Webcampista.com

mucho más que un foro

me han jodido las vacaciones los de la itv ayudarme por favor

rufititu

timid@
hola amigos pues acabo de venir de la itv despues de 2 horas de espera y eso con cita previa os cuento lo que me han sacado 1:la luz de galibo trasera dice que el toldo la tapa 2:fui a ferrero a comprar dos catadiotricos trasero de esos atornillados y me dijo que le pusiera los adesivos de los camiones que el me dio amablemente pues dice el individuo de la itv que esos no valen 3:la luz de antiniebla trasero no funciona problema que alli mismo he solucionao estaba mal la lampara pero el tio ni caso y por ultimo 4: la autocaravana es del 2001 es de 5 plazas segun documentacion una laika ecovip5 y solo trae 4 cinturones se supone que el quinto va en sentido contrario a la marcha y hasta el 1999 no hacia falta cinturon y le digo que la autocaravana sale asi de fabrica y el tio me dice que no que se lo abran quitao te cagas asi que estoy jodio el nene que lleva planeando el viaje tiempo y me pone todo como faltas muy graves si lo cojo lo mato .bueno compañero si podeis decirme algo al respecto lo agradeceria con gusto salu2$(KGrHqV,!g0FBkeBVJiQBQhVk9KvZw~~48_27.jpges esta que no es la mia se observa lo del galivo aparentemente no soy el unico .
 
Mala suerte compañero, perola normativa esta ahí.

Saludos y suerte
 
eso intentare pero lo que me repatea es que la compre hace 1 mes y medio tiene 13 años y nunca le han puesto pegas y la autocaravana esta igual se ve que me a tocao el ...
 
Yo tengo que pasarla al coche en un par de semanas vivo en Madrid pues me desplazo a Ocaña porque me gusta mas y otros motivos, y se que hay gente que se desplaza a Talavera de la Reina, 29 euros, comunidad de Madrid 56 euros y largas colas, si por cualquier circustancia se tiene que pasar por la zona pues se aprobecha.
 
Creo que debes ir a otra ITV .
Te paso este enlace que acabo de buscar en Google , y a lo mejor puedes irte igual pues dice que "tienes que volver a pasar la ITV en un mes" , siendo así y si te para la guardia civil durante el plazo de un mes no creo que puedan sancionarte ya que estás en plazo para arreglar los fallos y no te han inmovilizado la auto , es mi opinión.
Trucos para pasar la ITV de tu vehículo | Autocasion.com

Acabo de reelerte y dices que son faltas Muy graves , entonces no vale , solo te queda ir a otra ITV . Suerte
 
gracias por vuestra colaboracion me he equivocado es falta grave mañana tempranito ire a caravanas ferrero haver que me dicen .salu2
 
Lo de la luz de galibo lo vas a tener que solucionar sí o sí. Es verdad que el toldo tapa la parte delantera del foco y es algo que lo suelen ir a mirar a tiro fijo. Por lo demas a mi me parece que son ganas de buscarte las cosquillas.
 
¿No deberías haber exigido al que te la vendió, que la pasara él, antes de comprarla?
Ya sé que no te soluciono nada, pero dicen que la experiencia es la madre de la ciencia.
Bien descansado se habrá quedado el vendedor. Supongo sería un particular.
Como bien te han dicho los compis, procura solucionar los problemillas, pasar la itv y cambia de estación la próxima vez.
¡Suerte!
 
pues en cuanto a que me la tenian que haver dado pasada pues aun estaba en vigor y tambien le consegui rebajar el precio 2000 euros por revisarla yo y creo que he ganado dinero con ello y lo que me han sacado son cosas sin importancia relativamente de mecanica todo perfecto tres chorradas de luces y la historia del cinturon salu2
 
Hola Rufititu,

a nosotros nos marcaron el año pasado lo de la luz de gálibo..por tanto este año o íbamos a otra ITV (según en cuales tenemos constancia que eso del toldo en algunas lo pasan por alto) o solucionábamos el tema...conocimos a unos mecánicos de la zona que nos hicieron un invento, a parte de colocarnos un piloto trasero nuevo..rápidos y muy bien. Pasamos la ITV sin defectos.
Si no te quieres complica,r ves a otra ITV, o podrías quitar el toldo, también, hay quien lo hace.

A ver que te dicen con el tema de los cinturones...

Te cuelgo la foto del después y antes (en ese orden :) ) de la luz de gálibo derecha, la izquierda la dejamos tal cual....no las encuentro..te pongo el link donde sí puse las fotos:


Luces de gálibo delanteras, ITV y taller de reparaciones - Página 3
 
A mi también me jodieron en la ITV cn el toldo y cada vez que voy cruzo los dedos para que no me pongan pegas..la ultimas vez me lo hicieron quitar en su puñertera cara y una vez que lo vieron abajo me firmaron los papeles.. luego me dijeron ahora si lo quieres instalar es cosa tuya...todo ello con mucha chulería...
al parecer me alegaron que era culpa nuestra que ibamos circulando con los toldos abiertos y por los cascos urbanos llevandonos por delante las marquesinas y demás... yo le dije: Si claro como cuestan tan baratos los chismes estos..
Tendras que volver a la misma estación porque si no me equivoco la segunda vez que vayas para subsanar defectos no te cobran. A la que hace tres sí. Entonces que te ayude alguien ha quitarlo que son tres tornillos y te vas y le dices que has decidido desinstalarlo y punto. (que te ayude alguien porque pesa bastante y a mi se me cayó al suelo y se me rompió una pieza..claro el mecácnico de la itv estaba disfrutando de verme). Cuando salí de allí le dije con mucha educación...cuando me esté tomando una cervecita fresquita en portugal me acordaré de ti que estaras aquí tragando gases.. y nada.
Circular no puedes porque te multarian y te inmovilizan el vehículo. Solo se puede circular hasta la estación de itv o al taller dnd lo lleves a reparar. Como todo el mundo alega eso... logicamente un domingo no hay talleres abiertos... pues denuncia.. aparte aunque digas que vas al talle o a la itv la denuncia va para adelante y luego en el recurso presentarías la factura del taller coincidiendo la fecha para alegar que verdaderamente la auto iba al taller..de no ser así.. llegaría.
Todo esto es porque mientras el vehículo esta sin itv favorable el seguro en caso de accidente se lava las manos porque el vehículo objetivamente se supone que presentaba defectos que pudieran ser los responsables de tal accidente.

espero que te haya resuelto la duda. un saludo
 
A mi también me jodieron en la ITV cn el toldo y cada vez que voy cruzo los dedos para que no me pongan pegas..la ultimas vez me lo hicieron quitar en su puñertera cara y una vez que lo vieron abajo me firmaron los papeles.. luego me dijeron ahora si lo quieres instalar es cosa tuya...todo ello con mucha chulería...
al parecer me alegaron que era culpa nuestra que ibamos circulando con los toldos abiertos y por los cascos urbanos llevandonos por delante las marquesinas y demás... yo le dije: Si claro como cuestan tan baratos los chismes estos..
Tendras que volver a la misma estación porque si no me equivoco la segunda vez que vayas para subsanar defectos no te cobran. A la que hace tres sí. Entonces que te ayude alguien ha quitarlo que son tres tornillos y te vas y le dices que has decidido desinstalarlo y punto. (que te ayude alguien porque pesa bastante y a mi se me cayó al suelo y se me rompió una pieza..claro el mecácnico de la itv estaba disfrutando de verme). Cuando salí de allí le dije con mucha educación...cuando me esté tomando una cervecita fresquita en portugal me acordaré de ti que estaras aquí tragando gases.. y nada.
Circular no puedes porque te multarian y te inmovilizan el vehículo. Solo se puede circular hasta la estación de itv o al taller dnd lo lleves a reparar. Como todo el mundo alega eso... logicamente un domingo no hay talleres abiertos... pues denuncia.. aparte aunque digas que vas al talle o a la itv la denuncia va para adelante y luego en el recurso presentarías la factura del taller coincidiendo la fecha para alegar que verdaderamente la auto iba al taller..de no ser así.. llegaría.
Todo esto es porque mientras el vehículo esta sin itv favorable el seguro en caso de accidente se lava las manos porque el vehículo objetivamente se supone que presentaba defectos que pudieran ser los responsables de tal accidente.

espero que te haya resuelto la duda. un saludo
Eso sera en tu comunidad en la mia 25 euros por la segunda y 66 por la primera
 
Aqui tampoco te cobran nada la segunda vez, y tienes un mes para arreglarlo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com