Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar amortiguadores en una zeus 390

vgs77

calladit@
Buenas tardes, ya que soy nuevo en esto, me sabría decir alguno si se puede montar amortiguadores en una Moncayo Zeus 390 y si se puede que tipo, he visto que alko tiene varios y los clasifica por colores. Gracias de antemano
 
Buenas tardes, ya que soy nuevo en esto, me sabría decir alguno si se puede montar amortiguadores en una Moncayo Zeus 390 y si se puede que tipo, he visto que alko tiene varios y los clasifica por colores. Gracias de antemano

Hola Vgs77 !!!

No sé si se pueden instalar, aunque creo que si. De todas maneras podrías fotografiar la parte del buje y chasis para saber si es posible.

Aquí te dejo una foto de una cv anterior que tuve donde se les instalaron sin problema alguno:

2.jpg

Y aquí te pongo otra de unos que les instalé a otra cv que no los llevaba:

28.jpg

Tienes que comprobar si lleva el apéndice en el buje para conectarlo. Si no lo lleva hay soluciones. Cuano nos pongas la fotos veremos...!!!

Saludos !!!
 
Buenas tardes, asi de memoria creo que el eje es mas parecido a la segunda foto. Sabes si se tiene que dar cierto angulo al amortiguador? Lo de la dureza va en función del peso? Son varias preguntas pero me gustaría poder instalarlos ya que creo que mejoraría bastante en ruta. La cv es vieja pero me la he restaurado toda y quería ganar en confort en los desplazamientos. Mando unas fotos.
Gracias
 
Buenas tardes, asi de memoria creo que el eje es mas parecido a la segunda foto. Sabes si se tiene que dar cierto angulo al amortiguador? Lo de la dureza va en función del peso? Son varias preguntas pero me gustaría poder instalarlos ya que creo que mejoraría bastante en ruta. La cv es vieja pero me la he restaurado toda y quería ganar en confort en los desplazamientos. Gracias

El eje es del mísmo tipo en ambas cvs.

Aquí puedes comprobar si tus dudas se resuelven; y si no, ya sabes, a preguntar ...!!!

http://www.webcampista.com/foro/bri...cos-en-eje-al-ko.html?highlight=hidr%E1ulicos

Saludos !!!
 
Muchisimas gracias Juansinmedio, lo tengo bastante claro después de ver las explicaciones y fotos aportadas. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com