Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De paseo por Aranjuez

angelvel

Participativ@
Voy a pasar una semanita en el Camping de Aranjuez y me gustaría saber que rutillas se pueden hacer por allí. Me gustaría que me recomendarais rutas de todo tipo.

Rutas para hacer con una niña de 4 años, es decir cortas y poco intensas, para ver algo de naturaleza y/o paisajes bonitos.
Rutas en mountain bike, para hacer yo solo. De unos 20 a 80 km. Aunque las prefiero cortas, porque creo que sólo tendré tiempo de hacerlas antes de que se levanten las mujeres de casa.
Rutas largas, para mis escapadas matutinas.
Rutas para sacar al perro de una media hora/ una hora, a paso tranquilo.

Y ya que estoy, si habéis estado por este camping, ¿Hay algun sitio donde poder sacar al perro y soltarlo para que corra sin peligro de carreteras?

No haré de todo tipo, pero según las opciones que me deis haré unas u otras.​
 
Re: De paseo por Aranjuez

Para la BTT tienes el camino natural del tajo. Puedes ir a chinchón, colmenar de Oreja, etc.
Para lea niña tienes caminos anchos muy cerca del camping, además tienes los jardines del príncipe a los que puedes pasar por un puente Peatonal cercano al camping, ahí podras dar paseos relajados, ya sea caminando o en bici con la niña.

Enviado desde My Galaxy S3
 
Ojo, en los jardines del príncipe están prohibidas las bicis.
Te recomiendo las parcelas que están a la izquierda según entras... Son un poco más tranquilas. Lo único es que los baños están mejor los de la otra zona, sobre todo porque tienen una zona zona para bañar a la niña que está genial. Otro consejo, llévate cable de antena ya que las parcelas tienen toma, y no dejes de comer o cenar algún día en el restaurante, se come bastante bien y son gente súper amable.
 
Por los alrededores tienes Ocaña. Viví allí durante 9 años.

La plaza es algo bastante interesante. Hay tres iguales en España: La de Madrid, la de Salamanca y la de Ocaña. Obviamente, esta última es la más modesta de todas.

En la misma plaza tienes algunos bares para "tapear" a unos precios razonables.

Pero vamos, que con Aranjuez tienes bastante para esa semana, casi.

Para bicicleta hay un camino que va desde Aranjuez a Ocaña, pasando por Ontígola (y su "lago") bastante interesante. Son unos 14-16 km, dirección Ocaña todo cuesta arriba (lo bueno es la vuelta). Nosotros (de chavales) lo utilizábamos para ir a la piscina (en Ocaña no había). Maravillosa juventud.

Saludos.


Saludos.
 
Ya ta comentaron lo del Mar de Ontigola,puedes ir en coche con la familia y unos prismáticos para observar las aves, das una vuelta todo rededor y tienes observatorios....en Los jardines del Príncipe esta prohibido a perros, yo lo sacaba enfrente en un campo que no estaba sembrado ahora no se como esta
P.D. No se te olvide pasar a ver El Cortijo de san Isidro, ahí si puedes pasear con el perro
 
Hola angelvel, como te comentan Aranjuez es muy bonito y puedes pasear mucho,el camping está bien, yo el Sábado ó el Domingo llegaré para hacer noche que voy para Benidorm y casi siempre hago noche ahí por que siempre me acerco a Chinchón a tomar una cerveza y es que Chinchón es muy bonito, la plaza, las bodegas etc. etc.... Suerte y a disfrutar......
 
Aranjuez está bastante cerca de Toledo. No se si la conoces, es una ciudad muy bonita. Y con el perro, si lo llevas atado, los jardines del Príncipe me parecen un magnífico sitio para dar un paseo. Desde el camping, las carreteras tienen caminos de tierra arbolados, por los que podrás pasear también con el perro.

Pregunta si se puede visitar la bodega del Cortijo de San Isidro. Es una bodega artificial (no es subterránea, se hizo a ras de suelo y luego se rellenó con tierra) que se hizo en tiempos de Carlos III. Fue el cuartel general del Sur del ejército republicano durante la Guerra Civil y hoy en día es una bodega para socios privados, por lo que no se si habrá visitas para gente que no lo sea.

Saludos,
 
Aranjuez está bastante cerca de Toledo. No se si la conoces, es una ciudad muy bonita. Y con el perro, si lo llevas atado, los jardines del Príncipe me parecen un magnífico sitio para dar un paseo. Desde el camping, las carreteras tienen caminos de tierra arbolados, por los que podrás pasear también con el perro.

Pregunta si se puede visitar la bodega del Cortijo de San Isidro. Es una bodega artificial (no es subterránea, se hizo a ras de suelo y luego se rellenó con tierra) que se hizo en tiempos de Carlos III. Fue el cuartel general del Sur del ejército republicano durante la Guerra Civil y hoy en día es una bodega para socios privados, por lo que no se si habrá visitas para gente que no lo sea.

Saludos,


Estuve en Toledo hace un par de años y me encantó. No pude ver esa bodega, pero me lo apunto para otra ocasión.
 
La bodega no está en Toledo sino en Aranjuez. El Cortijo de San Isidro es una pedanía de Aranjuez y creo que no debe estar muy lejos del camping.

Saludos,
 
La bodega no está en Toledo sino en Aranjuez. El Cortijo de San Isidro es una pedanía de Aranjuez y creo que no debe estar muy lejos del camping.

Saludos,


jajaja. Te entendí mal. Pues me apunto lo de la bodega, a ver si se puede.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com