Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenos dias

Que no se apunta nadie mas a la SEMANA SANTA EN RIOPAR......................................................
 
Buenas tardes

Pues yo como es habitual en Semana Santa no salgo a ningún sitio, me quedo en casa disfrutando de las Procesiones y participando en las celebraciones que religiosas que puedo.
Para después de estas vacaciones si espero ya salir.

Un saludo
 
Para esta Semana Santa como siempre dependemos de los suegros y hasta ultima hora no lo tenemos claro, si salimos quizas que vallamos a la parte de Motril que para esta zona todavia no la conocemos en plan camping, pero si mi mujer puede y quiere cambiar lo mismo aparecemos aunque se a ultima hora como en Santa Pola.
Manuel como esta la carretera desde Adra hasta Motril para la caravana que hace muchos años que no pasamos por ella y los comentarios no son buenos.
Espero lo paseis bien en la quedada, la zona la conozco y me gusta mucho, nosotros estuvimos en el camping Rio Mundo pequeño pero muy bueno y de limpieza lo mejor, el camping al que vais no lo conozco.
 
Hola arseniololy, yo antes tampoco salia en Semana Santa pero desde que tengo la caravana todos los años salimos si podemos y se conoce algo de otros pueblos, en Vera y Cuevas que es donde las pasaba estaba ya que se me hacia un poco repetitivas y un cambio me vinieron bien, si esta no podemos salir las viviremos de nuevo despues de unos años.
 
Hola JOSE Y MARI nosotros seguramente no iremos a ver si despues de Semana Santa organizamos algo y asi poder conocernos los Almerienses y quien quiera.
 
Para esta Semana Santa como siempre dependemos de los suegros y hasta ultima hora no lo tenemos claro, si salimos quizas que vallamos a la parte de Motril que para esta zona todavia no la conocemos en plan camping, pero si mi mujer puede y quiere cambiar lo mismo aparecemos aunque se a ultima hora como en Santa Pola.
Manuel como esta la carretera desde Adra hasta Motril para la caravana que hace muchos años que no pasamos por ella y los comentarios no son buenos.
Espero lo paseis bien en la quedada, la zona la conozco y me gusta mucho, nosotros estuvimos en el camping Rio Mundo pequeño pero muy bueno y de limpieza lo mejor, el camping al que vais no lo conozco.

Yo he ido varias veces hasta Marbella, todavia no esta terminada, pero se puede circular a nuestro paso
buenas noches


Madrid 2 - Vigo 1
Ala madrid
 
que si q me apuntopero quien mas se apunta de almeria'=??????

Hasta ahora solo de Almeria esta apuntado piti que aunque vive en la provincia de alicante es Almeriense,nosotros ya te digo que si vamos nos apuntaremos a ultima hora si quedan parcelas o no vamos a la zona de Motril que quiere mi señora.
 
Hola arseniololy, yo antes tampoco salia en Semana Santa pero desde que tengo la caravana todos los años salimos si podemos y se conoce algo de otros pueblos, en Vera y Cuevas que es donde las pasaba estaba ya que se me hacia un poco repetitivas y un cambio me vinieron bien, si esta no podemos salir las viviremos de nuevo despues de unos años.
en el camping de vera pasamos por lo menos 4 o 5 veranos en el mes de agosto allá por los años 90 q tiempos aquellos
 
Pues ya del camping de Vera no queda nada, con la construccion de viviendas a desaparecido y ahora ni camping ni viviendas todo abandonado solo esta el camping de Palomares Cuevas Mar a un kilometro de donde estaba el camping de Vera.
 
estaba el camping naturista donde íbamos , la verdad es q no e vuelto , no savia q lo cerraran . tenia pesado ir un find semana, es una pena porque estaba bien ese camping
 
¿No estaban quitando de alli los aparcamientos de caravana y autos hace unos meses y decian que pondrian denuncias si acampaban?. En la fabriquilla arseniololy es donde solia ir antes de todo este lio y creo que desde entoces no van.
 
Lo cerraron hace unos seis o siete años, lo bueno que tenia es que estaba en primera linea de playa y el de Palomares esta a la parte de arriba de la carretera, que aunque no esta lejos de la playa pero no es lo mismo.
 
Buenas tardes

Pues en verano si pusieron muchas pegas en la fabriquilla, pero sobre todo los fines de semana, el resto de días menos, de todas maneras después de Semana Santa iré para probar porque desde verano no he vuelto a ir.

No obstante, seguro que para San Juan no dicen nada, tampoco se puede hacer fuegos y se hace, ni dormir en la playa y se deja, así que en esa fecha seguro que no hay pega.

Saludos
 
Primero Buenas tardes paisanicos

Pues si hacia falta organizar algo aquí los almerienses pa conocernos un poco????

Ya hemos tocado el tema hace unas semanas y quedamos que pa despues de semana santa antes del verano, nos reuniriamos en la provincia de Almeria los lagañosos pa conocernos y resaludarnos los ya conocios

esta SS nos conoceremos tu y yo Jose.

un saludo peña, y me gusta que movais los deicos en este hilo
Si podeis pasar por el de Alicante aunque solo sea decir Hola.
gracias
 
Buenas tardes

Pues en verano si pusieron muchas pegas en la fabriquilla, pero sobre todo los fines de semana, el resto de días menos, de todas maneras después de Semana Santa iré para probar porque desde verano no he vuelto a ir.

No obstante, seguro que para San Juan no dicen nada, tampoco se puede hacer fuegos y se hace, ni dormir en la playa y se deja, así que en esa fecha seguro que no hay pega.

Saludos
En san juan no dicen nada ,el año pasado estaba a tope,,
El resto del año lo que no se puede dormir al lado de la playa ,, a la noche se cambia la autocravana al otro lado de la carretera y no te dicen nada al lado de la cancha de balon cesto , en la fabriquilla
 
Buenas tardes

Pues yo no lo se, lo que si he visto siempre que voy son las mismas caravanas cerca de las pistas de baloncesto como dice el compañero (al menos 8), no se si es mejor allí o en el arcén. Yo cuando he dormido allí lo he hecho en el arcén, pero solo ha sido una noche.

La verdad es que nunca me he acercado a preguntar a esta gente, pero ya os digo que suelen ir muy a menudo y echar el fin de semana completo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com