Webcampista.com

mucho más que un foro

Tamaño adecuado de caravana

Lo de la tienda de campaña te lo digo por experiencia , nuestra hija adolescente en verano no quiere dormir con nosotros aunque no lleve amigas , después de cenar se mete en su "refugio" a chatear con el Wassap o escuchar su música .Todos ganamos en intimidad y además evitamos broncas ( "¡ apaga ya y duermete ¡¡") a fin de cuentas estamos de vacaciones . Le ponemos luz electrica con un alargador y nosotros al acostarnos dejamos la puerta de la caravana sin pasar el cerrojo.
 
Buenas tardes a todos y todas, a mi antes nunca me habían llamado la atención las caravanas ni nada relacionado con ellas , pero a decir verdad y por culpa de mi pequeña que tiene 5 añitos, y desde que entro en el cole la protagonista de sus libros es mica y vive en una caravana junto con un mono , no me cruzo con una caravana o autocaravana que me pase desaparcibida.(veo caravanas por todos lados).Bueno pues al grano , mi intencion es comprarme una caravana lo mas barata posible ,por si al final no me hace gracia del todo este mundillo, aunque creo que me viene al dedillo , me gusta el bricolaje mas que a un tonto un lapiz.Mi duda es sobre que tamaño debería buscarmela ya que somos 2 adultos y la peque culpable.En realidad tengo un monton de duda pero como diría jack el destripador "vamos por partes"Saludos.

Yo voy a ser muy sincera, si solo quieres una caravana por que la prota del libro de tu niña vive en una con un mono......no te la compres, lo más seguro es que tires el dinero, ahora si tienes el gusanillo de querer probar, siempre puedes alquilar, en caso de decepción no perderás dinero, pero es solo una opinión.

Suerte con lo que decidas.
 
Yo voy a ser muy sincera, si solo quieres una caravana por que la prota del libro de tu niña vive en una con un mono......no te la compres, lo más seguro es que tires el dinero, ahora si tienes el gusanillo de querer probar, siempre puedes alquilar, en caso de decepción no perderás dinero, pero es solo una opinión.

Suerte con lo que decidas.
buenas noches, estoy tatal mente deacuerdo con tigo moucha yo pienso que si nunca has estado de acampada, camping no sabes si te va a gustar y comprar y que luego no te guste es una pena cuando tienes la posibilidad de alquilar y probar, si alquilas una cv por pocos dias no te saldra caro.
 
La verdad que no es mala idea la de probar alquilando una , no se me habia ocurrido, ahora bien yo tambien tengo ya el gusanillo en el cuerpo.
 
os parerá mentira pero estoy ahora peor que cuando formule la pregunta, la verdad que la unica que he visto fue una burtsner de 4.20 y me parecio que el tamaño era mas o menos el idoneo, ademas la muchacha que me la enseño me dijo que era de menos de 750 kg, pero claro ahora con vuestros comentarios no se si la aceituna el la hembra del aceituno o es el fruto del oilvo.
desconfia de lo que te cuenten los vendedores, que la ponga sobre una Bascula, veras que sorpresa. El problema es que no lleva matricula roja, y a ver como le explicas a los hombre de verde, cuando te paren, que la vendedora te dijo que pesaba menos de 750kgs..el problema lo tendras tu, no la vendedora
 
Hola a todos/as yo me la compre hace unos dias de 3ª mano, una Moncayo 390 zeus del 85 creo, esta bastante bien pero muchos años... no he salido con ella todavia, saldre cerca de mipueblo con un Yimmy Suzuki y para viajes lasgos con el Passat que le debo poner enganche, un saludo a todos y gracias por la información que nos dais imprescindible para novatos como yo. Alguien sabe de lugares donde se pueda usar la caravana para un par de noches fuera de campings en badajoz?.Gracias.
 
Lo de alquilar una caravana es complicado: necesitarás instalar la bola para remolcarla, en tu coche, y ponerle la matrícula.
Puedes preguntar y pedir presupuesto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com