Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde viajar en Semana Santa desde Granada, a unos 300 km a la redonda

tinodurcal

calladit@
hola a todos,
queremos hacer algún viajillo en semana santa desde Granada, pero no sabemos donde ir.
Hemos mirado el camping de la Marina en Alicante, pero el año pasado estuvimos en el Internacional de Aranjuez y la verdad es que había demasiado follón con la música a tope todo el día, era verano desde luego. No creo que en semana santa en Alicante haya tanto follón no?
Este nos gusta porque nos han dicho que para los niños está muy bien y tenemos dos de 4 y 6 años.

También estoy pensando de ir a la serranía de Ronda, me recomendáis algún camping para visitar esta zona.

gracias a todos.:hello1:
 
Si os animais a venir a Riopar!! Unos cuantos (poquitos) de este foro hemos organizado una kedada "privada" en riopar. Si te interesa venir te paso la info. A muy bien de precio. Camping tranquilo.

Saludos
 
Hola,pues apoyando a mi compañero,en semana santa,estamos en riopar,Albacete.....bienvenidos,yo llevo un chico de 14 y otro d 6.... animaros
 
Hola a todos al final vamos a ir a la serrania de ronda, por cierto q camping nos aconsejais por la zona, los ninos quieren ver Juzcar el puenblo pitufo
 
Perdón por el off-topic, pero si no lo digo reviento: Xavierete C4atrero cabrón! No sabía que andabas por aquí xD.

Por Ronda tienes alguno, pero el problema es que por esa zona son MUY estrictos y con chiquillos puedes tener problemas, sobre todo por el tema del silencio y demás, que normalmente se pasan de exigentes con ese tema y a la mínima que a las 9 de la noche estén los niños jugando ya te están llamando la atención...
 
hola mira por la zona conozco el cortijo y el camping parauta, para mi el camping parauta (las conejeras) es el mejor, esta bien situado para visitar juzcar, ronda y mucho mas ademas esta al comienzo del parque sierra de las nieves ,si te gustas el senderismo es el sitio idoneo,es camping pequeño,familiar para los niños estan en plena naturaleza,tienes pinzapos en el mismo camping .si necesitas mas informacion me lo dices,la web del camping no esta muy bien ,pero creo tener fotos dentro del camping. saludos
 
Gracias ramiruji, si me aconsejas este camping pues quizas vayamos alli, si me mandas las fotos mejor. Que se puede ver por la zona ademas de ronda, Juzcar?
Hay alguien de la zona q nos diga donde comer bueno y barato?
Gracias a todos
 
Perdón por el off-topic, pero si no lo digo reviento: Xavierete C4atrero cabrón! No sabía que andabas por aquí xD.

Por Ronda tienes alguno, pero el problema es que por esa zona son MUY estrictos y con chiquillos puedes tener problemas, sobre todo por el tema del silencio y demás, que normalmente se pasan de exigentes con ese tema y a la mínima que a las 9 de la noche estén los niños jugando ya te están llamando la atención...

jajajajajaj eres Granaino??
 
pues mira si no conoces ronda debes de visitarla ,y si puedes entra ala plaza de toros y museo taurino,tambien tienes el museo del bandolero,luego setenil,por la zona mas cerca al camping(conejeras) tienes una ruta muy bonita por pueblos pequeños que es la que te llevara a juzcar,pujerra,cartajima ,alpamdeire hasta salir por jimena de libar.tambien pregunta en el camping por el sendero de escalereta y te llevara a ver el pinzapo mas grande de la zona, el sendero es corto y merece la pena.saludos.
 
pues mira si no conoces ronda debes de visitarla ,y si puedes entra ala plaza de toros y museo taurino,tambien tienes el museo del bandolero,luego setenil,por la zona mas cerca al camping(conejeras) tienes una ruta muy bonita por pueblos pequeños que es la que te llevara a juzcar,pujerra,cartajima ,alpamdeire hasta salir por jimena de libar.tambien pregunta en el camping por el sendero de escalereta y te llevara a ver el pinzapo mas grande de la zona, el sendero es corto y merece la pena.saludos.

perdón ramiruji ------ a que camping te refieres? Es que "el sur" parece ser que son muy especiales que prefieren a extranjeros antes que españoles y " el abogado" puf..... mejor ni nombrarlo -- muy descuidado
 
hola de nuevo,
pues al final no fuimos a ningún sitio, ya sabéis el tiempo que ha hecho, vamos a dejar el viaje para mayo a finales que en Granada es festivo por el corpus y iremos unos días por la zona, intentaremos ir al camping las conejeras, que al parecer está bien.

bueno seguiré esperando recomendaciones sobre sitios que ver, o donde comer por la zona.

gracias, un saludo a todos
 
hola aires de levante ,perdona por no contestar antes e estado desconectado unos dias ,el camping es el camping las conejeras pertenece al municipio de parauta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com