Webcampista.com

mucho más que un foro

que me aconsejais el mariola o los batanes ?

KM 0

locuaz
pues estamos barajando ir a algun de estos camping , el mariola en bocairente o bien los batanes en ossa de montiel , me gustaria si alguno a estado en estos camping me diera consejo y que tiene de bueno , que tal son las instalaciones , la luz que ofrecen en amp , los sanitarios , las parcelas , precios que suelen tener en semana santa ,que se puede visitar a cerca del camping , si suelen ser tranquilos , en fin cualquier cosa que se os ocurra sera bien venida .
 
Todavía no te puedo aconsejar porque vamos este fin de semana a los batanes. La semana que viene quizás te pueda decir qué tal está el camping.
 
De los dos lo que me gusta es la zona y el entorno
como camping los batanes tiene mejor instalaciones

el mariola no está mal pero los baños son tercermundistas
 
Todavía no te puedo aconsejar porque vamos este fin de semana a los batanes. La semana que viene quizás te pueda decir qué tal está el camping.


pues si me dices algo sobre ese los batanes sera de gran ayuda , gracias .
 
De los dos lo que me gusta es la zona y el entorno
como camping los batanes tiene mejor instalaciones

el mariola no está mal pero los baños son tercermundistas

lo que pasa cortinas es que barajabamos el mariola por no ir demasiado lejos , pero no se descarta el batanes , gracias de todas formas .
 
Confirmo lo de los aseos del Mariola. Si no fuera por eso iría más veces. La luz también es un poco floja, el pingüino me hacía saltar el automático este verano.
 
pues los batanes bien, pero los fines de semana tiene mucho botellon, hablo de otros años, lo mismo este año restringen un poco ya iremos viendo por que yo voy todos los años minimo dos veces pero sé a lo que voy, algunas veces a dormir muy muy poco
saludos
 
yo e estado en batanes y de todos los camping que e ido ... y son unos cuantos.. el mejor los batanes... un saludo
 
Hola!
Acabamos de volver de tres días en Los Batanes. Digo acabamos de volver porque llevamos en casa tres horas :)
Os hago la "ficha":
El camping es grande, pero como es temporada baja todos los acampados estábamos en una zona que está antes de pasar un puente que cruza un río (en verano supongo que será un riachuelo, pero ahora corría que daba gusto)
Los baños limpios y amplios, y creo que con calefacción, aunque no muy alta, por eso solo "creo". El agua de la ducha abundante y caliente.
Los fregaderos también limpios, y el agua también caliente.
El supermercado pequeño, pero con variedad en las cosas necesarias. Los domingos no hay pan.
El restaurante estaba cerrado, suponemos que por ser temporada baja. La cafetería es agradable, con la chimenea encendida todo el día.
Tiene parque infantil bien cuidado.
Las parcelas son de grava y tiene sombras. En algunas de ellas la sombra es de pinos, así que dura todo el año. En otras los árboles ahora estaban sin hojas pero imagino que en verano dan bastante sombra porque eran árboles grandes.
La electricidad... escasa. Hacía fresquillo y si querías poner un radiador tenías que cocinar con gas. Y si querías cocinar con placa había que apagar el radiador.

Los alrededores una pasada, y ahora mismo las lagunas están rebosando, literalmente. Merenderos inundados, agua a la altura de la carretera...

En resumen, muy recomendable. Volveremos.
 
Hola!
Acabamos de volver de tres días en Los Batanes. Digo acabamos de volver porque llevamos en casa tres horas :)
Os hago la "ficha":
El camping es grande, pero como es temporada baja todos los acampados estábamos en una zona que está antes de pasar un puente que cruza un río (en verano supongo que será un riachuelo, pero ahora corría que daba gusto)
Los baños limpios y amplios, y creo que con calefacción, aunque no muy alta, por eso solo "creo". El agua de la ducha abundante y caliente.
Los fregaderos también limpios, y el agua también caliente.
El supermercado pequeño, pero con variedad en las cosas necesarias. Los domingos no hay pan.
El restaurante estaba cerrado, suponemos que por ser temporada baja. La cafetería es agradable, con la chimenea encendida todo el día.
Tiene parque infantil bien cuidado.
Las parcelas son de grava y tiene sombras. En algunas de ellas la sombra es de pinos, así que dura todo el año. En otras los árboles ahora estaban sin hojas pero imagino que en verano dan bastante sombra porque eran árboles grandes.
La electricidad... escasa. Hacía fresquillo y si querías poner un radiador tenías que cocinar con gas. Y si querías cocinar con placa había que apagar el radiador.

Los alrededores una pasada, y ahora mismo las lagunas están rebosando, literalmente. Merenderos inundados, agua a la altura de la carretera...

En resumen, muy recomendable. Volveremos.


muchas gracias isra_irene por la amplia informacion sobre los batanes , ya informare en caso de ir que tal es .
 
Hola a todos,
pues acabamos de pasar unos días del Corpus en este Camping y la verdad que muy bien. Había leído sobre la carretera, y fue muy fácil y en buena s condiciones. El entorno, y más este año que ha llovido tanto, es espectacular. Las Lagunas en su máximo esplendor. El camping bonito. Muchos árboles, quizás demasiados. Pero es la Meseta Castellana y no se cómo el calor aprieta por esos lares, pero se debe de agradecer esos árboles en julio y agosto, aunque ahora nos daban que pensar para sacar y poner las caravanas. Las personas encargadas eran todas amables con nosotros y a pesar que había leído que era ruidosa x las noches, uno no oímos más que el ruido del agua y dos, estaba lleno de familias, o sea de botellón nada. Ha sido un camping muy recomendable y la zona tambien. Espero que esta información sea útil.
image.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com