Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

Vista. Muchas gracias.
Es del año 2004, o sea que tiene o está a punto de cumplir 9 años.
No veo que sea seminueva, precisamente.
Parece bien cuidada, pero no puedo desplazarme a Madrid para ver su estado.
Es exactamente el modelo que me gusta, y el precio no lo veo mal.
Repito: Hay que verla al natural.
Seguramente necesita neumáticos nuevos, y no tiene mover (la mía si).
Cuando voy a conectar con el anunciante, me sale este aviso;
- Este Este usuario no ha verificado su teléfono, por lo que no tenemos certeza completa de su veracidad, extrema las precauciones con estos usuariosu


 
La verdad, frutossecos, que considero especialmente difícil hacer que un hijo triunfe en la música, y más en España. Debo felicitar también a tu hijo, que indudablemente, habrá nacido con ese don.
 
La verdad, frutossecos, que considero especialmente difícil hacer que un hijo triunfe en la música, y más en España. Debo felicitar también a tu hijo, que indudablemente, habrá nacido con ese don.

Hola. Lo de triunfar en lo que sea depende totalmente de muchos factores y tambien de la suerte. Lo más importante es conseguir que a un hijo le guste lo que va a ser su profesión.........todo lo demás llegará tarde o temprano.......nuestro otri hijo es chapista/pintor, tambien le gusta su trabajo y lo debe de hacer bien , porque tiene el trabajo asegurado p a la que está callendo..........y lo que aún queda por venir..............

ya que te gusta tanto el tema de las plegables, pues la marca Fleurette hacia unas plegables muy curiosas.....ahora no tengo la página, pero seguro que lo encuentras enseguida....

respecto al anuncio de la Trigano de 7500€, pues resulta que ahi algo raro......ya era raro que despues de tanto tiempo siga el anuncio.......yo pensaba que es por la crisis.....pero no ...hay otros motivos..............

saludos
 
......cagondiez.....se me olvidaba.............lo de triunfar en España ? eso impensable......aqui sólo triunfan los chirizos........y los analfabetos que vemos a diario en la TV.......
 
Hola a todos. Debo deciros que tengo a la venta la Trigano Rubis de la que todos hablais. Mi telefono aparece en varias paginas web, por ejemplo segundamano.es. Si os interesa podeis llamarme y venir a verla. Pero no me llameis si no teneis verdadero interes. La razon de que no este vendida imagino que es una crisis del copon y punto. Repito, mi telefono lo podeis ver en algunos anuncios. Si alguien piensa que mi anuncio es una estafa, le rogaría que valla de inmediato a comisaria a denunciarme. Espero que ahora que me hice una cuenta x aqui entre a leeros amenudo.
 
Hola a todos. Debo deciros que tengo a la venta la Trigano Rubis de la que todos hablais. Mi telefono aparece en varias paginas web, por ejemplo segundamano.es. Si os interesa podeis llamarme y venir a verla. Pero no me llameis si no teneis verdadero interes. La razon de que no este vendida imagino que es una crisis del copon y punto. Repito, mi telefono lo podeis ver en algunos anuncios. Si alguien piensa que mi anuncio es una estafa, le rogaría que valla de inmediato a comisaria a denunciarme. Espero que ahora que me hice una cuenta x aqui entre a leeros amenudo.



Efectivamente en ese anuncio hay algo raro.....jajajaja............llevas ya mucho tiempo fisgoneando en este foro y ahora de repente de registras para poner este mensaje???? y dices que te registras para leernos a menudo.......????

Sólo te digo, que quien quiere vender , vende y no hace lo que tu haces.......ya me entiendes no ?? porque casualmente yo se cual es tu táctica cuando te llaman por teleono.........si no esa caravana hace tiempo que estaría vendida.........hay mucha crisis, pero aún hay gente que dispone de dinero.............

este mundo es un pañuelo..............
 
Lo cierto es que somos un poco desconfiados y no enseñamos la caravana si no estamos muy seguros del interes del comprador. Es para evitarnos molestias y seguro que esto nos ha podido impedir venderla. Pero esto no es un delito. Espero que no me quemeis en la hoguera. Creo que he esplicado un poco la situacion. Si os parece bien lo dejamos aqui.
 
Lo cierto es que somos un poco desconfiados y no enseñamos la caravana si no estamos muy seguros del interes del comprador. Es para evitarnos molestias y seguro que esto nos ha podido impedir venderla. Pero esto no es un delito. Espero que no me quemeis en la hoguera. Creo que he esplicado un poco la situacion. Si os parece bien lo dejamos aqui.


A mi personalmente no me interesan las polémicas, te respondí porqué me di por aludido.
Te puedo comentar, que todos a la hora de comprar o vender somos por naturaleza más o menos desconfiados, y todos tenemos nuestro caracter o forma de ser, pero a la hora de vender o comprar hay que, por lo menos empatizar y ser positivos............De todas formas cuando alguien quiere comprar una caravana es el posible comprador quien corre un mayor riesgo de tener molestias, dado que se tiene que desplazar a verla, y si no le convence o gusta se va de vacio. Por lo cual el vendedor debería facilitar en todo lo posible la información de la caravana que quiere vender y así evitar mutuamente todas las molestias posible........Todos corremos un riesgo, pero no si pensamos en un riesgo criminal o similar ? mal vamos........Todos savemos, que con esto del internet y los teléfonos moviles hay demasiados curiosos, pero creo que todos tenemos un filtro para diferenciar el curioso del posible interesado........y aún asi, como la lógica no existe, nos podemos confundir y quien parece un charlatan es un potenciador comprador............que le auyentamos...........

Esa caravana con voluntad ya tendría que estar vendida...........

Saludos y espero haberme explicado entendiblemente...........
 
.............y añodo..........yo mismo , si no hubiese comprado nuestra Fleurette, dado que tu anuncio salio justo despues de haberla comprado..........estabamos dispuestos a pagar los 8200€ que pedias.........Te hubiese llamado, pero si hubieses sido borde con migo, enseguida te hubiese colgado el telf.............
 
pues yo opino exactamente igual que frutossecos y me parece muy raro que lleve tanto tiempo, pues pinta buena tiene.. y al final, todo es por algo, no?..yo acabo de comprar mi nueva caravana, vendiendo la plegable que tenía, una de las rápido de las que tenéis por aquí, y sin utilizar este foro, pero eso sí, vendiendo a un precio justo, de mercado, y por supuesto, enseñándola, sacándola, plegándola y desplegándola, pues evidentemente los que se interesaban necesitaban estar seguros que era lo que necesitaba.. verla, tocarla, imaginarse en ella... total, no he tardado nada en venderla.. y me esto ha permitido comprarme la que yo quería para esta primavera y este verano.. una nuevecita.. qué ganas..
tengo clarísimo que de otra manera no se puede hacer y en mi caso, seguiría esperando el dinero que me ha permitido comprar la otra
Yo ahora también entraré por aquí, aunque no a este club, jejee, pena de no haberlo conocido antes
un saludiño a todos
 
Lo cierto es que somos un poco desconfiados y no enseñamos la caravana si no estamos muy seguros del interes del comprador. Es para evitarnos molestias y seguro que esto nos ha podido impedir venderla. Pero esto no es un delito. Espero que no me quemeis en la hoguera. Creo que he esplicado un poco la situacion. Si os parece bien lo dejamos aqui.

Pues lo siento por tí: desconfiando de la gente, poco o nada vas a vender.
Yo vendí una bambina hace años, por internet.
Me llamó muchísima gente que no se la quedó, y a todos procuré atender lo mejor posible, porque me interesaba venderla.
Con lo que dicen de ti, no me apetece hacer tratos contigo.
Cómetela con patatas.
Un posible cliente JAMÁS ha de suponer una molestia para un vendedor.
De acuerdo que no es ningún delito lo que dices que haces, pero yo ya no me intereso por esta caravana. Lo siento por ti: seguro que encontaré otra persona que sí que tenga ganas de vender.
 
Claro que he visto la vieja caravana fleurette a la que te refieres. Me parece muy curiosa. Parece que pertenecen a la década de los 70. Si pinchais el enlace, viajar hacia abajo viendo las viejas caravanas hasta que llegueis a la Fleurette.
Caravanes vintage et Cie...: octobre 2012


En Francia y en Alemania se ven bastantes caravanas antiguas y en buen estado.........como en todo, no suelen tener ese sentido del ridículo y les duran mucho.........
Yo todos los días entro, salgo de la fleurette, la coloco en la plaza, la nivelo, ponemos el avance o no le ponemos........mientras tenga sólo ese problema.......jajajajaja.......pero que ganas tenemos de estrenarla...........
 
Estas caravanas se venden actualmente en la pagina de ocasión de esta web.
Un saludo.[/QUOTE]

Pues la primera no responde al modelo que me interesa, y el otro anuncio ya no está, y aunque estuviera tampoco busco uns 395.

Gracias por el interés.
 
Vamos "parriba", que estamos muy calladitos.
Pongo este video que he visto varias veces de plegables "vintage", no se si se ha puesto antes:

 
Desde luego y además deben ser facilísimas de llevar por tamaño y peso. Gracias por ponerlo aunque parece imposible que se pueda conseguir algo así de ligero actualmente. un saludo
 
Están las Rápido Conformatic, es lo mas ligero que conozco actualmente.

foto2128604.jpg


images
 
...me ha gustado ver como con una vespa de las de antes , va cargadita con 2 adultos, un sidecar con la pequeña, una caravana plegable y un barquito de vela ligera, que maravilla!!
 
...me ha gustado ver como con una vespa de las de antes , va cargadita con 2 adultos, un sidecar con la pequeña, una caravana plegable y un barquito de vela ligera, que maravilla!!

Por eso a mi me hace mucha gracia cuando aqui alguien pregunta : podrá mi coche con una caravana xx ............... es que hoy en día vivimos en pijolandia........jajajaja...........con que coches se remolcaban en los años 70 o años 80 por ejemplo las caravanas ? y en que carreteras......?
 
Tener un coche potente siempre viene bien, pero yo creo que esto de que algo se pliege en mayor o menor medida siempre nos atrae, con tal de ver que el "parato" que vamos a arrastrar se hace visualmente más "llevable".
 
totalmente de acuerdo Castro( y frutossecos ) parece menos agobiante una cv plegada que una por tó lo alto y luchando contra el viento. Con la Esterel plegable consigo que el coche me gaste menos que cuando no la llevo (por la sencilla razón de que voy a 90 en vez de a 120 o más )y eso da verdadero placer.ciao
 
No es que parezca, es que es menos agobiante, yo vengo de una caravana normal y los viajes se me hacían eternos y pesados, desde que tengo la plegable es otra cosa, y a la hora de cuadrarla en el camping no digamos, la muevo casi como quiero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com