Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

voy a poner los dientes largo al personal , venga a ver si alguien adivina el sitio , estamos molidos , los peques y el perro han disfrutado de lo lindo , creo que a merecido la pena el viaje :

https://lh5.googleusercontent.com/-tHX6kJY9q1U/UTJueDua9kI/AAAAAAAAAbI/3V4xt0Glv2o/s800/2013-03-02%252016.3
2.11.jpg

2013-03-02%252016.24.22.jpg
Una pasada claro que merece la pena
 
Que bonita es mi bustner... Vengo de alicante y e pasado a verla.. Ainssss que ganas tengo que me la dennnn
 
ay eneko yo te endiendo,yo tambien estoy deseando que me den mi nueva caravana y ni siquiera la e pedido. pero me parece que esta semana la pido. esta mañana ya se an llevado la benimar a sido todo tan rapido que ni me e echo a la idea.por cierto buenas tarde.
 
Bueno poco a poco... Y para colmo mi coche entra esta semana al taller.. A vercon suerte para semana santa me lo dan jeje
 
Bueno poco a poco... Y para colmo mi coche entra esta semana al taller.. A vercon suerte para semana santa me lo dan jeje

Ya verás como si lo tienes todo a tiempo.
Ya sabes que si necesitas remolcador solo tienes que pedirlo.
 
Buenas tardes-noches.....
 
P
Buenas tardes, murcianicos. Otro finde que pasa y uno menos que falta para la próxima salida, que habrá que consolarse con algo.
 
Ya verás como si lo tienes todo a tiempo.
Ya sabes que si necesitas remolcador solo tienes que pedirlo.

igual me tocara pedirte el favor..... depende de cuando me den la caravana... voy a ver si me la termina para este viernes y dejo el coche el viernes.. a ver que dice tu vecino.... a mediados de semana le preguntare a ver....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com