Webcampista.com

mucho más que un foro

Os gusta esta fotografia

Me encanta tú fotografia. Te voto ahora mismo. ¿ Pero en la fotografia en general no sobra el ordenador ? Quizas se debería hablar de fotografia y de art-foto (o como lo queramos llamar). Siempre han existido los laboratorios, pero ahora no se ve una fotografia sin modificar.

Perdón es una opinión. Saludos
 
cache_2435602675.jpg


Bonita foto, que tengas suerte.
 
pues no parece una foto ¿esta muy retocada?
 
Os gusta esta fotografia

Aún sin retocar es una buena foto.
¿Dónde la hiciste?.
 
Buenos dias compañeros,asi me gusta que seais criticos y me digais lo que pensais ,pero la verdad esta foto solo se le ha dado un poco mas de contraste pero sin mas ,estan sacadas hace 20 dias en el Hartz al sur de Hanover en Alemania y es un tren de los antiguos que sube al Brokem ,que es el punto mas alto de estos montes,y era un dia de estos que estaba nevando y una rasca impresionante y estas locomotoras tienen que hacer un esfuerzo terrible para subir y por eso lo del humo tan fuerte,deciros que el vapor que soltaba se convertia en hielo al momento
Trepar a la cima del Brocken en un tren a vapor
Saludos
 
Buenos días Gurutz, acabo de votarte, y no es por hacerte la pelota, pero para mí gusto la tuya es sin duda la mejor. Me gusta mucho la fotografia desde hace años, muchos años, pero ahora para mi ha perdido parte de su belleza, las manos, el pensarla, verla en tu imaginación.
Antes hacias la foto, cuando pensabas que era la mejor luz, el mejor momento, ese momento único e irrepetible, y luego salía mal y decias me...
todo, vaya chapuza, ahora se retocan, se cambia la luz, etc, etc. Antes ibamos con filtros, y un arsenal de material, ahora es diferente y se pierde mas tiempo con el ordenador, que buscando o haciendo esas fotos.
Y que conste que no es una crítica hacía tí ni hacía nadie, es lo que es actualmente, y quizás es que yo en este aspecto no he evoluciado.
Saludos Guruzt y de verdad creo que la tuya es la mejor.
 
Gurutz tambien te he votado pero la foto esta genial y el entorno alucinante
 
Muy buena foto si señor, ya he votado
Saludos Gurutz
 
Voto realizado......la verdad es que está muy bien...con todas esas flores de colores....y ese sol tan brillante...... ya les he pedido a mis 300 de Face que voten también.
un saludo
 
Voto realizado......la verdad es que está muy bien...con todas esas flores de colores....y ese sol tan brillante...... ya les he pedido a mis 300 de Face que voten también.
un saludo

vale.....ok....era broma.........me ha gustado mucho y mas cuando comentas que apenas la has retocado........no lo parece.........es increible que tocando un poco el costraste hayas conseguido esos efectos.
Enhorabuena!............y que envidia mas sana me has creado
 
Votada! Preciosa, a la vez que las fotos a los trenes son mi debilidad...
 
Gurutz, compañero de tierra yo tambien te he votado, tu foto es un chulada, la verdad que estan la mayoria muy bien.

Un saludooooooooo
 
Hola familia ,mi voto para esa foto ,que tiene que quedar ganadora

un abrazo muy fuerte a toda la familia que ya veo que crece
 
Te hecho una mano, es la que mas me ha gustado.

Suerte.
 
Se puede votar mas de una vez, yo si que lo he hecho
 
Muchas Gracias compañer@s por votar mi foto,a pesar de que yo voy en contra de modificar las fotos,es cierto que cuando envias alguna foto a los concursos en los que representas a la asociacion como minimo hay que alterar los niveles de color y contrastes pero nada mas,a mi me va lo natural y hay dias que consiges fotos extraordinarias por estar alli en ese momento preciso.
Bueno de nuevo gracias,abrazos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com