Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas estoy esperando que alguien mediga que haceer para que me den el carne de la web y donde tengo que apuntarme para la acampada de Calasparra.
 
Buenas estoy esperando que alguien mediga que haceer para que me den el carne de la web y donde tengo que apuntarme para la acampada de Calasparra.

Para venirte a calasparra solo tienes que decirlo
no necesitas mas
 
buenas tardes a todos , otra vez nulo , el frio se aproxima .
 
Buenas tardes.
Andrés 49. Cuenta conque estas dentro de la webcampada. Perdóname. Ando liado con un tema personal complicado. Pero cuenta que estás apuntado. Cuando lleguemos a casa actualizamos.
 
Buenas noches, mas vale pronto, que nunca, es verdad es el proximo martes 19, eso es que vi mal el almanaque, pero la intencion es la que vale, no.....................?
un abrazo amigo

Jejejeje lo que yo pensaba
digo a este hombre se le a ido el dedo una semana

como bien dices lo que vale es la intención.un abrazo manuel y gracias de nuevo
 
buenas noches. vaya dia de aire frio lluvia granizo nieve y sol puf hoy en jumilla emos tenido de todo.y siguen pasando los dias lentamente esperando que llege el dia 23 para recoger mi caravana. ya hoy para calmar un poco el mono e ido y e comprado una cosas que necesito para la caravana. que ganas de que llege semana santa para irnos unos dias al camping que desde diciembre estoy sin camping.
 
Buenos diassss.....Zeus benimar vente a Calasparra que vamos gente de estrenooooooo jejejej a mi me la dan mañana y la semana que viene la empiezo a meter cosas jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com