Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los futboleros

El legia

hablador
hola compañeros campistas, me extraña muchisimo que no haya un hilo en webcampista para hablar de futbol ,yo que soy simpatizante del barcelona, que como sabreis hoy ha hecho la remontada al milan, que le ha metido 4-0 ,aqui podeis quedar vuestras opiniones de cualquier equipo, faltaria mas, un cordial saludo del legia
 
Enhorabuena a todos los simpatizantes del Barcelona, pero ya podrias haber abierto el hilo hace dos o tres semanas jeje
 
Força Barça!!!!! Partidazo y remontada historica ayer!!!!! y otra gran noticia,Tito Vilanova vuelve el dia 25 de su tratamiento sobre el Cancer que se esta haciendo en Nueva York
 
Ya se han abierto hilos futboleros en ptras ocasiones y la cosa ha acabado casi, casi a. . . . . .

Boxeo-003.jpg
 
joer que animos das colega, ante todo respeto a las opiniones de cada uno.saludos superfent
 
os invito a todos que pongais fotos antiguas de vuestro equipo o del que mas os guste ahi va una con dos buenos jugadores.saludos
n_real_madrid_la_historia-1333643.jpg
 
Jolines Lejía, has puesto a un quinto mio......................estuve un mes junto a él en el cuartel.......................jejejejejejeje

Mira que eran malos....malos los de Milán..................jajajajajajajajaj

Saludos.
 
Hombre....Lejia.....................el Holandés no hizo la mili en España..............vamos digo yo......................ejeje

Saludos.
 
Bueno pues desde aqui animos para el Malaga que se esta jugando seguir en la champions
Vamos Malaga¡¡¡¡

salu2
 
Ostras Bengi.................si me pensaba que el Málaga jugaba con el Huesca en segunda...........................jajajajja.............estoy muy puesto en esto.................lo más redondo que he vito, ha sido una tableta de chocolate............jejejejeje

Un saludo.
 
Este año la final Málaga contra Real Madrid, corazón partío
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com