Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Habeis tratado con esta tienda de colchonetas?

tritina

timid@
Hola, alguien ha comprado en colchonetas caravanas.com los colchones para caravana,camper....
Me han enviado un presupuesto de colchon para mi furgo y lo veo bien pero es por tener alguna referencia.
Un saludo
enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Yo los e comprado en ika, los he cortado como yo he querido de medida con un cuchillo jamonero y un 10 super comodos me costo 175 mas o menos. Los tines de todo los precios
 
Hola, alguien ha comprado en colchonetas caravanas.com los colchones para caravana,camper....
Me han enviado un presupuesto de colchon para mi furgo y lo veo bien pero es por tener alguna referencia.
Un saludo
enviado desde mi xperia usando tapatalk

Por tu foto creo que eres de Valencia, por ahi debe haber algun fabricante de colchones, yo aqui en Murcia y para mi CV, una colchoneta de espuma de colchon, con 2.10 x 1.35 x 0.15 cm, para ponerla encima de los respaldos del salon y asi poder dormir mejor, me costo 36 €, mira a ver si encuentras algun fabricante y te lo puede hacer, te saldra mas barato.
Un saludo.
 
En esa tienda cues4ta 114e con densidad 30 en 7cm espuma y 3 de visco ta puesto en casa. La medida es 105x190
Soy de valencia.
Voy a mirar algun fabricante
 
Re: Habeis tratado con esta tienda de colchonetas?

Le he escrito un correo a los de colchon city. Ahora a ver si envian presupuesto
 
Re: Habeis tratado con esta tienda de colchonetas?

Bueno. Ya tengi colchon. Al final de una tapiceria de valencia con 8 espuma de 30 de densidad y 3 de visco. Parece muy comodo y ahora toca probarlo!!

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com