Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Buenos dias

[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
 
Hola a tod@s, hemos pasado unos días estupendos con algo de nieve, algo de sol, algo de viento y...."algo de comida y cervezas" :beber: Esperando que llegue la próxima....
Saludos.
 
Buenas tardes
alguna yerbiecilla habra caido, con lo verde que esta el monteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................................jajajajajajajajaja
hola Paco
 
Buenos dias

Que no se apunta nadie mas a la SEMANA SANTA EN RIOPAR......................................................
 
que pasa con ei foro que de los antiguos no sale nadie ni fotos de manolo ni nada esta perdiendo fuerza hay que animarse ni haceis buenas kadadas hay que animarse
 
Isidoro este Antonio Guardia tiene mas marcha que todos nosotros juntos, que alegria, Antonio un abrazo muy fuerte, sabes que tienes mi admiración.
 
Paco espectacular, formidable, precioso, maravilloso o sea la caña pero que yo no me subo ó SIi jajajajajajaja, macho dos cosas 1º me moria de risa con la cara de Antonio ( me subo, no me subo, me subo, no me subo), y 2º anda que ayudais a empujar la avioneta maricones, Paco yo creo que no empujaban porque si lo hacen del esfuerzo se le hubiera salido por el culo.
 
Gracias Manolo. La verdad es que cuando arrastraba la avioneta pensaba: -Joder, lo que pesa ésto!!!... Y claro cuando ví la grabación lo entendí. Anda que hicieron esfuerzo....Jajajajajaja
 
para que tu veas una cosa es que estais muy apagados porque que le pasa a perico que no dice nada manolo nos comimos un caldero de pescado toda la clase de pescado que se pone a un caldero
ademas con cigalillas gambas pero estabais todos de marcha
 
Paco, buenisimo, eres todo un crack, el copiloto no tanto, yo tendría un poquito mas de fe en el piloto jajaja.

APLAUSO.gifAPLAUSO.gifAPLAUSO.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com