Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

adrian k pasa como sigue las niñas?bueno al menos mañana posiblemente nieve en constantina y podremos ir a verla
hola vero,pues nada aqui estan ahora mismo con decimas las dos para no variar,haber la noche como la echan,como caiga nieve se va a poner constantina a tope de gente jajajajaj,recuerdo cuando nevo en carmona y vinieron gente de los pueblos de alrededores
 
Ahora mebacaban de llegar los mensajes... y yo que creia que no habia nadie poraqui jejej....
 
Bueno pues vamos a la cama que mañana queda un diita largo
Nos vemos
 
Muy buenas y fresquitas noches desde manilva ...... esto es precioso y las instalaciones de lo mejor que eh visto
 
Tampoco tanto.. hace airesito y da aensacion de más frío pero na... y las nenas que tal .....
esta tarde no han tenido fiebre,haber si puede ser que ya haya remitido,el camping de lujo no?he hablado con esperanza y me ha dicho que estas al lado de ella ehhh jjajajaja,bueno que como va la cosa por ahi
 
esta tarde no han tenido fiebre,haber si puede ser que ya haya remitido,el camplujo no?he hablado con esperanza y me ha dicho que estas al lado de ella ehhh jjajajaja,bueno que como va la cosa por ahi
Pues si ...ha tenido el detalle de coger y reservar me parcela alado suya. .hoy algo cansados hemos visitado las instalaciones. .. ya mañana a disfrutar de verdad. ... y lo que me echen. .hay anda la peña tomando copitas en el salon del camping. .. nosotros con los peques tu sabes ya recogidos jajajaj
 
Pues si ...ha tenido el detalle de coger y reservar me parcela alado suya. .hoy algo cansados hemos visitado las instalaciones. .. ya mañana a disfrutar de verdad. ... y lo que me echen. .hay anda la peña tomando copitas en el salon del camping. .. nosotros con los peques tu sabes ya recogidos jajajaj
bueno mañana disfrutas a tope jajajaj,esperanza es demasiado david,yo ya he hablado varias veces con ella y la verdad es que es muy buena gente,lo mismo que luis su marido,haber las actvidades de mañana,por lo menos da buen tiempo mañana,tienes calefaccion en la ac no david,yo me retiro,haber si descansamos mas esta noche,ya mañana hablamos,
P.D. el wahapp me da un fallo de coneccion,mañana me lo va ha intentar mi amiga por otro lado,no se por que,se ha instalado y descargado bien,haber si mañana hablamos por ahy jajaja,hasta mañana
 
Francisco que tal las mellis ... espero que esten mucho mejor
 
Poraqui to de lujo.... peaso de dia..
Aqui en casita con los peques dormidos .. yo por la noche me retiro jejej .. y al fútbol? Va a correr san nani
 
Poraqui to de lujo.... peaso de dia..
Aqui en casita con los peques dormidos .. yo por la noche me retiro jejej .. y al fútbol? Va a correr san nani
y el personal como va por ahi,tela de gente no,haber si cuelgan algunas fotos pa terminar de ponernos los dientes largos jajajajajaj
 
Pero tela jajaja .... luego no te acuerdas quienes son mas de la mitad... pero to bien .. hoy a estao aki la television de manilva grabandonos y fotos ya colgaran tambien han hecho unas pocas jejejej
 
Pero tela jajaja .... luego no te acuerdas quienes son mas de la mitad... pero to bien .. hoy a estao aki la television de manilva grabandonos y fotos ya colgaran tambien han hecho unas pocas jejejej
y las comidas que jajajajaj,pedazo de mesas que habran puesto,y la bici que,han echo la ruta o no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com