Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo ya tuve bastante la ultima vez que se vino con nosotros a Asturias, no tengo ganas que me amargue los pocos dias que estaremos
No será para tanto miguelito que eres un quejica macho por que se aburra un poco la chiquilla y de la castaña con que se quiere venir no es PA eso
 
Buenas tardes y mucha forza italiani!!! que tengáis buena tarde:

NOIBARC11.jpg
 
ya ni poniendo fotos, que pena

a las guenas tardes, miguelito ya no te acuerdas cuando no tenias el GARRAFONE y no entrabas en el foro, que andubiestes perdio por el monte tu solito y sin internete y no entrabas, to er mundo decia " DONDE ESTARA EL PROBE MIGUE, QUE DICE QUE NO SALE LAA LA LAA"
y las afotos mu chulas si seño como tu sabes:hello-bye:
 
hablando el domingo con miguelito y la saila hemos decidido suspender la acampada del cerezo en flor para el finde que viene

Antoñito eres un rajao decias unas paginas mas atras que se hacia la qdda si o si, pa abernos matao diollllllllllllllll benditulllllllllllll
 
no fernando, yo dije que se hacia aunque fueran dos caravanas, yo estaba dispuesto pero la saila no queria oiga ella no queria oiga y el miguelito se va de boda el sabado
 
no pasa na campeon donde digo jigo digo jiguera:Drogar-Laugh(LBG):
 
No será para tanto miguelito que eres un quejica macho por que se aburra un poco la chiquilla y de la castaña con que se quiere venir no es PA eso
que nooooo es paaaaa tanto, tu ya lo empezaras a saber con la tuya, de todas formas son 23 tacos que tiene la "niña" y como diga que no viene es tonteria insistir
 
que nooooo es paaaaa tanto, tu ya lo empezaras a saber con la tuya, de todas formas son 23 tacos que tiene la "niña" y como diga que no viene es tonteria insistir
18 años en el tercio para que te gane una niña de 23 años, esto ya no es lo que era
 
po si la niña ya mismo lo hace aguelo:hello1:
 
miguelito, lo mismo tienes que dormir tu tambien fuera, con tres hembras en la caravana cualquiera:Drogar-Laugh(LBG):
 
para fragar-2 para el marwan y para todos los que son del madrid.jajajajajaja QUE GRANDE ES EL BARSA
Barcelona-Atletico-Liga_Espanola_PREIMA20110205_0161_5.jpg
 
antoñito a toro pasao, eso lo tenias que decir antes no cuando ya has vendio el pescao
 
baaaaaaaaaaaaaaaa el primer dia te tiras dos peos dentro la caravana y no vuelven

entre la conchi la niña y la kiba te vas a tirar los peos cuadrao, pero fuera de la caravana jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com