Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco una caravana que no existe?

almaysonia

Participativ@
Bueno estoy pensando en cambiarme de caravana, muy a mi pesar...por una tres ambientes.

Estoy buscando una caravana 3 ambientes, a poder ser que no sobrepase los 6m de largo y que tenga nevera de 150l, y que sea BARATA!!!

Alguine me da una buena opción???
 
Tendrás que matizar si los 6 metros son con o sin lanza. Si son sin lanza, tienes muchas para elegir, si son con lanza no se si existirá alguna con los requisitos que pones. Creo que la más pequeña es la Sterkeman 470 pero me parece que no tiene nevera grande. Seguro que algún forero más te podrá ayudar.

Saludos,
 
Es con lanza...así se me quedan las muy limitadas las opciones, e visto la caravelair 426, es 6,16m con lanza el único problema es la nevera pequeña...
 
La unica que podria conocer y se pasa un poco de los 6 m con lanza es la Burstner Averso Plus. Pero no es exactamente 3 ambientes, jeje o si.... Tiene a la derecha dos literas de 90 que la de abajo si la quitas se convierte en garaje. A la izquierda la cocina con el el wc en frente y al fondo un salon en U que este tiene encima, pegado al techo un cajon donde se esconde la cama de matrimonio, que cuando quieres dormir lo bajas y duermes. Pero..... no tiene frigo grande y no es barata, anda por los 17000 nueva.
 
Si los 6m son por espacio físico de meterla en un garaje o algo así, dudo que encuentres lo que buscas, la caravelair 426 es la única que se queda cerca, de caja tiene 4.50m por dentro y de ancho cerca de 220m, también por dentro. si "la única" pega es el frigo puedes pensar en ponérselo tu después de comprarla.

Piensa en las medidas de esa cv, calcula como son los "ambientes" y verás que es imposible, o al menos muy difícil, encontrar una que mida menos o que en las mismas medidas tenga los espacios más grandes, como mucho le puedes quitar el baño y/o el armario, pero si no los quitas, ¿donde metes las literas, el comedor y la cama? esto si la quieres de 3 ambientes, claro, si es de dos con literas, hay mas opciones.
 
La unica que podria conocer y se pasa un poco de los 6 m con lanza es la Burstner Averso Plus. Pero no es exactamente 3 ambientes, jeje o si.... Tiene a la derecha dos literas de 90 que la de abajo si la quitas se convierte en garaje. A la izquierda la cocina con el el wc en frente y al fondo un salon en U que este tiene encima, pegado al techo un cajon donde se esconde la cama de matrimonio, que cuando quieres dormir lo bajas y duermes. Pero..... no tiene frigo grande y no es barata, anda por los 17000 nueva.

A mi esta me tiene el corazon robado... Eso si no tiene frigo grande.
 
A mi esta me tiene el corazon robado... Eso si no tiene frigo grande.

Si... jeje, es una de las que tengo en mente cuando pueda cambiar la que tengo.
 
La Ace 450 CDL también es compacta (aunque para comer comen dos, en ese comedor...) y no tiene nevera grande.
Yo te recomendaría la Caravalair Antares de Luxe 426 o la Sterckeman 470. Estas dos últimas son marcas bastante fiables... y ya las conocéis ya que son prima-hermanas de la vuestra.

Saludos
 
La unica que podria conocer y se pasa un poco de los 6 m con lanza es la Burstner Averso Plus. Pero no es exactamente 3 ambientes, jeje o si.... Tiene a la derecha dos literas de 90 que la de abajo si la quitas se convierte en garaje. A la izquierda la cocina con el el wc en frente y al fondo un salon en U que este tiene encima, pegado al techo un cajon donde se esconde la cama de matrimonio, que cuando quieres dormir lo bajas y duermes. Pero..... no tiene frigo grande y no es barata, anda por los 17000 nueva.

La 440 vale 19000!!! es preciosa, pero...pica un poco
 
La Sterckeman "Alizé" 490 PE (misma distribución que la "evolution"), 6´66 m con lanza y frigorífico grande.
 
Si los 6m son por espacio físico de meterla en un garaje o algo así, dudo que encuentres lo que buscas, la caravelair 426 es la única que se queda cerca, de caja tiene 4.50m por dentro y de ancho cerca de 220m, también por dentro. si "la única" pega es el frigo puedes pensar en ponérselo tu después de comprarla.
.

Como ponerla despues? Esas neveras trivalentes valen su peso en oro, y... si de casa no hay opción de cambio por una más grande, peor lo tienes luego tú, no?
O te refieres a meter uno de los de casa!!!!!????????
 
Como ponerla despues? Esas neveras trivalentes valen su peso en oro, y... si de casa no hay opción de cambio por una más grande, peor lo tienes luego tú, no?
O te refieres a meter uno de los de casa!!!!!????????

El que algo quiere, algo le cuesta. Si lo crítico es el espacio, los 6m y 3 ambientes, el coste de la nevera no importa tanto, en el caso de la 426 se podría poner en el armario, perdiéndolo, claro, aunque dejarías libre donde va la nevera de casa, nevera que por cierto podrías vender y recuperar algo de dinero.

Y a una mala, pues una de las de casa, esto como digo si lo crítico es el espacio, si no está dispuesto a eso, creo que no la va a encontrar, piensa que 6m de largo contando la lanza ¿como se queda el interior si es de 3 ambientes?: mal, y si le metes frigo grande, pues no hay.

No sé si me explico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com