Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Dónde arreglar cremallera de la tienda?

codriver

Participativ@
Hola a tod@!

A ver si alguien me puede echar una mano.

El hecho es que se me ha roto una cremallera de la puerta principal de mi tienda. La tienda es una Vango Calisto 400.

¿Sabéis de algun sitio por Barcelona o cerca que lo puedan arreglar?

He encontrado un hilo del 2010 y he enviando email a donde recomendaban (Esplai Confecció Camping y Avances Liberty).

Lo que me ha ocurrido es que la pieza que hace unir las dos cremalleras se me ha salido y sólo está cogida por la cremallera de la derecha. No hay manera de poder volver a poner la otra cremallera.

Os pongo foto de la tienda y un ejemplo de lo que me ocurre con mi cremallera (no es foto de mi cremallera).

Gracias a tod@!
Vango Calisto 400.jpgExemple.JPG
 
Yo no soy de Barcelona, pero yo buscaria algun Taller de Tapiceria que tienen las cremalleras por metros y seguro que ahí te lo arreglarian sin problemas........Un Saludo.
 
Yo no soy de Barcelona, pero yo buscaria algun Taller de Tapiceria que tienen las cremalleras por metros y seguro que ahí te lo arreglarian sin problemas........Un Saludo.
Mákina de Regañá, pues eso lo había pensado pero no estaba seguro. Pero si tu también lo has pensado pues miraré alguna tapicería.

Gracias! :)
 
Mira a ver si puedes soltar la otra parte de la cremallera,volver a colocarla en su sitio y la coses,nosotros lo hicimos con una y quedo perfecta,si no se ha roto que solo se ha salido se puede arreglar,saludos.
 
Buenas!

Pues ya llevé a arreglar la tienda y ahora hemos vuelto de usarla por las vacaciones y ha ido perfecto. No se nota para nada que tuvieron que quitar la cremallera y poner otra.

Después de tanto preguntar y recomendaciones dadas por los compañeros quiero deciros a donde la llevamos por si otro compañero se encuentra en una situación similar.

La tienda la llevamos a Tot Camping Canet. Ellos no reparan directamente la tienda, sinó que trabajan con una empresa que se dedica a la reparación de tiendas y avancés.

El trato fué muy correcto, en todo momento. De verdad, que no me llevo comisión alguna pero creo que es de ley también publicitar a la gente que hace bien su trabajo.

Os pongo su contacto por si os interesa:

Tel. + 34 93 795 67 99/ 634 543 373
Carretera N-II, km 660,2Canet de mar (Barcelona)
totcampingcanet@totcampingcanet.com
[url=http://www.totcampingcanet.com]BIENVENIDOS A TOTCAMPINGCANET - Tienda de accesorios de caravana y camping TOTCAMPINGCANET[/url]

Horario10:00-14:00/16:00-20:00 (miercoles a partir de las 13:30)(domingo/lunes cerrado)

Saludos! :adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com