Webcampista.com

mucho más que un foro

Compras en Obelink sin gastos de envio

Marchesa

Participativ@
Pues nada que si alguien esta pensando en comprar algo en Obleink ahora estan con una promo de sin gastos de envio por renovacion de su Web.
 
Cachis....no pongas la miel en los labios.......me cobran 21,90 de gastos administrativos.
No sé si antes los cargaban también ademas del transporte.....si no es así me parece una forma encubierta de cobrar los portes....mmmmmm

saludos y gracias de todas formas.
 
Gastos de envio o gastos administrativos me da igual.

Acabo de encargar una cosa en obelink hable con ellos, y me comentan que efectivamente carga 16.90 portes mas 7.90 o algo asi de gastos administrativos, pero que en cuanto page el pedido ellos mismos me hacen la devolucion porque es una oferta por renovacion de web.


Para ordenes superiores a EUR 50, los gastos de envío son gratis, esta es una promoción por corto tiempo y es para festejar el lanzamiento de la renovación de nuestra página web.


Gracias por su email. Tan pronto como su solicitud sea procesada recibirá una confirmación de devolución de su dinero (EUR 16,95).

 
Acabo de encargar una cosa en obelink hable con ellos, y me comentan que efectivamente carga 16.90 portes mas 7.90 o algo asi de gastos administrativos, pero que en cuanto page el pedido ellos mismos me hacen la devolucion porque es una oferta por renovacion de web.


Para ordenes superiores a EUR 50, los gastos de envío son gratis, esta es una promoción por corto tiempo y es para festejar el lanzamiento de la renovación de nuestra página web.


Gracias por su email. Tan pronto como su solicitud sea procesada recibirá una confirmación de devolución de su dinero (EUR 16,95).

Mmmmm, pues podrían ponerlo por algún sitio........eso de paga primero que ya te lo abonaré........bueno ya nos contaras.
 
A mi me llego ayer un pedido y page transporte.
 
Entienda los
En Inglaterra le llaman rebate (ribeit), compras algo por internet y luego te devuelven parte del dinero
 
Entienda los
En Inglaterra le llaman rebate (ribeit), compras algo por internet y luego te devuelven parte del dinero

osea, a ver si lo entiendo........¿como cuando compras la Nesspeso y te dan un cheque por xxx€ que te ingresan en el banco?.....lo que no veo claro es que en la pagina de Oberlink no venga nada de esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com