Webcampista.com

mucho más que un foro

Abrir cerradura de la caravana

CUKEREY

calladit@
Me gustaria saber si hay algun truco para abrir la cerradura de la puertecita del compartimiento del caset del baño
mi caravana es una moncayo me pasa la llave pero no me abre
 
¿Desmontar el cassette e intentarlo por dentro?
 
Buenas, Creo recordar que la mia lleva dos cerraduras y todas las que he visto son iguales.

Una lleva cerradura con llave, la otra no, pero las dos para abrirlas hay que pulsarlas y asi poder abrir la puerta.

Esto creo que te sirve de ayuda, un saludo.
 
Hola.
Un poco de tres en uno hace maravillas, y mejor si es grasa de litio que viene también en spray y dura más que el tres en uno (es esa de color blanco que usan en electronica), si es que se ha agarrado la cerradura claro.
Saludos.
 
Me gustaria saber si hay algun truco para abrir la cerradura de la puertecita del compartimiento del caset del baño
mi caravana es una moncayo me pasa la llave pero no me abre

No nos dices cuanto tiempo llevas con CV, pero bueno hubo alguien (un buen y excelente amigo, por ello lo tengo aunque no le conozca o no le conozcamos en persona) que hizo un excelente trabajo, a mi y creo que a muchisimos, nos ha sacado de muchos apuros.

Este es el enlace de ese trabajo, a ver si estas de acuerdo conmigo cuando lo veas.

http://lacaravana.webcampista.com/index.html

Un saludo y un abrazo aunque sea virtual para todos y sobre todo para el que aporta sus trabajos o sabidurias a los demás, altruistamente, sin pedir nada a cambio.
 
Me gustaria saber si hay algun truco para abrir la cerradura de la puertecita del compartimiento del caset del baño
mi caravana es una moncayo me pasa la llave pero no me abre
A mí se me a roto la llave y no sé cómo abrila es la misma puerta,¿Has podido solucionarlo? Si es así por favor me podrías decir cómo la abriste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com