Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambian de nuevo la maquina.................................................

VOLUSIA

hablador
Este año y creo no tardando mucho sale al mercado la nueva máquina de BMW X5..................................con motores de 203-250-303 y 380 cv.............................si no me falla la memoria...................

Así es ahora.....................

attachment.php

attachment.php



attachment.php



attachment.php



Después será una guapa máquina............................simplemente.

Saludos.
 
Este año y creo no tardando mucho sale al mercado la nueva máquina de BMW X5..................................con motores de 203-250-303 y 380 cv.............................si no me falla la memoria...................

Así es ahora.....................

attachment.php

attachment.php



attachment.php



attachment.php



Después será una guapa máquina............................simplemente.

Saludos.

Puaffff. UN SUV... Vaya M.... como ya sabes ;-))


Saludos.
 
¿BMW?, no thanks
 
Volusia... Regala el tuyo... que no recibe mas que críticas negativas.


Me pido el "primer" en la cola donde se regala la tractora del VOLUSIA.

Saludos.
 
A mi no me ha dado ni un solo problema ningún BMW...... Seguramente tenga mucho que ver que nunca he tenido uno.... Juas juas.
 
No me gusta ni el color ni la tapicería.

En general no me gustan los BMW's.
 
Fuera de coñas, seguro que el nuevo vuelve a ser otro cochazo.... Volusia, si lo vas a pillar hablamos y a ver si nos hacen precio pillando 3, que he visto a Mates muy animado.
 
Fuera de coñas, seguro que el nuevo vuelve a ser otro cochazo.... Volusia, si lo vas a pillar hablamos y a ver si nos hacen precio pillando 3, que he visto a Mates muy animado.


Sí, animado sí.

Luego miro mi cuenta corriente y se me caen los egssss al suelo.

Saludos.
 
Que no Mates, que a esta ronda invita Volusia..... Yo pago los cafés 

Pues yo pongo los chupitos.

Repartido el pastel. A ver si Volusia da señales de vida y se "enretrata" un poco, que no se respire miseria.

Saludos.
 
Puaffff. UN SUV... Vaya M.... como ya sabes ;-))


Saludos.

Jajajajaj..................tienes razón Mates, tal vez no se elegir.......................en casa tenemos dos SUV................que mala suerte.........jejeje.

Un saludo.
 
Volusia... Regala el tuyo... que no recibe mas que críticas negativas.


Me pido el "primer" en la cola donde se regala la tractora del VOLUSIA.

Saludos.

Ya no te lo aconsejo..................con casi 350.000 km..............Ufffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................y lo que le queda.............cruzaré los dedos..................
 
No me gusta ni el color ni la tapicería.

En general no me gustan los BMW's.

Que razón tienes Super.....................por eso no tengo un mercedes......................jejejejejejejejeje.............puede que sea de la pocas marcas que me quedan................me lo guardo para cuando me haga mayor.......................jajajajajajaja

Saludicos.
 
Fuera de coñas, seguro que el nuevo vuelve a ser otro cochazo.... Volusia, si lo vas a pillar hablamos y a ver si nos hacen precio pillando 3, que he visto a Mates muy animado.

Ahora en serio, Motero.................estoy muy contento con BMW, he tenido dos y buenos, pienso yo y ahora tenemos dos en casa y la verdad................ni más ni menos problemas que cualquier otro vehículo de los que he tenido y ni más ni menos problemas que la flota de furgonetas.......ahora mismo llevo un año con una Ford transit................que es para matarla..........jeje...............dos cajas de cambio.........no lo entiendo.............pero...............me ha tocado. Ya no me asusto cuando tengo un problema mecánico, me ha pasado de todo, con la cantidad de vehículos que han pasado por mi casa...............al taller y punto...........no me enfado. Lo mismo me ha pasado con la motos...........de todo..............como en botica. Aún recuerdo ver arder el SEAT 1800 FU que tuve en mis años jóvenes.............que FALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJ. y de tirar con un cuerda por la ventanilla de la bomba inyectora de un 1.500.........jejejeje............que tiempos, me lo pasaba de miedo...........por eso, recuerdo que decía mi Padre, que llevara siempre cuerdas y alambres en el maletero..............ahora ya no existe esa suerte.

Saludos, igual par la Familia.
 
Parece más largo, ya nos irás contando, pero te veo animado, así que temo que no llegas a los 400 000 Km con el actual.

Para los que tienes a la espera, para ese motor 350 000 Km no son nada, pero creo que eso ya lo saben. Yo ya soy mayor para un BMW.

Saludos
 
Yo siempre alemanes, aunque tengan más problemas y no sean fiables
 
Yo compre un serie 5 y lo devolvi a la semana, no me gusto nada, ahora todo japo, Suzuki, Kawasaki y Mazda. La verdad que romperse se rompen todos pero de unas maneras muy caprichosas.
 
Parece más largo, ya nos irás contando, pero te veo animado, así que temo que no llegas a los 400 000 Km con el actual.

Para los que tienes a la espera, para ese motor 350 000 Km no son nada, pero creo que eso ya lo saben. Yo ya soy mayor para un BMW.

Saludos

Si Valbi, va a ser más grande, en cuanto llegue.......a verlo..........solamente........con esos km va como un trueno y le cambio el aceite cada 35/36.000 km.....vamos ....cuándo el me lo indica...........y no para ni un sólo día.....afortunadamente........mañana mismo, le cayeron sobre los 350 km..............se muy bien lo que da de sí un bmw........ya he gastado dos y les he hecho el medio millón de km...........los amortizo bien....jejejejejej.....

No digas lo,de mayor......jejejejejej...........si algo tiene bmw, para mi, es que tiene un gran abanico de vehículos de todo tipo..............yo si digo y si todo va bien.........que cuando sea mayor me comprare un Mercedes.......jejejejejej

Sobre vehículos de todo tipo y motos, ya he hablado anteriormente, a mi me ha tocado de todo...............coches propios ya he perdido la cuenta.............

Saludos.
 
Yo siempre alemanes, aunque tengan más problemas y no sean fiables

Estoy de acuerdo..........otro golf, como sabes, anda por esta casa y va muy bien.

Saludos, Seni.
 
Yo compre un serie 5 y lo devolvi a la semana, no me gusto nada, ahora todo japo, Suzuki, Kawasaki y Mazda. La verdad que romperse se rompen todos pero de unas maneras muy caprichosas.

Ves Manu, así son los gustos, yo he tenido dos serie 5, un 525 y 530D, dos máquinas maravillosas y no compre otro por cambiar .......simplemente....me fui al x5 y estoy encantado, todos con motor de 6 cilindros, buenas cilindradas y los míos, muy buenos......hace dos años compramos otro ....un x1 2.3 y es un juguete maravilloso.........mi mujer me lo deja poco y menos cuando lo pilla mi hijo......en fin yo estoy muy contentó, incluido el concesionario.

Saludos y recuerdos.
 
Si Valbi, va a ser más grande, en cuanto llegue.......a verlo..........solamente........con esos km va como un trueno y le cambio el aceite cada 35/36.000 km.....vamos ....cuándo el me lo indica...........y no para ni un sólo día.....afortunadamente........mañana mismo, le cayeron sobre los 350 km..............se muy bien lo que da de sí un bmw........ya he gastado dos y les he hecho el medio millón de km...........los amortizo bien....jejejejejej.....

No digas lo,de mayor......jejejejejej...........si algo tiene bmw, para mi, es que tiene un gran abanico de vehículos de todo tipo..............yo si digo y si todo va bien.........que cuando sea mayor me comprare un Mercedes.......jejejejejej

Sobre vehículos de todo tipo y motos, ya he hablado anteriormente, a mi me ha tocado de todo...............coches propios ya he perdido la cuenta.............

Saludos.

Lo de la edad era por otra cosa, me hizo gracia tu comentario, en realidad también me gustan los BMW.

¿Cambias aceite cada 35 000 Km? El mío pide a los 25 000 y me parece mucho, pero me fió. ¿Cada cuanto cambias ATF?, ¿cuando indica, o reduces por remolcar?

Un saludo.
 
Hola Valbi, como bien sabes, BMW dice que es de por vida, lo mismo los líquidos del diferencial y del central para los X, pero yo lo cambio cada 100.000 km., conjuntamente con el filtro. Si cambio el aceite cada 35/36, sabes que es cuando te lo indica el vehículo, en mi caso me dicen en BmW, que como voy a paso de tortuga, se desplaza a tantos km. En los otros, como me pesaba más el pie, andaba por los que comentas tu.............y los neumáticos, he llegado a hacer hasta 70.000 km............el caso es que siempre voy a 100/120...............Si me toca salir a un viaje largo con la caravana, por Europa, cambio el aceite aunque pudiera hacer el viaje.........en alguna ocasión lo he cambiado por Europa y muy bien, un trato exquisito. En el 525D, con medio millón de km., recuerdo, que se fue con el mismo aceite en el diferencial y hasta con la batería de origen, después de ocho años, no tuve ni un solo problema con el, le cambie inyectores a los 350.000 km.

Saludos y repito, yo estoy muy contento con BMW y con el Golf también, es que lleva normalmente mi hija...........fue el que ella eligió.
 
Impresionante historial Volusia,

Lo del ATF de por vida, no me parece prudente, no creo que los aceites soporten eso, ya sea por kilómetros o por tiempo, más bien creo que es publicidad de las casas, así que lo de cambiarlo a los 100000 Km, parece muy razonable.

El caso es que a mi la casa me recomienda cambiar el ATF cada 60000 Km, el dueño anterior se lo cambió a los 47000 Km, en breve tocará cambio de aceite, al llegar a los 90000 Km, y no tengo claro si merecerá la pena cambiar también el ATF o esperar a que cumpla esos 60000 Km, teniendo en cuenta que el uso con caravana es del 30%, aproximadamente. Supongo que terminaré pidiendo presupuesto y consejo al servicio oficial y luego decidir, pero siempre viene bien conocer lo que hace alguien que también utiliza el coche para remolcar.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com