Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Landas (Francia) Malas noticias

Normal. Cuando te presentas en el peaje y si tu coche más lo que arrastras detras pasa por ahí sin tocar arriba, solo paga el coche




Por eso la caravanas estilo Eriba con techo relevable tienen un buen argumento de venta y de reventa en Francia por el tema de no pagar peaje en autopista.
Saludos

590966.jpg

Te aseguro que las Eribas salvo casos raros como el del verano pasado cuando viajamos con Paloma, siempre han pagado, pues miden 2,20de altura.
La unica explicación es que al pasar juntos, su caravana tapaba a la mia y no la detectaba
 
Te aseguro que las Eribas salvo casos raros como el del verano pasado cuando viajamos con Paloma, siempre han pagado, pues miden 2,20de altura.
La unica explicación es que al pasar juntos, su caravana tapaba a la mia y no la detectaba

Los modelos nuevos de las caravans de techo plegable incluido las eriba ya no miden 2m ...suelen andar por los 2,20m.........osea que tambien pagan...........sólo los modelos antiguos miden 2m incluso algunas 1,95m de altura..............
 
.............perdón.....los modelos nuevos como la Mancelle, trigano por ejemplo van desde los 1,99m hasta los 2,05m de altura.....las Eriba son las que tienen 2,20m de altura con el techo plegado..............Nuestra Fleurette tiene 2m (eso pone en la ficha) cuando en mayo vallamos a Francia bajaré la presión de las ruedas a 2,3..........por si acaso........
 
Normal. Cuando te presentas en el peaje y si tu coche más lo que arrastras detras pasa por ahí sin tocar arriba, solo paga el coche

peage.jpg



Por eso la caravanas estilo Eriba con techo relevable tienen un buen argumento de venta y de reventa en Francia por el tema de no pagar peaje en autopista.
Saludos

590966.jpg

Fijate, y nosotros pensado que era por el consumo y "tonterías" de esas... :D
 
Fijate, y nosotros pensado que era por el consumo y "tonterías" de esas... :D


Este tipo de caravanas están enfocadas a un tipo de cliente con unas necesidades especiales, el motivo principal suele ser el poder guardarlas en un garaje ya que entra por la puerta de entrada aunque el propio garaje tenga mucha altura..........las otras ventajas, que no son pocas........es un complemento añadido.............
 
Este tipo de caravanas están enfocadas a un tipo de cliente con unas necesidades especiales, el motivo principal suele ser el poder guardarlas en un garaje ya que entra por la puerta de entrada aunque el propio garaje tenga mucha altura..........las otras ventajas, que no son pocas........es un complemento añadido.............

...y no pagar peaje en las autopistas francesas :D una cosa no quita la otra.
 
...y no pagar peaje en las autopistas francesas :D una cosa no quita la otra.

Claro es otra de las ventajas.........nosotros haremos esa experienca en abri/mayo con esta caravana..........como esos chirivorcios me rocen el el techo, monto la de sanquitin....jajajaja.....soy como el de la película erre que erre....jajaja......
A mi lo que más me molesta es tener que pagar desde Bilbao hasta San Sebastian........es la autopista más cutre y peligrosa de toda Europa..........
 
Jo..................................., siempre con la piscaresca.

Todo vehiculo con remolque sea de las medidas que este sea se convierte en un conjunto de vehiculos y por tanto deja de ser de la categoria 1 y pasa a ser de la 2, en toda Europa.

Ahora pregunto yo a estos que dicen que no pagan por la categoria de vehiculo que conducen, que les podria pasar si tubieran un percance o ante un accidente?
Al pasar por un peaje en cualquier autopista, se queda todo grabado por camaras.

Y desde el dia 4 las denuncias de trafico NO se pueden pagar en efectivo en las delegaciones de trafico en España, hay que pagar con tarjeta de debito o de credito, esto es para hacer pensar un poco.
 
Jo..................................., siempre con la piscaresca.

Todo vehiculo con remolque sea de las medidas que este sea se convierte en un conjunto de vehiculos y por tanto deja de ser de la categoria 1 y pasa a ser de la 2, en toda Europa.

Ahora pregunto yo a estos que dicen que no pagan por la categoria de vehiculo que conducen, que les podria pasar si tubieran un percance o ante un accidente?
Al pasar por un peaje en cualquier autopista, se queda todo grabado por camaras.

Y desde el dia 4 las denuncias de trafico NO se pueden pagar en efectivo en las delegaciones de trafico en España, hay que pagar con tarjeta de debito o de credito, esto es para hacer pensar un poco.


Picaresca ? no entiendo tu respuesta ? hay unas normas.....caravanas o remolques hasta 2m no pagan suplemento en las autopistas francesas............y en caso de accidente, pues que tiene que ver con la altura ? y lo de pagar las multas ? no entiendo nada.......lo siento.
 
Jo..................................., siempre con la piscaresca.

Todo vehiculo con remolque sea de las medidas que este sea se convierte en un conjunto de vehiculos y por tanto deja de ser de la categoria 1 y pasa a ser de la 2, en ntoda Europa.

Ahora pregunto yo a estos que dicen que no pagan por la categoria de vehiculo que conducen, que les podria pasar si tubieran un percance o ante un accidente?
Al pasar por un peaje en cualquier autopista, se queda todo grabado por camaras.

Y desde el dia 4 las denuncias de trafico NO se pueden pagar en efectivo en las delegaciones de trafico en España, hay que pagar con tarjeta de debito o de credito, esto es para hacer pensar un poco.

Yo tampoco te entiendo, no estamos haciendo nada ilegal, en Francia si mides menos de 2 m de altura no pagas.
 
Yo tampoco te entiendo, no estamos haciendo nada ilegal, en Francia si mides menos de 2 m de altura no pagas.

Confirmo lo dicho, si la altura de tu caravana (o remolque, o lo que lleves detras) es inferior a 2m, puedes pasar por esa via pagando solo por el vehiculo tractor.

peages.jpg
i

Y por curiosidad me pregunto cuanto paga ese?

26167700.jpg


Saludos
 
maestrazgo nosotros hace 2 años estuvimos en el lago leon y fuimos al camping coltvert y la verdad que estaba bien menos los de la recepcion que eran bastante secos en el camping que tudices fuimos un dia a verlo los alrederores y estaban muy chulos el camping no lovimos por dentro pero pàrecia bien lo quenos gusto mas del nuestro es que cogimos una parcela frente al lago ya que en ese estas dentro del lago y el otro no lo unico los mosquitos pero supongo que habra en los dos aunque estuvimos en semana santa si quieres mas info me mandas un privado nosotros si hace bueno repetimos este año
 
maestrazgo nosotros hace 2 años estuvimos en el lago leon y fuimos al camping coltvert y la verdad que estaba bien menos los de la recepcion que eran bastante secos en el camping que tudices fuimos un dia a verlo los alrederores y estaban muy chulos el camping no lovimos por dentro pero pàrecia bien lo quenos gusto mas del nuestro es que cogimos una parcela frente al lago ya que en ese estas dentro del lago y el otro no lo unico los mosquitos pero supongo que habra en los dos aunque estuvimos en semana santa si quieres mas info me mandas un privado nosotros si hace bueno repetimos este año

Hola,
Gracias por la información. Desgraciadamente los mosquitos no conocen las barreras de los campings y con un lago tan hermoso ellos tambien estan a gusto.....

col-vert-3.jpg


El camping Le Col Vert (red Sunêlia) es archiconocido, esta al otro lado del lago en el termino municipal de Vielle Saint Girons, recomendado por la guia Michelin y aceptan ACSI 14€ desde el 27/03 al 05/07/2013 por si a alguien le puede interesar la oferta.
Saludos.
 
En agosto hemos estado en el camping naturista Arnaoutchot y desde el camping fuimos en bici (todo carril bici) hasta la entrada del camping Coltvert que esta a pié del lago........tenia buena pinta el camping y el entorno para ir en bici ideal..........
 
Jo..................................., siempre con la piscaresca.

Todo vehiculo con remolque sea de las medidas que este sea se convierte en un conjunto de vehiculos y por tanto deja de ser de la categoria 1 y pasa a ser de la 2, en toda Europa.

Ahora pregunto yo a estos que dicen que no pagan por la categoria de vehiculo que conducen, que les podria pasar si tubieran un percance o ante un accidente?
Al pasar por un peaje en cualquier autopista, se queda todo grabado por camaras.

Y desde el dia 4 las denuncias de trafico NO se pueden pagar en efectivo en las delegaciones de trafico en España, hay que pagar con tarjeta de debito o de credito, esto es para hacer pensar un poco.
Yo tampoco te eniendo paisano. Generalmente en el paso para turismos hay un letrero con limitacion de altura, y no dice nada mas, por tanto si tienes menos de esa altura creo que puedes pasar aunque lleves un remolque. Tampoco entiendo lo de los accidentes ni lo del cobro de multas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com