Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

HASTA 15 CENTÍMETROS ACUMULADOS


La nieve ha cubierto norte y sur de Extremadura

La Agencia Española de Meteorología mantiene la alerta naranja en el sur de la provincia pacense hasta las 15.00 horas de hoy


28.02.13 - 09:45 - RUBÉN BONILLA | EFE |



llerena--647x300.jpg

La localidad de Llerena ha amanecido con esta bonita estamapa.|SARA MARÍA RODRÍGUEZ

La ola de frío proveniente del norte de Europa y un frente de bajas presiones han hecho que hoyamaneciese de blanco el sur de Extremadura.
Desde ayer sobre las 21.00 horas empezaron a caer los primeros copos en localidades como Fregenal de la Sierra, Valverde del Fresno, Llerena, Calera de León, Fuente de Cantos, Azuaga yMedina de las Torres.
Aunque anoche ya nevó en algunas localidades del sur del Badajoz, la nevada más intensa se ha producido a partir de las 04:30 horas de la madrugada y en municipios como Llerena, según la Policía local, se alcanzan ya los cuatro o cinco centímetros de grosor.
No obstante, los autobuses escolares no han llegado hoy a la localidad y dos microbuses que sí lo han hecho, han vuelto con los escolares a sus casas en previsión de que nieve más y no puedan regresar cuando terminen las clases.
La Agencia Española de Meterología (Aemet) elevó ayer el nivel de alerta de amarilla a naranjapor nieve en el sur de Extremadura, y en algunos puntos se han acumulado hasta 15 centímetros. El aviso comenzó ayer a las 21.00 horas y finaliza a las 15.00 de hoy.
En las comarcas de Barros, La Serena y La Siberia extremeña se mantiene la alerta amarilla desde las 06.00 horas hasta las 15.00. En estas zonas la acumulación de nieve sería menor y tan solo sería de dos centímetros.
La provincia de Cáceres ya no hay alerta activada, aunque ha nevado la pasada madrugada en sitios como Piornal que ha acumulado más de 15 centímetros de nieve. Durante el día de hoy nevará a partir de cotas de 400 metros, según las previsiones de la Aemet.
Careteras en Badajoz
La nevada que cae desde anoche en el sur de la provincia pacense está dificultando la circulaciónpor carreteras, aunque de momento ninguna está cerrada al tráfico, según la Dirección General de Tráfico.
Existe, sin embargo, circulación difícil en la carretera EX-210 a la altura de Puebla de la Reina, desde el kilómetro 19 al 25 en ambos sentidos, por lo que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de autobuses, camiones y vehículos articulados.
Las condiciones también son difíciles por las nevadas en la carretera N-432 a la altura de Azuagadesde el kilómetro 140 al 160 en ambos sentidos y está prohibida, de igual forma, la circulación a camiones y articulados.





Que si jose Antonio pero la tenemos que ver en fotos
 
Al final por aqui solo hemos visto esta nieve...
images
 
Pero que conste que el anterior no es el mio el mio es este preparado para el finde.
images





 
El sábado esta despejado!!! pero da lluvia el domingo por la tarde, el viernes creo que lo tenéis también soleado.......Nada de música después de las 10 de la noche eh........!!
 
FERYPU
JUMP
PARRI
FRAGAR
JALE
MARWAN
ANUSK

Podriamos ser más pero son unos rajaos jajajajaj
 
El sábado esta despejado!!! pero da lluvia el domingo por la tarde, el viernes creo que lo tenéis también soleado.......Nada de música después de las 10 de la noche eh........!!


Pero tú no te quedabas al niño en casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com