Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos en el foro

Jolus

calladit@
Hola,somos un matrimonio con 2 hijos pequeños y tenemos una caravana que nos han dado unos familiares hace poco.
Nos queremos iniciar en el mundo del camping y queremos informarnos de si alguien sabe de algun camping cerca de Barcelona que este bien para acampar todo el año ya que la idea es tener la caravana montada en el camping para ir los fines de semana y verano aunque de momento quiero probar una pequeña temporada a ver si a los niños les gusta,por internet he visto varios campings pero quiero si me podeis asesorar de alguien que haya estado en alguno y que me lo recomiende.Gracias.
 
Hola saludos,soy Manolo Perez me presento en este foro soy autocaravanista pero me gusta este foro,saludos a todos desde Bormujos -Sevilla,espero conocer gente buena de este mundo del campismo.:cervezas:
 
Bienvenido al foro.

Tendrías que indicarnos por que zona te gustaría estar, si prefieres la playa o la montaña. Danos mas datos porque sino es muy dificil.
 
Hola saludos,soy Manolo Perez me presento en este foro soy autocaravanista pero me gusta este foro,saludos a todos desde Bormujos -Sevilla,espero conocer gente buena de este mundo del campismo.:cervezas:
Hola Manolo, bienvenido al foro.

Saludos desde Barcelona.
 
Hola a todos, yo tb soy nuevo en esto del foro y creo que entre todos podemos ayudarnos. Estamos buscando caravana y estamos entre nueva o 2º mano. Nueva he visto la weinsberg caraone 480 QDK a mi entender ( que es un poco escaso en este tema) es una pasada... y completamente opuesta esta la de 2º mano que es una sun roller 490 del 2004, que a simple vista esta bien. Alguien puede aconsejarme, por favor. Somos campistas desde hace tiempo, tenemos un carro tienda, pero se nos queda pequeño pues los chicos ya van siendo mayores.
 
weinsberg caraone 480 QDK, es del grupo knaus-tabert, sin duda me quedo con ella frente a la roller...pero el frigo sería mejor el grande antes que el pequeño que lleva este modelo, salu2s.
 
si, sin duda yo es con la que me quedo, y el frigo es grande de 190l. y tb lo que me gusta es el sistema de calefacion que tiene de aire que lo reparte por todo el habitaculo, el chasis por la informació que tengo esta genial, y es bastante estable en la carretera. La llevare con un w passat de 140cv, no creo que tenga problemas.
Entonces me la recomendais?
 
Para hablar de un nuevo tema es mejor abrir un nuevo tema y no usar el hilo de presentación de otros compañeros..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com