Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito informacion Alhambra de Granada

H420

hablador
Ando metido en un foro frances y un compañero pregunta por Camping, entradas, precios y horarios para visitar la Alhambra.
Toda la informacion me vendra bien para darsela.
Gracias.
 
Nosotros estuvimoss el verano pasado un par de días en el campiing Suspiro del moro , a unos 10 km de Granada .
Llegamos sin reservas para ir a la Alhambra pues el ir a Granada fue una etapa improvisada del viaje .
En la recepción del camping nos dijeron que siempre hay "un cupo" de entradas de venta libre pero que hay que madrugar para poder comprar , pusimos el despertador a las 7,30 , sobre las 8 de la mañana estábamos en la cola de "entradas sin reserva " , las compramos tras una corta espera cuando abrieron las taquillas y pasamos cuando abrieron ... entramos al Generalife sobre las 9 y luego a los palacios y recorrimos todo el recinto con pocas aglomeraciones ya que la mayoria de las " reservas on line" llegaron pasadas las 11 de la mañana .
Por cierto , el camping " suspiro del moro" nos gustó por la limpieza , tranquilidad y piscina enorme
 
Gracias por la informacion.
Gabartha:
www.lacaravane.com
Me llamo igual ,,H420,( tengo que decirte que muchas veces hago trampas y escribo con el traductor de Google).
Si buscas en la seccion: Sites des caravaniers veras mi carreta y la direccion del blog.
Por cierto acabo de ver que ya llevo mas de 116.000 visitas..hace tiempo que no meto nada, porque ando en stand by de pasta, de nuevas fotos y de nuevas cosas.
No es un foro muy activo, pero esta bien.
Disculpa WEB, no hago publicidad de otro foro, solamente doy informacion solicitada, espero que no te moleste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com