Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues francisco las comidas imaginate. ..pero nosotroa no hemos ido todavia a ninguna ... es que no paramos y no se puede estar en tos sitios.. se hacen tarde y los crios no aguantan pero to muy bien
 
Pues francisco las comidas imaginate. ..pero nosotroa no hemos ido todavia a ninguna ... es que no paramos y no se puede estar en tos sitios.. se hacen tarde y los crios no aguantan pero to muy bien
y los niños como van,tu chico a tenido mas fiebre,anda que no estaran disfrutando na,y los padres tambien jejejejej,vais a coger kilos con tanto comer y las copitas jajajaj
 
Los niños ya ves mi niña toer dia con
El niño de esperanza porai solos que no se lea ve el pelo se recorren el campin y la playa enteritos y el chico igual .. me da miedo que andan porai
Perdios pero es que es imposible controlarlos y claro a las nueve y media fritos jajajajaj
 
Los niños ya ves mi niña toer dia con
El niño de esperanza porai solos que no se lea ve el pelo se recorren el campin y la playa enteritos y el chico igual .. me da miedo que andan porai
Perdios pero es que es imposible controlarlos y claro a las nueve y media fritos jajajajaj
han echo muy buena liga los dos david,eso es bueno,tiene salida directa desde el camping a la playa?que lujaso tio,aqui estamos sufriendo pero que vamos hacer,ya tengo la escuza para ir este verano a ese camping,la pre,inma las conocido?
 
Tiene salida directa a la playa francisco y las inatalacionessobre todo loa seevicios una pasada. .
Noaotros tambien queremos venir wn verano nos ha gustado mucho.....
Y a inma si la eh conocido y a su Marido todos estupendos ......solo eso que somos muchos y uno no puede estar en todos lados el tiempo que quisiera jejeje
 
Tiene salida directa a la playa francisco y las inatalacionessobre todo loa seevicios una pasada. .
Noaotros tambien queremos venir wn verano nos ha gustado mucho.....
Y a inma si la eh conocido y a su Marido todos estupendos ......solo eso que somos muchos y uno no puede estar en todos lados el tiempo que quisiera jejeje
hay mas gente en el camping aparte de de los de la webcampada?kiyo que me alegro que os lo esteis pasando de lujo,ya nos contaras cuando nos veamos jajajajaj
 
Buenas noches paisas .... ya a dormir un rato que mañana toca viaje saludos
 
mucho cuidado con la carretera Enrique,recuerdos de parte de Patro para la familia

Buenas tardes compañeros, hemos llegado a las 4 un puente maravilloso que bien lo hemos pasado nos hemos reido una harta,Francisco recuerdos a Patro de nuestra parte,hemos visto mucha nieve pasando Osuna todo nevado el paisaje muy bonito.
 
Muy buenas ya en casita metidosss .... que tal estais..
 
Enrique .. pues estupendamente .. y ustedes que tal en la nieve

Nosotros vimos la nieve por el camino y el camping cuando llegamos estaba todo nevado,en sierra nevada no estuvimos,Granada la conocimos entera con unas vistas impresionantes,nos gusto mucho,el peque ya esta bien.
 
Nosotros vimos la nieve por el camino y el camping cuando llegamos estaba todo nevado,en sierra nevada no estuvimos,Granada la conocimos entera con unas vistas impresionantes,nos gusto mucho,el peque ya esta bien.

Hay anda enrique ahora con mucho moco y tos jajaj
Eate no sale de una y se mete en otra
 
Que se ponga ya bien que el sabado estamos otra vez liados,ja,ja,ja,se me ha echo el puente corto,he estado tan bien que dura poco,ja,ja,ja.

Puesi la verdad que lo bueno dura poco y el sábado dónde estamos liados que me quedao perdío
 
Buenas tardes .,...David no me despedi de ti ,fuimos a sacar el coche y cuando volvimos no te vi ,,,bueno ya mismo nos vemos ..
familia solo entro para saludar ,,,me voy a recrear en el sofa un poquito ...
Saludos para todos y espero que las mellis esten mejorcitas ....
 
Buenas tardes .,...David no me despedi de ti ,fuimos a sacar el coche y cuando volvimos no te vi ,,,bueno ya mismo nos vemos ..
familia solo entro para saludar ,,,me voy a recrear en el sofa un poquito ...
Saludos para todos y espero que las mellis esten mejorcitas ....

No te preocupes por eso y más Dexter y te mando un beso muy fuerte ya nos veremos en la próxima saludos
 
Buenas tardes, Inma yo no me despedi ni de ti, ni de cati, ni de loli!! Es lo que tiene despertarse demasiado tarde!!! Uffff ni de Pureza en fin como puse antes un abrazo para tod@s!!!!!!!!
 
Buenas tardes espero que las niñas Francisco estén bien , lo de ir al campo como siga lloviendo está semana va estar todo chorreando vamos a ver como va pasando la semana y así hacemos besos para todos y Libre62 saludos y no pasa nada yo tampoco me pude despedir de la mitad de todas formas pasate por si decidimos de ir a la reunión y si puedes te apuntas .
 
Buenas tardes, Inma yo no me despedi ni de ti, ni de cati, ni de loli!! Es lo que tiene despertarse demasiado tarde!!! Uffff ni de Pureza en fin como puse antes un abrazo para tod@s!!!!!!!!


tengo una duda ,,,que no me acuerdo del nik,,,,,tu eres Isa ?.........yo tambien me fuy sin r¡despedirme de varios muy inportantes para nosotros ,,pero en fin ya mismo nos veremos si dios quiere ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com