Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

monica me he quejado de lo que no me ha gustado del camping en nuestro caso particular y decirte que es uno de los peores que hemos visitado en acondicionamiento. No discuto que sean amables e intenten corregir errores pero los echos son esos y he puesto las fotos para corroborar que lo que digo no es mentira.

Por otra parte, no te discuto que vuestro trabajo en una kdda es mucho y que lo haceis lo mejor posible pero no me puedes negar ni tu ni nadie que la musica estaba excesivamente alta aunque sea una fiesta. De verdad piensas que se necesita la musica asi de alta para divertirse? No creo que por haber bajado algo el volumen os hubiese cortado el "rollo".

Ya he puesto que la kdda en si NO ESTUVO MAL, pero no nos gusto los puntos anteriormente mencionados y eso creo que igual de respetable que tu punto de vista.
Si no has tenido queja de ninguna familia sera porque ellos estan contentos y no tienen ninguna queja pero como esto es un pais libre (hasta ahora) y creo que puedo opinar siempre con respeto como lo he echo hasta ahora, verdad?

Un saludo y me alegro de haber conocido a algunos foreros.
Como te he dicho antes, la musica se bajo el volumen, estavamos en un espacio abierto y por muy baja que se pusiera seguro que os habrias quejado.Lo dicho cada uno es libre de ir donde quiera, saludos.
buenas tardes a todos compañeros, leyendo lo anterior quiero dar mi opinion que tampoco es buena:
en primer lugar nosotros si que hemos ido a muchas kedadas y sobre todo a muchos camping y deciros que es uno de los peores camping que he visitado, como ya se menciona anteriormente ,parcelas pequeñas y sin acondicionar sin ningun tipo de alcantarillado, ni desague ni si quiera las pocas fuentes tenian desague. y si que llovio mucho pero si las parcelas tuvieran gravilla no nos hubiese importado, es mas, no entiendo como el ayto de alcala de los gazules puede permitir que este camping tenga esa zona abierta al publico ( eso si estan enterados ...)
por lo de la kedada en general opino como josemo33 no estuvo mal, pero como ya os he dicho nosotros si que hemos ido a muchas kedadas y jamas han estado con la musica hasta las tantas de la madrugada y mucho menos a ese volumen. puesto que el ir de kedada no significa que estes obligado a participar en todas las actividades y mas si son nocturnas y tienes niños pequeños.
no quiero que se moleste nadie, simplemente es mi mas sincera opinion

Eso del peor camping no creo, los hay peores, llevo 5 años en este foro y muhas kedadas a cuesta y los he visto peores, unos tienen baños mejor otros peor y las parcelas para mi son bastantes amplias para montar la cv el avance y cabe hasta el coche, tu eres la segunda que no te a gustado, en esta vida hay que probar de todo para saber si nos gusta o no, para una proxima kedada ya conoces el camping con lluvia, no me extraña que salga un par de amigos mas a vuestra defensa.

Te repito como a josemo no es nuestra culpa de que una semana antes de la kedada haya llovido y que solo llovio el miercoles de madrugada bastante agua y el sabado de madrugada y viento el sabado,si de nuestra mano hubiese cabido, ni hubiera llovido, ni se hubiera embarrado el camping.
Por mi parte no quiero polemicas, me parece bien que dois vuestra opinion y yo os doy la mia, sin mas nada que decir, un saludo.
 
Donde esta el espiritu campista, esto se trata de reunirnos buena gente, el campo esto es lo que trae ya que no tenemos ni marmol ni terrazo........

Conde todos no somos iguales y todos no aguantamos el barro de la misma manera, es una cosa de la naturaleza que nosotros no podemos hacer mas nada, un besazo familia.
 
Buenas tardes, aqui os pongo un adelanto de la fiesta de dizfraces, saludos.


 
ademas estoy seguro de que cristiam va para la siguiente
 
Buenos dias compañeros, he entrado para desearos que paseis una buena kedada, pero sé que no hará falta, porque sé que os lo currais y que con vosotras la fiesta está garantizada. Que no os dé miedo el viento, la lluvia, lo importante y la finalidad de esto es compartir unos dias entre amigos, con risas y llantos de alegria, ya que la vida es lo suficientemente dura de llevar. Un abrazo muy grande a todas las personas que conozco y que aprecio ( metalicas, lolita68, orionbelt, familia Conde, moreno, ildefonso, agustin ramos, manuelhg, hugogol, antola, antyson), a Eli y Joaqui, Ines y Manu, y en especial por su autenticidad a mis TRUFOS, a los que quiero por su grandeza, honestidad y humildad, un beso muy grande para mis futuros consuegros, jajajajajaja, ah y si me he olvidado de alguien que me disculpe, sois tantos. Mi padre siempre decia una cosa que hizo escribir en una placa: NO PRETENDO ESTAR ENTRE LOS MAYORES, PERO SI ENTRE LOS MEJORES. Hasta la proxima, un beso muy grande de Sonia y sus 4a. Entre todos ocupais un trocito de mi corazón.

buenas tardes mis queridos amigos , digo lo mismo que Antonio y David ,no os había leido , no sabeis lo muchos que se os a echado de menos , a todos ,sabeis que aquí teneis una fmilia para lo que queráis, un fuerte besos para todos, p.d haber si quedamos para tomar un cafelito
 
Buenas tardes....pues yo con ganas de muchas más......y de volver a coincidir con muchos de vosotros,
270937_4819498257691_1149863931_n.jpg
, por cierto la fiesta perruna me encantó...........Saludos......
 
buenas tardes webcampistas, de un lado agradezco que reconozcais nuestro trabajo pero aparte de que es nuestro trabajo lo hacemos muy agusto
ahora me pongo como webcampero que tambien lo soy ya que disfruto de mi caravana como lo haceis todos de la vuestra y tanto yo como mi familia lo hemos pasado de miedo con las actividades que habeis organizado y de las comidas que hemos echo en comun.
referente a la lluvia como dice el refran "nunca llueve agusto de nadie" y seguro que las familias que tienen cortijos con sus ganados estan muy contentos de las lluvias que han caido.
en cuanto a los señores del ayuntamiento no solo saben como esta el camping sino que tambien son los dueños y tienen todo el interes del mundo en mejorar al igual que la empresa que lo gestiona (eso lo vivo yo todos los dias) pero con los tiempos que corren bastante tenemos con mejorar las cosas que salen dia a dia.
y referente a la musica, es la principal actividad que se hace, es la que mas gusta a los campistas y para terminar decir que hay gente que para no estar en todo el meollo cogen las parcelas que estan en la zona de la entrada y alli habia muchas parcelas vacias.
un saludo a todos y que nos veamos muy pronto
 
Buenos dias Josemo
En primer lugar decirte que solo llovio el miercoles de madrugada y algo el sabado de madrugada, esta es la primera vez que vienes a esta kedada al igual que muchos compañeros nuevos y de ellos no he recibido quejas, solo agradecimientos, en la programacion ponia fiesta de carnavales y eso se supone que es fiesta hasta las 2o3 de la noche, a las 12:30 bajamos un poco la musica y decirte que junto a la carpa habia muchas familias con niños pequeños y con 8 meses mas cerca que tu y no es han quejado, es mas esos padres estaban alli con nosotros hasta terminar la fiesta, la semana anterior del la kedada estuvo lloviendo, entonces estaba todo el terreno blando y las calles tenian grietas y le echaron grabilla y le pasaron una apalanadora, en la entrada de la carpa le echaron gravillas y de lo que les sobro echaron en algunas parcelas, en halloween ya saviamos este pro del camping, se lo comentamos, pero no le salian las cuentas y lo tienen pendientes por hacer, no hace falta que pusieras las fotos, mi parcela que era plana tambien tenia barro encima del plastico y no me queje, para eso esta las lavadoras, de las 53 familias que han asistidos todas encantadas, excepto tu, pues siento mucho si no habeis llegado a casa descansados y sin barro, yo tambien he llegado a mi casa cansada de estar pendiente de una kedada de 53 familias, de la fiesta, de las clases de salsa, de un no parar, ronca porque no tengo voz para hablar alto y con molestias en la rodilla de estar de pie para ca y para ya y sabes que, que me quiten lo bailado ya descansaria cuando llegara a mi casa, hay que disfrutar en esta vida de cada momento, que eso es lo que nos vamos a llevar.

Siento que esto no haya sido lo que esperaba tu familia y que no hayas disfrutado de la fiesta, de las actividades y que pusieras ante todo el barro, ya conoces nuestras quedada que siempre la hacemos igual, solo a cambiar actividades diferentes y decirte que las organizadoras no tenemos culpa de que esto suceda, de la lluvia y el barro, en todas las kedadas hay reuniones de ultima hora de la noche y alguna fiesta, hay muchos camping diferentes, pero para nosotros este tiene una naturaleza alrededor encantadora que nos tiene enamorada y los trabajadores del camping son encantadores.
Para la proxima kedada que organicemos ya sabes como son y tu decides, un saludo familia.
Eli, suscribo cada una de las palabras que has escrito, totalmente deacuerdo con todo lo que has puesto, creo que mejor no lo has podido explicar..............tus palabras son mis palabras Amiga.

monica me he quejado de lo que no me ha gustado del camping en nuestro caso particular y decirte que es uno de los peores que hemos visitado en acondicionamiento. No discuto que sean amables e intenten corregir errores pero los echos son esos y he puesto las fotos para corroborar que lo que digo no es mentira.

Por otra parte, no te discuto que vuestro trabajo en una kdda es mucho y que lo haceis lo mejor posible pero no me puedes negar ni tu ni nadie que la musica estaba excesivamente alta aunque sea una fiesta. De verdad piensas que se necesita la musica asi de alta para divertirse? No creo que por haber bajado algo el volumen os hubiese cortado el "rollo".

Ya he puesto que la kdda en si NO ESTUVO MAL, pero no nos gusto los puntos anteriormente mencionados y eso creo que igual de respetable que tu punto de vista.
Si no has tenido queja de ninguna familia sera porque ellos estan contentos y no tienen ninguna queja pero como esto es un pais libre (hasta ahora) y creo que puedo opinar siempre con respeto como lo he echo hasta ahora, verdad?

Un saludo y me alegro de haber conocido a algunos foreros.

buenas tardes a todos compañeros, leyendo lo anterior quiero dar mi opinion que tampoco es buena:
en primer lugar nosotros si que hemos ido a muchas kedadas y sobre todo a muchos camping y deciros que es uno de los peores camping que he visitado, como ya se menciona anteriormente ,parcelas pequeñas y sin acondicionar sin ningun tipo de alcantarillado, ni desague ni si quiera las pocas fuentes tenian desague. y si que llovio mucho pero si las parcelas tuvieran gravilla no nos hubiese importado, es mas, no entiendo como el ayto de alcala de los gazules puede permitir que este camping tenga esa zona abierta al publico ( eso si estan enterados ...)
por lo de la kedada en general opino como josemo33 no estuvo mal, pero como ya os he dicho nosotros si que hemos ido a muchas kedadas y jamas han estado con la musica hasta las tantas de la madrugada y mucho menos a ese volumen. puesto que el ir de kedada no significa que estes obligado a participar en todas las actividades y mas si son nocturnas y tienes niños pequeños.
no quiero que se moleste nadie, simplemente es mi mas sincera opinion
Como ha dicho mi Compañera no voy a entrar en ninguna polémica, todo el mundo es libre de dar su opinión siempre desde el Respeto y la Educación.............no voy a decir ni mi opinion sobre el Camping, despues de 5 Webcampadas, está claro que es lo que pienso de este Camping y de su Personal, unos cuantos Hilos Abiertos en estos tres años alabando a este Lugar por muchos Compañeros que allí han disfrutado de las Kedadas.............yo llevo desde el 2006 en este Foro, muchas pero Muchas Webcampadas vividas en diferentes Campings de toda España, unas mejores y otras peores, unas con mucha agua hasta la puerta de mi caravana y tambien barro, unas cuantas pero siempre he valorado el esfuerzo de unos compañeros que han trabajado para que todos estuvieramos bien...............lo que mas siento es que estando Monica y yo allí no nos hayais transmitido vuestras quejas directamente y los problemas tenidos, supongo que todo es más facil detras de un teclado, hasta aquí llego y por mi cierro el tema.
Donde esta el espiritu campista, esto se trata de reunirnos buena gente, el campo esto es lo que trae ya que no tenemos ni marmol ni terrazo........
Sabes Manolo, yo creo que el espíritu Campista, el Espíritu de este Foro se perdió hace mucho tiempo y es triste, un beso Amigo.
 
buenas tardes webcampistas, de un lado agradezco que reconozcais nuestro trabajo pero aparte de que es nuestro trabajo lo hacemos muy agusto
ahora me pongo como webcampero que tambien lo soy ya que disfruto de mi caravana como lo haceis todos de la vuestra y tanto yo como mi familia lo hemos pasado de miedo con las actividades que habeis organizado y de las comidas que hemos echo en comun.
referente a la lluvia como dice el refran "nunca llueve agusto de nadie" y seguro que las familias que tienen cortijos con sus ganados estan muy contentos de las lluvias que han caido.
en cuanto a los señores del ayuntamiento no solo saben como esta el camping sino que tambien son los dueños y tienen todo el interes del mundo en mejorar al igual que la empresa que lo gestiona (eso lo vivo yo todos los dias) pero con los tiempos que corren bastante tenemos con mejorar las cosas que salen dia a dia.
y referente a la musica, es la principal actividad que se hace, es la que mas gusta a los campistas y para terminar decir que hay gente que para no estar en todo el meollo cogen las parcelas que estan en la zona de la entrada y alli habia muchas parcelas vacias.
un saludo a todos y que nos veamos muy pronto

Mi querido Jesus te mando un abrazo muy fuerte y ya sabes que por nuestra parte queda mucho camino juntos por recorrer.
 
bueno, quedaros con las cosas buenas que han ocurrido y con la diversión, esta quedada se prepara desde hace tiempo y se procura que las personas se lo pasen bien en casi todo momento, cada año meten cositas nuevas para los repetidores, a los cuales se agradece su apoyo, espero que se sigan haciendo, porque dentro de lo que cabe NOS LO PASAMOS PERFECTO!!!!! Y SOBRETODO LOS NIÑOS... O ESO ESPERO DENTRO DE LA PARTE QUE ME TOCA JAJAJAJAJA...
 
bueno, quedaros con las cosas buenas que han ocurrido y con la diversión, esta quedada se prepara desde hace tiempo y se procura que las personas se lo pasen bien en casi todo momento, cada año meten cositas nuevas para los repetidores, a los cuales se agradece su apoyo, espero que se sigan haciendo, porque dentro de lo que cabe NOS LO PASAMOS PERFECTO!!!!! Y SOBRETODO LOS NIÑOS... O ESO ESPERO DENTRO DE LA PARTE QUE ME TOCA JAJAJAJAJA...

Gracias Chic@s, vosotros si que currasteis un monton y sabeis los meses que llevamos trabajando, un besazo para los cuatro.
 
Como dice el sistema, soy mas bien 'calladit@', pero no por ello puedo dejar de comentar que no creo que las inclemencias del tiempo puedan deslucir el magnífico trabajo de nuestras anfitrionas (y consortes).
Ni el camping es malo (mucho menos de lo peor), ni las actividades nocturnas fueron extraordinariamente molestas para los que no participamos en ellas. Yo tambien viajo con peques, de 11, 8 y 2 años, y a ninguno les desveló la musica.
El fango era previsible consultando el tiempo y creo que bastaban unas nociones basicas de campista para esquivarlo lo maximo posible (pisa el terreno antes, mira que no vaya a vertir en tu parcela el agua que corra cuesta abajo, orienta la entrada hacia donde menos agua vaya a acumularse...).
Tambien vale dejarse guiar por el servicial personal del camping. A mí me recomendaron unas parcelas que habían cubierto de gravilla y no tuve ningún problema. Casualmente la parcela que habia a un lado de la mia quedó libre, y la del otro lado no se ocupó hasta el sabado.
Los que en alguna ocasion nos hemos enredao en organizar saraos, sabemos lo complicado que es. Y éste para mí ha estado 'de lujo'.
 





Como ha dicho mi Compañera no voy a entrar en ninguna polémica, todo el mundo es libre de dar su opinión siempre desde el Respeto y la Educación.............no voy a decir ni mi opinion sobre el Camping, despues de 5 Webcampadas, está claro que es lo que pienso de este Camping y de su Personal, unos cuantos Hilos Abiertos en estos tres años alabando a este Lugar por muchos Compañeros que allí han disfrutado de las Kedadas.............yo llevo desde el 2006 en este Foro, muchas pero Muchas Webcampadas vividas en diferentes Campings de toda España, unas mejores y otras peores, unas con mucha agua hasta la puerta de mi caravana y tambien barro, unas cuantas pero siempre he valorado el esfuerzo de unos compañeros que han trabajado para que todos estuvieramos bien...............lo que mas siento es que estando Monica y yo allí no nos hayais transmitido vuestras quejas directamente y los problemas tenidos, supongo que todo es más facil detras de un teclado, hasta aquí llego y por mi cierro el tema.

Sabes Manolo, yo creo que el espíritu Campista, el Espíritu de este Foro se perdió hace mucho tiempo y es triste, un beso Amigo.
[/QUOTE]

buenas noches creo que no mes has entendido, se todo el esfuerzo que habeis echo para que la kedada salga bien y yo no he dicho que haya salido mal, es mas la fiesta infantil de disfraces me parecio una pasada y nos lo pasamos muy bien.( y otras muchas actividades).
solo digo que las instalaciones de ese camping no son adecuadas les corresponda al ayuntamiento o a quien sea, y que la musica fue exageradamente alta hasta por lo menos las 3 de la madrugada. y creo que como yo pensara mas gente que seguro intentaban dormir.
vuelvo a reiterarme que esta es mi opinion y cada uno tiene la suya
 
Yo también doy mis quejas porque......la fiesta durará más jaja.cuando terminó cristian nos vinimos abajo verdad amigos david,trufo,joaki,hugo,Moreno.Bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia como para sacar lo malo de 5 dias de diversión.yo también tengo una pequeña de 7 meses y se donde iva.tambien estuve cuando tenía tres meses.solo deciros Inés y eli que esto no se acabe nunca.que estas webcampadas se conviertan en una tradición.
Por cierto...aveis pensado alguna vez organizar algo en este camping en primavera-verano? Tienen una piscina estupenda y por las noches se esta de lujo.doy fe.Saludos amigos
 





Como ha dicho mi Compañera no voy a entrar en ninguna polémica, todo el mundo es libre de dar su opinión siempre desde el Respeto y la Educación.............no voy a decir ni mi opinion sobre el Camping, despues de 5 Webcampadas, está claro que es lo que pienso de este Camping y de su Personal, unos cuantos Hilos Abiertos en estos tres años alabando a este Lugar por muchos Compañeros que allí han disfrutado de las Kedadas.............yo llevo desde el 2006 en este Foro, muchas pero Muchas Webcampadas vividas en diferentes Campings de toda España, unas mejores y otras peores, unas con mucha agua hasta la puerta de mi caravana y tambien barro, unas cuantas pero siempre he valorado el esfuerzo de unos compañeros que han trabajado para que todos estuvieramos bien...............lo que mas siento es que estando Monica y yo allí no nos hayais transmitido vuestras quejas directamente y los problemas tenidos, supongo que todo es más facil detras de un teclado, hasta aquí llego y por mi cierro el tema.

Sabes Manolo, yo creo que el espíritu Campista, el Espíritu de este Foro se perdió hace mucho tiempo y es triste, un beso Amigo.

buenas noches creo que no mes has entendido, se todo el esfuerzo que habeis echo para que la kedada salga bien y yo no he dicho que haya salido mal, es mas la fiesta infantil de disfraces me parecio una pasada y nos lo pasamos muy bien.( y otras muchas actividades).
solo digo que las instalaciones de ese camping no son adecuadas les corresponda al ayuntamiento o a quien sea, y que la musica fue exageradamente alta hasta por lo menos las 3 de la madrugada. y creo que como yo pensara mas gente que seguro intentaban dormir.
vuelvo a reiterarme que esta es mi opinion y cada uno tiene la suya[/QUOTE]

Yo por mi parte te repito que tu opinión aquí queda reflejada, tenemos respeto hacia lo que cada uno piensa o ha vivido, pero vuelvo a repetirte que me hubiera gustado que como Organizadora me hubieras trasladado estas palabras en el mismo Camping, siento que no haya sido así.
 
Yo también doy mis quejas porque......la fiesta durará más jaja.cuando terminó cristian nos vinimos abajo verdad amigos david,trufo,joaki,hugo,Moreno.Bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia como para sacar lo malo de 5 dias de diversión.yo también tengo una pequeña de 7 meses y se donde iva.tambien estuve cuando tenía tres meses.solo deciros Inés y eli que esto no se acabe nunca.que estas webcampadas se conviertan en una tradición.
Por cierto...aveis pensado alguna vez organizar algo en este camping en primavera-verano? Tienen una piscina estupenda y por las noches se esta de lujo.doy fe.Saludos amigos

Javi, Javi..........todo se andará, parece que tienes la bola de cristal, ja, ja, ja, un besazo.
 
Yo también doy mis quejas porque......la fiesta durará más jaja.cuando terminó cristian nos vinimos abajo verdad amigos david,trufo,joaki,hugo,Moreno.Bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia como para sacar lo malo de 5 dias de diversión.yo también tengo una pequeña de 7 meses y se donde iva.tambien estuve cuando tenía tres meses.solo deciros Inés y eli que esto no se acabe nunca.que estas webcampadas se conviertan en una tradición.
Por cierto...aveis pensado alguna vez organizar algo en este camping en primavera-verano? Tienen una piscina estupenda y por las noches se esta de lujo.doy fe.Saludos amigos

Yo no voy a entrar en opiniones, cuando hace unos años apostamos por este Camping se valoraron los pros y los contras y para el modelo de Webcampada que queriamos hacer no hay igual, todo en esta vida es mejorable, por supuesto, pero cada uno damos importancia a cosas que para otros no importan tanto. Kayu, nosotros deseamos seguir con esta Webcampada.... y que vosotros la compartais con nosotros. Respecto a hacer algo en verano, está en el tintero, la ubicación es ideal para evadirse de los calores y aglomeraciones playeras.

Saludos
 
buenas tardes webcampistas, de un lado agradezco que reconozcais nuestro trabajo pero aparte de que es nuestro trabajo lo hacemos muy agusto
ahora me pongo como webcampero que tambien lo soy ya que disfruto de mi caravana como lo haceis todos de la vuestra y tanto yo como mi familia lo hemos pasado de miedo con las actividades que habeis organizado y de las comidas que hemos echo en comun.
referente a la lluvia como dice el refran "nunca llueve agusto de nadie" y seguro que las familias que tienen cortijos con sus ganados estan muy contentos de las lluvias que han caido.
en cuanto a los señores del ayuntamiento no solo saben como esta el camping sino que tambien son los dueños y tienen todo el interes del mundo en mejorar al igual que la empresa que lo gestiona (eso lo vivo yo todos los dias) pero con los tiempos que corren bastante tenemos con mejorar las cosas que salen dia a dia.
y referente a la musica, es la principal actividad que se hace, es la que mas gusta a los campistas y para terminar decir que hay gente que para no estar en todo el meollo cogen las parcelas que estan en la zona de la entrada y alli habia muchas parcelas vacias.
un saludo a todos y que nos veamos muy pronto
Jesus dile a rafael que aun le queda muchas kedadas por aguantarme que no se va a librar de mi tan facilmente jejeje
Eli, suscribo cada una de las palabras que has escrito, totalmente deacuerdo con todo lo que has puesto, creo que mejor no lo has podido explicar..............tus palabras son mis palabras Amiga.




Como ha dicho mi Compañera no voy a entrar en ninguna polémica, todo el mundo es libre de dar su opinión siempre desde el Respeto y la Educación.............no voy a decir ni mi opinion sobre el Camping, despues de 5 Webcampadas, está claro que es lo que pienso de este Camping y de su Personal, unos cuantos Hilos Abiertos en estos tres años alabando a este Lugar por muchos Compañeros que allí han disfrutado de las Kedadas.............yo llevo desde el 2006 en este Foro, muchas pero Muchas Webcampadas vividas en diferentes Campings de toda España, unas mejores y otras peores, unas con mucha agua hasta la puerta de mi caravana y tambien barro, unas cuantas pero siempre he valorado el esfuerzo de unos compañeros que han trabajado para que todos estuvieramos bien...............lo que mas siento es que estando Monica y yo allí no nos hayais transmitido vuestras quejas directamente y los problemas tenidos, supongo que todo es más facil detras de un teclado, hasta aquí llego y por mi cierro el tema.

Sabes Manolo, yo creo que el espíritu Campista, el Espíritu de este Foro se perdió hace mucho tiempo y es triste, un beso Amigo.
Ines tambien estoy de acuerdo con tus palabras :thumbup:
bueno, quedaros con las cosas buenas que han ocurrido y con la diversión, esta quedada se prepara desde hace tiempo y se procura que las personas se lo pasen bien en casi todo momento, cada año meten cositas nuevas para los repetidores, a los cuales se agradece su apoyo, espero que se sigan haciendo, porque dentro de lo que cabe NOS LO PASAMOS PERFECTO!!!!! Y SOBRETODO LOS NIÑOS... O ESO ESPERO DENTRO DE LA PARTE QUE ME TOCA JAJAJAJAJA...
Vosotros sois genialesm no cambieis, en cada kedada os superais y los niños nada mas hay que ver lo que lo disfrutan.
Yo también doy mis quejas porque......la fiesta durará más jaja.cuando terminó cristian nos vinimos abajo verdad amigos david,trufo,joaki,hugo,Moreno.Bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia como para sacar lo malo de 5 dias de diversión.yo también tengo una pequeña de 7 meses y se donde iva.tambien estuve cuando tenía tres meses.solo deciros Inés y eli que esto no se acabe nunca.que estas webcampadas se conviertan en una tradición.
Por cierto...aveis pensado alguna vez organizar algo en este camping en primavera-verano? Tienen una piscina estupenda y por las noches se esta de lujo.doy fe.Saludos amigos
Javi siempre te quedas hasta ultima hora en las fiestas, gracias por tus palabras y que sepas que tenemos que disfrutar de muchas kedadas mas.
Javi, Javi..........todo se andará, parece que tienes la bola de cristal, ja, ja, ja, un besazo.
:inocente:
Yo no voy a entrar en opiniones, cuando hace unos años apostamos por este Camping se valoraron los pros y los contras y para el modelo de Webcampada que queriamos hacer no hay igual, todo en esta vida es mejorable, por supuesto, pero cada uno damos importancia a cosas que para otros no importan tanto. Kayu, nosotros deseamos seguir con esta Webcampada.... y que vosotros la compartais con nosotros. Respecto a hacer algo en verano, está en el tintero, la ubicación es ideal para evadirse de los calores y aglomeraciones playeras.

Saludos

Manuel deseamos y seguiremos con las webcampadas, por cierto haber cuando usted pueda me envias las fotos por correo.
 
Como dice el sistema, soy mas bien 'calladit@', pero no por ello puedo dejar de comentar que no creo que las inclemencias del tiempo puedan deslucir el magnífico trabajo de nuestras anfitrionas (y consortes).
Ni el camping es malo (mucho menos de lo peor), ni las actividades nocturnas fueron extraordinariamente molestas para los que no participamos en ellas. Yo tambien viajo con peques, de 11, 8 y 2 años, y a ninguno les desveló la musica.
El fango era previsible consultando el tiempo y creo que bastaban unas nociones basicas de campista para esquivarlo lo maximo posible (pisa el terreno antes, mira que no vaya a vertir en tu parcela el agua que corra cuesta abajo, orienta la entrada hacia donde menos agua vaya a acumularse...).
Tambien vale dejarse guiar por el servicial personal del camping. A mí me recomendaron unas parcelas que habían cubierto de gravilla y no tuve ningún problema. Casualmente la parcela que habia a un lado de la mia quedó libre, y la del otro lado no se ocupó hasta el sabado.
Los que en alguna ocasion nos hemos enredao en organizar saraos, sabemos lo complicado que es. Y éste para mí ha estado 'de lujo'.

:manosaplausos::thumbup::toothy7:
 
Yo no voy a entrar en opiniones, cuando hace unos años apostamos por este Camping se valoraron los pros y los contras y para el modelo de Webcampada que queriamos hacer no hay igual, todo en esta vida es mejorable, por supuesto, pero cada uno damos importancia a cosas que para otros no importan tanto. Kayu, nosotros deseamos seguir con esta Webcampada.... y que vosotros la compartais con nosotros. Respecto a hacer algo en verano, está en el tintero, la ubicación es ideal para evadirse de los calores y aglomeraciones playeras.




estoy con tigo socio jajajaja y que no se acabe la fiesta....


y para los demas disfrutar un ratito de ventitantos minutos de fiesta<strong><span style="color:#000000;">
siento si alguien no sale favorecido puesto que esta gravado con un movil....pero no un movil cualquiera e,,,,,ojo que es de ultima generacion jajajajajajaj
 
Yo no voy a entrar en opiniones, cuando hace unos años apostamos por este Camping se valoraron los pros y los contras y para el modelo de Webcampada que queriamos hacer no hay igual, todo en esta vida es mejorable, por supuesto, pero cada uno damos importancia a cosas que para otros no importan tanto. Kayu, nosotros deseamos seguir con esta Webcampada.... y que vosotros la compartais con nosotros. Respecto a hacer algo en verano, está en el tintero, la ubicación es ideal para evadirse de los calores y aglomeraciones playeras.




estoy con tigo socio jajajaja y que no se acabe la fiesta....


y para los demas disfrutar un ratito de ventitantos minutos de fiesta<strong><span style="color:#000000;">
siento si alguien no sale favorecido puesto que esta gravado con un movil....pero no un movil cualquiera e,,,,,ojo que es de ultima generacion jajajajajajaj

:discoteca_2::discoteca::toothy7:
 
Jesus dile a rafael que aun le queda muchas kedadas por aguantarme que no se va a librar de mi tan facilmente jejeje

Ines tambien estoy de acuerdo con tus palabras :thumbup:

Vosotros sois genialesm no cambieis, en cada kedada os superais y los niños nada mas hay que ver lo que lo disfrutan.

Javi siempre te quedas hasta ultima hora en las fiestas, gracias por tus palabras y que sepas que tenemos que disfrutar de muchas kedadas mas.

:inocente:


Manuel deseamos y seguiremos con las webcampadas, por cierto haber cuando usted pueda me envias las fotos por correo.
Eli, me dice Manu que para mandarte por Correo todas no porque te colapsa tu ordenador y el suyo, que cuando nos veamos te llevamos la tarjeta y tú te las pasas.
Yo no voy a entrar en opiniones, cuando hace unos años apostamos por este Camping se valoraron los pros y los contras y para el modelo de Webcampada que queriamos hacer no hay igual, todo en esta vida es mejorable, por supuesto, pero cada uno damos importancia a cosas que para otros no importan tanto. Kayu, nosotros deseamos seguir con esta Webcampada.... y que vosotros la compartais con nosotros. Respecto a hacer algo en verano, está en el tintero, la ubicación es ideal para evadirse de los calores y aglomeraciones playeras.




estoy con tigo socio jajajaja y que no se acabe la fiesta....


y para los demas disfrutar un ratito de ventitantos minutos de fiesta<strong><span style="color:#000000;">
siento si alguien no sale favorecido puesto que esta gravado con un movil....pero no un movil cualquiera e,,,,,ojo que es de ultima generacion jajajajajajaj

!!!!!!Pero que buen Reporteroooooooooooooooo!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com