Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Semana Santa en Extremadura

Roosje

Sevilla
Hola a todos, me podéis recomendar camping por la zona de Cáceres para esta Semana Santa?

saludos y gracias!!
 
me lo has puesto facil, el camping ciudad de caceres, con servicio fregadero y ducha en cada parcela.saludos
 
en la provincia,:
campin de monfrague en malpartida de plasencia
camping la chopera en plasencia
camping las veguillas en navaconcejo
camping jerte en jerte
camping carlos I encuacos de yuste
camping jaranda en jarandilla
camping la vera en jarandilla etc etc
 
Hola Roosje, depende un poco de la zona de Cáceres que queráis conocer, en la propia cuidad de Cáceres tienes el camping Cuidad de Cáceres que está muy bien, con baños en cada parcela, un buen restaurante, gente muy amable y a la salida de la cuidad, con un autobús muy cerca de la puerta del camping para ir al centro de Cáceres si no quieres coger el coche. Cáceres tiene un casco antiguo precioso, declarado patrimonio de la humanidad, y también podéis subir a ver el santuario de la Virgen de la Montaña.

Para ver la Vera, hay muchos camping, yo conozco camping La Mata, en madrigal de la Vera, muy agradable, un entorno precioso, buenos aseos y un cafetería restaruante. También camping La Vera, en jarandilla de la Vera, estupendo para visitar el Monasterio de Yuste, Cuacos, Guijos de Santa Bárbara, Gargante la Olla (preciosa), el camping está bastante bien...hay algunos mas, pero yo no los conozco

Para ver el Valle de ambroz, tienes camping en Hervas (precioso pueblo, no os perdáis la judería), zona de balnearios, una estación de esquí en la covatilla, piscinas naturales....y un par de camping mas

El Valle del Jerte, si llegas en la época del cerezo en flor, normalmente para semana santa o un poco mas, es un espectáculo realmente precioso, y visitar Casas del castañar, Jerte, El Piornal, y la reserva natural Garganta del infierno con unas cascadas y saltos preciosos. Por allí hay un par de camping

También está la zona de la Sierra de Gata, muy bonita, conozco el camping sierra de Gata, que está bien, en un entorno muy bonito, con piscinas naturales, preciosos pueblos como Robledillo de Gata, San Martín de trevejo, Trevejo...

En fín, como verán hay mucho que ver y mucho donde elegir, si tenéis varios días podéis hacer una rutita y conocer varios sitios. Espero que disfrutéis del viaje.
 
Jale , muchas gracias por la info, a mi puede interesarme pero ¿sabesqué tiempo se espera en semana santa?
No me importa demasiado ir si llueve pero es que tanta lluvia me tiene hartita , ya me veo con escamas
 
Puedes ir también a la concentracion que hay en Plasencia con un montón de activiades, lo tienes en webcampadas en preparación. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com