Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Interesados en parking para caravanas

legolas

calladit@
Hola buenas noches, soy novato en estos asuntos de caravanas y novato tambien en el foro. Pero bueno poco a poco espero ponerme al dia.
El motivo de mi mensaje es que estoy interesado en alquilar una nave industrial en madrid o cerca para guardar mi caravana y me gustaria saber si hay mas gente interesada en este tema para poder crear un grupo de gente para costear entre varios el alquiler. todo el que este interesado puede ponerse en contacto conmigo para poder ir viendo este asunto y ver si podemos tirara para adelante con ello.
Muchas gracias a todos.
 
seria interesante, saber la zona, condiciones y seguridad de la nave y si se puede saber precio.
saludos
 
Yo os alquilo una....con videovigilancia, portero de noche, lavado a mano e incluso elevador para pintar bajos. Aparte como extras, llave para entrar a la hora que querais, y pulpo y vinito para cuando hagais bricos.

Creo que es interesante.... ya me direis
 
Yo os alquilo una....con videovigilancia, portero de noche, lavado a mano e incluso elevador para pintar bajos. Aparte como extras, llave para entrar a la hora que querais, y pulpo y vinito para cuando hagais bricos.

Creo que es interesante.... ya me direis


Yo, si hay pulpo gallego, voy donde haga falta.

Saludos desde el centro de la península (aquí no hay pulpo :triste: ).
 
Buenos dias, yo creo que a lo del pulpo paso. Me interesa mas tener mi caravana guardadita y conservada que comer un poco de pulpo. Total si me apatece comerlo me lo prepara mi suegra. Y en respuesta a la zona y precio lo primero sera ver cuanta gente somos y en que zonas podriamos buscar.
 
haber legolas... el pulpo nunca se puede descartar, y menos si viene del amigo Xosero,..

si te parece yo busco por Cabanillas del Campo y Tortola de Henares, que a mi me pilla muy bien...

pero a ti te interesa???... pues por eso preguntamos por la zona...
 
Vamos a ver que yo lo del pulpo por supuesto que tampoco lo descarto, lo que pasa es que ahora me urge el tema de encontrar lo de la nave ya que tengo que solucionar el asunto de guardar la caravana y hacerle unos pequeños arreglos. Pero lo del pulpo que por descontado que lo quiero, es mas si hace falta se hace una buena chuletada con su panceta y su choricito frito.
Y lo de la zona esa zona que propones Rocinante seria ideal puesto que yo vivo en la zona del corredor del henares, pero estaria dispuesto a ver cualquier otro sitio, y es que la verdad es que si que estoy interesado en buscar algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com