucha diferencia................nada que no puedas salvar con prendas de abrigo y como en mi caso.............que pasé de 33º a 11º en el mismo día.........................impresionante................y por la noche la calefacción................sería algo puntual.

Disfruta y como ya te dije, uno de los mejores viajes con caravana que he hecho.
 
Comprate este mes la revista de "el camping y su mundo", pues viene un viaje (Venecia y el Adriático) donde llegan hasta mostar (yo te recomiendo llegar a dubrovnik) pero en la primera parte es bastante parecido al que hice yo aunque todo lo que pone en moto yo lo hice en coche pues hay que cojer algunos ferrys pero son bastante económicos.
 
me estoy planteando ir de barcelona genova en ferry (asi por encima 1400€) pero te quitas los kilometros y el viaje. este verano hice barcelona cerdeña con grimaldi lines y con coche y fue un gran viaje pero no llevaba caravana. mi pregunta es si alguien ha metido la caravana en un barco y como se hace si entras o sales marcha atras si es amplio, si puedes acceder a ella durante el viaje o cualquier aquella idea que podais dar de como es eso de embarcar la cv.
por cierto la revista el camping y su mundo este mes lleva un reportage de un viaje a venecia y el adriatico
 
me estoy planteando ir de barcelona genova en ferry (asi por encima 1400€) pero te quitas los kilometros y el viaje. este verano hice barcelona cerdeña con grimaldi lines y con coche y fue un gran viaje pero no llevaba caravana. mi pregunta es si alguien ha metido la caravana en un barco y como se hace si entras o sales marcha atras si es amplio, si puedes acceder a ella durante el viaje o cualquier aquella idea que podais dar de como es eso de embarcar la cv.
por cierto la revista el camping y su mundo este mes lleva un reportage de un viaje a venecia y el adriatico
Hola,no te preocupes los garajes de los barcos modernos suelen ser muy amplias y casi sin colunnas en los que van a Melilla se entra de frente y en la bodega por una puerta y se sale por otra,las cv van en las bodegas de los camiones,sin problemas,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com