Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿qué os parece?

suner

timid@
pues eso, que ya me he cansado de estar en casa sin hacer nada, llevo más de dos años en el paro y he decidido hacerme autónomo para hacer repartos varios con una pequeña furgoneta, porque si tengo que esperar a que el señor Rajoy me de trabajo lo llevo claro, por la zona de Granada y provincia, me gustaría que si algún webcampista ya está dentro de este mundo me pudiera decir que pasos tengo que seguir y como tengo que hacerlo, y si alguien me puede echar una mano pues mejor. espero vuestros consejos.;-)
 
no te puedo ayudar en eso, pero te deseo suerte en tu nueva andadura.

Un saludo.
 
Mucha suerte, compañero.

Mas de uno se está viendo con la soga al cuello. **** crisis y putos políticos.
 
Suner, te deseo lo mejor, es una buena actitud la tuya, tomar iniciativa y ponerle imaginación al tema, veras como sales del atasco. Yo no te puedo ayudar, pero te deseo que tengas mucha suerte. Un Fuerte Abrazo.
 
Entre el año que has esperado con Rajoy y el que esperaste con Zapatero no te tiene que faltar mucho.
 
Buenas tardes campista lo primero que haria yo es preguntar en empresas de transporte si hay alguna vacante de alguna ruta pero a la vez mirar una furgoneta minimo de 6mtros cubicos
no se que portes quieres hacer pero te lo explico a grandes rasgos
te digo esto por si te dicen cuando podrias enganchar pues ya tienes mirada la furgoneta
dependiendo para el reparto que sea rebajarla de kilos (la furgoneta) y asi te evitas la tarjeta de transporte pero si te pillan pasado de kilos pues crujida

como ya no tienes paro no lo puedes solicitar por hacerte emprendedor pero ahora han sacado una ayuda para jovens emprendores que el recibo de autonomos pagas 50 euros

cual es la letra pequeña?

yo hice lo mismo pero coji una ruta y estoy muy contento
en las oficinas del paro hay un sitio mesa oficina donde te pueden asesorar para jovenes emprendedores

espero haberte aclarado algo

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Por mi parte desearte suerte tambien, yo soy autonomo, pero de otro ambito y gracias a dios y a que soy un buen profesional:biggrin: de momento no me falta trabajo y no estoy notando mucho la crisis, aunque ando con miedo sinceramente con todo lo que se oye y te rodea.

Pienso que hay que ser echado para alante, sobre todo si no es una gran inversion y echarle ganas, al principio en mi caso costo un poquito porque no tienes una cartera de clientes pero poco a poco y siendo responsable se sale para adelante.

Repitiendome animo y suerte........(aunque la suerte hay que buscarla) o ser hijo de la Pantoja.

Saludosssssssssssssssssss
 
gracias a todos por darme ánimos, lo seguiré mirando y si alguno sabe algo de alguna empresa que busque autónomos, pues eso, que aquí estoy yo, sea donde sea, que no hay que andar con remilgos.
 
mucha suerte suner ,yo trabajo en un poligono de malaga y cada jueves por la mañana viene un chico que se quedo en paro y vende fruta y verduras con la furgoneta esta de autonomo y a puesto la furgo por dentro como una pequeña tienda con peso estanterias etc. al principio compraba alguien y ahora esperan todos al jueves para hacer la compra. es una idea va de nave en nave ofreciendo lo que lleva y se a hecho de clientela fija...mucha suerte.
 
CREO que para el transporte publico tienes que sacarte la "capacitación" (no el CAP) que es una especie de carnet. Enterate bien y suerte.
 
hola, después de algún tiempo sin pasar por aquí todavía sigo dándole vueltas al asunto, ¿conocéis a alguien que venda la tarjeta de transporte?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com